Prostatitis dolor pelvico cronico.

Foros PROSTATITIS Prostatitis dolor pelvico cronico.

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Avatargreg.
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    Participante

Hola que tal , voy a contaros mi historia.
    A finales de agosto comenzaron mis sintomas dolor testicular derecho, de hay paso a la ingle y siguio al pene y despues tambien al ano . E estado en varios urologos y y todos los cultivos de orina y analiticas salen negativos . E sido descartado de ets , siempre los exudados han dado negativo . E tomado toda clase de antibioticos y nada desaparece y cada vez estoy peor .me han diagnosticado de prostatitis. El lunes tengo cita con el dr itza. Os e contado por encima , por favor necesito ayuda, estoy muy mal . Gracias a todos.

Participante

Como te fue con el doctor itzá???

Participante

Hola, solo un comentario, cuando pides un cultivo de semen, indica al laboratorio de buscar unos uros patógenos a pesar de que se encuentren en cantidad inferior a 10000unidades. Uno de los problemas con las prostatitis cronicas es que los gérmenes están en pequeñas cantidades, al contrario de las prostatitis agudas, por eso es importante afinar la búsqueda. De lo contrario, los laboratorios te indicaran resultados negativos todo el rato porque ellos trabajan con criterios de infecciones más altos. Una vez detectado el germen, luego hay utilizar un antibiótico que penetra la próstata y eficaz frente a este germen durante 6 semanas (Quinolones, Septrim, Cefuroxima, Linezolid,..). Espero que te sea útil. Greg.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.