Prostatitis desde hace más de 4 años, ninguna solución. ¿Alguien en Barcelona?

Foros PROSTATITIS Prostatitis desde hace más de 4 años, ninguna solución. ¿Alguien en Barcelona?

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  T hace 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4366

    D08BCN
    Participante
    • Desconectado

    Buenas tardes,

    Tras muchos meses leyendo este foro por fin me he animado a registrarme y escribir mi historia, estoy en un punto de desesperación ya que llevo muchísimo tiempo con esto y no hay ninguna solución aparente. Antes de nada, agradecer al creador de este foro por dar visibilidad al problema y ayudarnos a no sentirnos tan solos.
    Mi problema empezó a finales del año 2013, cuando tras una relación sexual sin protección me transmitieron el virus herpes genital (además de desarrollar balanitis). Como es lógico, el médico me recetó antiviricos para eliminar la infección del herpes y una crema para la balanitis. Al cabo de unos días se me solucionó el tema y todo volvió a la normalidad. Unas semanas más tarde me asusté porque noté una sensación extraña en el testículo derecho pero se me pasó tras unas horas. Finalmente, unas semanas más tarde, tras una eyaculación que yo mismo retardé en exceso noté que algo malo pasaba. Noté como si se me inchara la prostata y una urgencia en orinar que no cesaba. Estuve así unas semanas y luego los síntomas fueron empeorando con dolor fuerte en el pene y la próstata y dolor al orinar. Cuando por fin pude ir al urólogo, le comenté todo lo que me había ocurrido y me dijo que sería una uretritis con lo cual me recetó unos antibióticos que no solucionaron nada. Volví a pedir cita porque estaba igual y me volvió a recetar antibióticos pero esta vez para una semana. Efectivamente, no me hicieron nada tampoco. A la tercera vez que fui me dijo que lo que tenía no podía ser patológico y que tomara sereona repens y que no había nada que hacer. Esta noticia me sentó como una jarra de agua fría y tuve que resignarme a este dolor.
    Unos meses más tarde volví a pedir cita para otro urólogo y me dijo que no veía nada raro y que no tenía nada, que me olvidara. Pero yo sabía que había algo grave. A finales de ese mismo año acudí al mismo urólogo que me había atendido por primera vez y le dije que nada había cambiado y que necesitaba ayuda, finalmente me diagnosticó con Prostatitis crónica (La primera vez que escuchaba este término) y más serenoa repens.
    El tiempo fue pasando y yo continuaba igual de mal, con cero calidad de vida, dolor al orinar, eyacular, dolor en el pene… pero continué yendo a urólogos hasta que uno aceptó hacerme un analisis de orina y semen a regañadientes. Cuando me hizo el analisis salio en semen una infección por Klebisella Oxytoca y pensé ¡por fin sale la bacteria! y me dió 3 semanas de antibioticos. Tras 3 semanas seguí exactamente igual (o peor) y ya estaba llegando al punto de la desesperación total. Ese mismo urólogo me planteó que igual tenía un problema con mi suelo pélvico así que me remitió a un doctor especialista en suelo pélvico para que me mirara. Tras visitar este médico, me dijo que tenía que hacer estiramientos, tomar unos relajantes musculares e ir a sesiones de masajes en toda la zona pélvica. Había algo de mejoría, pero seguía mal. Le dije que quería que me hicieran la prueba de los 4 vasos y me dijo que vale, pero que no creía que fuera el problema. Cuando llegaron los resultados me salieron 3 tipos de bacterias distintas en el líquido prostático (Klebsiella, E. faecalis y Finegoldia magna) y me recetó un mes de cipro en conjunto con Cefixima. Al terminar el tratamiento no había notado NINGUNA mejoría y me dijo que si no había notado mejoría es que el dolor no sería por las bacterias y que formanaban parte de la flora “natural” de la próstata. Así que debía continuar con el tratamiento muscular hasta que me cansé.
    Desde entonces no he vuelto a ir al urólogo pero llevo semanas pensando que necesito visitarme con algún médico que me haga caso de verdad, que no se piense que mi dolor es irreal porque es una sensación terrible. Por otro lado, creo que debo tomar antibioticos por largo tiempo pero ningún doctor cree que eso me vaya a ayudar y tampoco encuentro a nadie que me quiera volver a hacer la prueba de los 4 vasos. Me he planteado ir a Madrid a ver al doctor Itza pero teniendo en cuenta que soy de Barcelona, el viaje y todo… seguramente debería pedir una excedencia en el trabajo lo cual lo dificulta todo más. Si alguien sabe de algún especialista en Barcelona que sepa de prostatitis, por favor, necesito que me lo digáis ya que estoy llegando al límite de lo soportable.

    Muchas gracias por leerme y siento el rollo que os he pegado.

    Saludos a todos y a todas.

    #4375

    brabus
    Participante
    • Desconectado

    Hola,

    siento lo que te pasa, pero en la mayoría de los casos como puedes leer en el foro, todos estamos mas o menos igual, por lo que yo se , la seguridad social en Cataluña hace la prueba de los 4 vasos llamada stemey, aquí en galicia donde yo vivo si la hacen

    el problema de las bacterias es complicado, primero porque hay que identificarlas y segundo porque hay que matarlas, dos cosas muy complicadas en la próstata.

    yo creo que mas que excedencia deberías pedir la baja, y buscar algún urologo, por cierto Itza no es urologo pero te remitirá si lo ve necesario a uno en Madrid el la clínica Quiron

    yo creo que para los que le pasa algo como lo tuyo ,después de una relación sexual , es bastante claro que es bacteriano, yo en mi caso no tiene nada que ver con una relación sexual , fue de un día para otro y llevaba años sin tener relaciones sexuales de riesgo y muchos mas usando preservativo pero quien sabe

    solo decirte que animo y hay que intentar todo lo posible, no te puedes quedar así

    #4380

    Unai
    Participante
    • Desconectado

    Si vives en Bcn, prueba en la vall d’ Hebrón con los especialistas de enfermedades infecciosas, en mi caso me trata el doctor Pigrau, que es el jefe de departamento.

    #4381

    D08BCN
    Participante
    • Desconectado

    Buenas, ante todo agradeceros las respuestas. Uno se siente un poco mejor sabiendo que no está solo en esto.
    Por otro lado, Unai, estoy interesado en visitarme con el doctor Pigrau en Vall d’Hebron. Sabes como tengo que hacerlo? Tiene algún número de atención? Me presento tal cual?

    #4383

    Unai
    Participante
    • Desconectado

    Te digo como lo hice yo, como investigue por mi cuenta y no era el hospital que me tocaba por proximidad hablé con mi doctor de cabecera y el me lo pidió citación con el doctor Pigrau de enfermedades infecciosas de Valladolid d’hebron.

    #4384

    Unai
    Participante
    • Desconectado

    Vall d’ Hebrón quise decir.

    #4385

    Unai
    Participante
    • Desconectado

    Por cierto ves con los análisis ya que sino te pedirá de hacerlos, me refiero a todas las pruebas que ya hayas hecho anteriormente y se las enseñas.

    #4392

    T
    Participante
    • Desconectado

    En Madrid sabeis de alguien????

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.