PROSTATITIS hace 6 años

Foros PROSTATITIS PROSTATITIS hace 6 años

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Avatar brabus hace 1 día, 17 horas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
    jorgem
    Participante

Hola. He conocido este foto por casualidad y dar las gracias a Juan lo primero.
    Voy a contar mi historia, complicadisima, de la forma mas resumida que pueda y que cuando voy a un urólogo me miran con cara rara y no saben ni por donde cogerlo.
    Cuando tenia 21 años perdí la virginidad (con preservativo excepto sexo oral) y a la semana note secreción por el pene, me hicieron frotis y dio una infección gonococica, me trataron con doxiciclina y antibiotico pinchado una sola dosis, y al dia siguiente ya habia pasado la secrecion y con pruebas de frotis siguientes ya salio positivo.
    Con el tiempo me fui sintiendo mal y cada vez peor, cansancio, agotado dolor de los riñones, escozor al orinar, dolores de todas las articulaciones, fiebre, dolor en los ganglios de todo el cuerpo, y me detectaron citomegalovirus, me tomaron muestras de orina para hacer cultivo de micobacterias y a los meses me dijeron que tenia tuberculosis urinaria, me trataron los 6 meses con los antibioticos adecuado. pasaron unos dos años y me dolia la prostata, me dijeron que se me habia quedado en PROSTATITIS CRONICA, que iba a ser asi para siempre y que no habia nada que hacer, probe antibiticos de todo tipo, el ciprofloxacino varias veces. Me hicieron ecográfia prostática rectal, urografías de los riñones, ecografias de riñones, vejiga, corazón, pruebas de todo tipo de analisis de sangre, ITS de todo tipo, analisis de celiaquia, de intolerancias, de reumas, de vih, de analisis de ADN o algo asi. y todo siempre me salió perfecto, pero yo seguia mal.
    Con el tiempo mejore y en agosto de 2018 empece a notar secreción y otra vez volver a empezar porque me detectaron la bacteria de la meningiditis en la uretra y otra vez, dolor de ingles, caderas, me duele los gluteos, las articulaciones y algo que no he leido en todo el foro mucho es el DOLOR DE RODILLAS Y MUSLOS y como quemazon por dentro de la piel en esas zonas, cada vez que tengo una eyaculación los sintomas se multiplican x10000 , me empieza a doler la prostata, las articulaciones de todo el cuerpo, los gluteos, empiezo a notar pinchazos todo por el abdomen, por el pene, por los lados de la cadera, dolores generalizados por todo el cuerpo, los ganglios de todo el cuerpo, una autentica tortura.

Me han hecho TAC y resonancia magnética, lo único que ha salido en todas las pruebas que me han hecho es que tengo la próstata muy grande para mi edad y que es una FIBROMIALGIA asociada a la prostata y que son dolores neuropaticos , que tiene un tamaño muy elevado. Después de orinar me empieza a doler todo el cuerpo y estoy absolutamente desesperado, no se que hacer, he pensado en el suicidio porque ya son 6 años con esta tortura, me impide vivir, no puedo casi trabajar y voy dando tumbos de un medico a otro. Lo ultimo que me han hecho es mandarme a la unidad del dolor de Salamanca, donde me han dicho que me intentarian pinchar en el nervio pudendo para intentar adormecerle, ya que he probado todo tipo de medicación, desde duloxetina, targin, antiflamatorios y nada me alivia.

En este foro es el único sitio donde he leido describir los dolores como exactamente los tengo yo, antes de someterme a lo del nervio pudendo me gustaria visitar algún medico de los que he leido por aquí, de Madrid, ¿cual creeis que es el mas aconsejable?¿itza o fonseca? Yo sigo pensando que tengo alguna infección por ahí por el cuerpo a pesar de que todos los análisis de orina y semen salgan negativos. Os he leido que habeis escrito sobre una prueba de los cuatro vasos y ahí si salen las bacterias.

Necesito vuestra ayuda.

Un saludo y perdonad por lo mal que está redactado. Estoy hoy con una ansiedad terrible ya que vengo de la unidad del dolor y a cada sitio que voy se contradicen.

brabus
    Participante

hola
    todos estamos mas o menos igual, desconcertados y sin saber que pasa, y en general nadie sabe que pasa con este tipo de enfermedad

yo llevo 2.5 años y entre privado y publico he visitado un montón de médicos y cada uno te dice una cosa distinta, y cada vez estas peor… te entiendo perfectamente, yo tampoco puedo trabajar,

la unidad de dolor no creo que te solucione mucho, si te infiltran pide que sea guiada por TAC, es según los expertos la única manera de acertar , con eco es difícil acertar

no se si te han hecho una electromiografia, pero sino , yo pensaría en hacerla

de todos modos si que te han detectados cosas poco comunes, igual no todo sucedió en ese primer episodio hace 6 años

te voy a pasar un privado con mi teléfono por si quieres hablar y te puedo ayudar en algo

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.