Tipos de dolor y dónde duele

Foros SINDROME MIOFASCIAL DEL SUELO PELVICO Tipos de dolor y dónde duele

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
    Participante

Buenas noches, me gustaría saber si vuestro dolor se refiere más allá de la zona pélvica. No me han mandado a Zarza aunque se lo voy a sugerir a Itza. Últimamente tengo un dolor que me baja por la pierna y abarca hasta la planta del pié y cláramente ahí no tengo nada es una proyeccion un dolor nervioso. A pesar de todo, creo que he mejorado mucho. Es una dolencia puñetera que hoy está aquí en el glúteo y mañana en el aductor… pasado baja desde coxis… piramidal…casi llegaba a desquiciarme. Quiero creer que estoy en el camino de la curación y ya no me peleo con mi dolor, está ahí xq lo siento hacerme un daño terrible pero me niego a prestarle atención y no moverme los días que estoy mejor. Esos días son los que nos dan la vida,xq ya tantas veces recayendo una aprende a valorarlos antes de que vuelva a pasar. Hace como un mes pude bailar con mi hijo mientras lo tenía en brazos. Me dio la vida de nuevo ese momento y por eso lucho cada día. Ánimo a todos, cuando uno se reconoce en la historia de otro, en los síntomas de otros…ahí empieza la recuperación. Gracias a todos los que escribís en este foro porque sin vueatros testimonios muchos seguirían perdidos. Gracias Juan.

Participante

No dsoy una experta Pero a mi me queman hasta las piernas. Y por lo que he leído puede ser el ciatico. Baja por la escotadura ciatica mayor por debajo del piramidal. Y ese nervio llega hasta el pie. Repito para nada soy experta. Pero de la desesperación buscaba por internet. Yl aún no se ll que me pasa. Ni donde ir. Alguna sugerencia?

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.