sindrome nervio pudendo ó prostatitis ya nise…

Foros SINDROME DEL DOLOR PELVICO CRONICO sindrome nervio pudendo ó prostatitis ya nise…

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Juan hace 9 meses, 3 semanas.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

ruben valladolid
    Participante

Hola a todos llamo Ruben tengo 42 años.
    Mi caso es que llevo 3 años con esto del nervio pudendo o prostatitis cronica, pues cada medico te dice una cosa.
    Podría estar 1 hora hablando pero para resumir: dolor gluteos al sentarme que se hace terrible tras 30 minutos sentado, dolor genitales como si me rebentaran, al orinar si estoy bastante sentado suele pasar que el día siguiente orine blanquecino la orina se junta con con liquido prostatico.
    El primer año fue horrible dolor escozor al orinar…
    Me hicieron infiltraciones en burgos el doctor adot.( pero sigo igual puede un poco mejor…)
    Ahora tengo solo dolor al sentarme y dolor genitales.
    Si me siento dos días empiezo a empeorar mucho.

llevo 3 años sin poder trabajar lo he intentado pero me despiden….y quería preguntar si por esta enfermedad se puede coger una baja y tener una paga por lo menos para poder vivir en mi desgracia, porque veo que esto no tiene solucíon despues de gastarme dinero con mas de 8 médicos.

un abrazo.

Tofol
    Tofol
    Participante

Hola admin, yo llebo con esto unos 10 años, y tengo una pension, no se decirte si tu caso pudiera ser para una pension, segun lo perjudicado que estes, tambien tengo que decir que me paso cuando no estabamos en crisis pero podias ponerlo en manos de tu sindicato ( si es que estas en uno) yo lo hice y me fue muy bien.

Juan
    Moderador

Yo buscaria una segunda opinion en Madrid o en Francia. Para saber si realmente es pudendo o no. Y para ver si es operable

ruben valladolid
    Participante

operable segun he oido a gente es l último, yo puedo hacer vida de pies, pero mi problemas es que al sentarme empiezan los efectos secundarios de dolor gluteos y luego orino blanquecino y dolor genital.
    alguien sabe algo para mejorar el dolor zona genitales??

gracias

Beatrize
    Participante

Hola Rubén :
    Veo que tu también estuviste con el Dr. Adot en Burgoa. A mi me ha dado medicación y si que me dijo que viendo cono me iba con eso y la físio del suelo pélvico probaría el siguiente paso que imagino será infiltraciones…..Veo que tu has mejorado un poco con ellas, me gustaría saber cuantas te puso, como te va ahora y si has mejorado….

javier
    Participante

hola ruben yo tamien tengo esos sintomas, al sentarme tengo una sensacion de ardor en la punta del pene, yo he mejorado poniendome un dilatador por el ano, yo tuve una prostatitis bacteriana el cual me filtraron el doctor suarez fonseca que esta en la clinica de la RUBEN DE madrid el cual es el unico medico que quita la prostatitis en españa. Ayer me miro un proctololo, que para el dolor del glande no es necesario ir a hacer rebilitaccion de sueldo pelvivo ( a mi me han dado secciones y solo me han quitado el dinero) a mi el dolor del clande se me alivia metiendome por el recto un dilatador, yo he ido al doctor IZA y no me ha hecho nada, solo te dormia la parte del ano unas 8 horas para que luego las chicas de suelo pelvico te hiciera el masage mejor, pero eso no te vale parqa nada si tienes alguna duda amigo aqui estoy, yo he estado 4 años sin poderme sentarme y ahora estoy mejorando pero esto me dijo ayer el medico que se mejora con el dilatado pero no se quira, espero haberte ayudado.

Juan
    Moderador

Epi43 , a ti no te habra valido para nada , pero a mucha gente , incluido a mi si le ha valido. Di que a ti no te funciono y punto, pero no digas que no vale para nada.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.