Un mes después de las Inyecciones.

Foros PROSTATITIS Un mes después de las Inyecciones.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Mastodom hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Mastodom
    Participante

Hola a todos de nuevo, os escribo para informar de como me va luego de las infiltraciones, un mes después de la última.

La cosa sigue igual, quizás levemente peor, he hablado con Guercini por muchos email’s, el al ver la prueba de la cistouregrafía miccional, a asentido de que la obstrucción puede ser el problema de mi mal, pero mis molestia viene de antes de cualquier sondaje vesical o cistoscopía que pudiera haberme lesionado la fosa navicular. Con lo cual puede ser que se lesionara por la doble infección por clamidia hace un año y empeorara con las pruebas uretrales. La obstrucción en la fosa navicular, me produce una uretritis crónica. Me debo de operar y salvar la obstrucción, dios quiera que mejore. Me operaré en Kyoto dentro de 17 días.

Aunque yo me quedo más que esto viene todo de mis generosas hernias discales en l4-l5,s1 que afectan a la prostata, es decir, como me dijo el medico de la seguridad social, sindrome miofascial pelvico, por un problema neuronal, que compromete la zona pelvica (sus músculos) y nervio pudendo, agravado por el estres y por mi trabajo al estar tanto tiempo sentado, ya de esto también me indicó Guercini.

Estoy buscando en Japón algún fisio o médico que trate este mal mejor que los urologos standar, con masajes, ejercicios y no con alfabloqueantes y toneladas de antibioticos. Porque de la próstata esto no es, ya dicho por Guercini, mi urologo de mi hospital en España y por mis dos urologos Japoneses. El problema gira hacia la uretra o musculos de la pelvis.

No descarto operarme de las hernias en enero, pues ademas tengo una ciatica ahora como un burro. Pues en Japón la sanidad es muy rápida.

Lo raro que lo único que me calma las ganas de orinar es el tramadol paracetalmol, que es de huesos.

Espero que mi pesadilla sea de luz para encontrar la solución a otras personas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.