prostatitis crónica bacteriana

Foros PROSTATITIS prostatitis crónica bacteriana

Este debate contiene 95 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  Juan hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 21 publicaciones - del 76 al 96 (de un total de 96)
  • Autor
    Publicaciones

Juancarr
    Participante

que pasaste peor , el primer pinchazo o el segundo? el post me refiero. Fuiste a trabajar normal?

Juan
    Moderador

Pase los dos igual.
    Si fui a trabajar. No he perdido nunca de trabajar por esto , salvo los dias que me infiltraron y los dias que voy a terapia. Y esos dias los recupero. Yo trabajo con dolor o molestias ( cuando las tengo,que no es siempre , como era al principio). Si veo que la molestia es un poco fuerte tomo antes de ir a currar un tepacepan y un tramadol.

Juancarr
    Participante

Yo llevo 5 dias desde la infiltracion y bueno sigo con pinchacillos y como si tuviera gases por la zona. Sigo sangrando al principio de orinar. Y estoy yendo bastante a orinar… ya nose si es normal.

Juan
    Moderador

5 días no es nada . Tienes que darle más tiempo . No te pongas nervioso . Al pincharte la próstata tienes una herida que tiene que sanar y eso llevará un tiempo .

sasio
    Participante

Después de hacerme 3 inyecciones con Fonseca y ver que no ha funcionado, han pasado 6 meses desde la última, conozco gente q se las ha hecho y a nadie que le hayan funcionado; Dino estarían aquí contadolo y no es el caso.
    Yo sigo teniendo secreciones después de defecar, escaso placer sexual, eyaculacion precoz y molestias, ya no se que hacer, además en los últimos teses no me han saludo bacterias…

Creo q es un infierno q no tiene cura si alguien tiene mis mismos síntomas ….

Saludos

sasio
    Participante

Quería decir que me mande un mensaje privado, Juancarlos tranquilo en la tercera estuve con sangre dos meses y muy angustiado…

De verdad q pienso q esto lo tiene todo muy preparado y te asegura q te lo va a curar , pero ….

Juan
    Moderador

La inyeccion intraprostatica no es 100 % efectiva. Hay a gente que no le hace nada. Si te ha asegurado que te iba a curar te mintio. A mi no me aseguro nada. Pero a mi me vinieron muy bien, pues la prostata se me desinflamo. Cada uno somos un mundo.

Busaux
    Participante

Hola yo me he hecho dos inyecciones intraprostaticas en urozen inclusuve en la ultima a parte de botox en el piso pelvico me han hecho una esfinteroctomia (corte a la prostata para orinar mejor) pq no podia orinar muy bien
    Hoy m han quitado la sonda y estoy fatal
    Orino cada media hora
    Me quema el perineo
    Aunque el dr. Supone q es muy pronto para desinflamarme puesto q m han hecho un corte a la prostata.
    Pero hoy mas q nunca se q solo Dios es el q m va a sanar si el no interviene no sanare

pascualillo
    Participante

Hola a todos,

Quería haceros una consulta. Ayer estuve visitando a una fisio experta en suelo pélvico de mi zona. Me dijo que tengo una leve congestión en el elevador de ano. Casualmente yo llevo dos días en que mis molestias prostáticas han empeorado. Soy del sur y lleva unos días en que ha cambiado radicalmente el tiempo para mal así que supongo que esto no ayuda. Lo que quería preguntar es si a alguno os han tratado con la máquina Winback en tecarterapia que es con la que trabajan en esta clínica de fisioterapia. Le comenté a la fisio que en Madrid trataban con Indiba y me dijo que esta máquina es más nueva y un paso por encima de Indiba. ¿Sabéis algo al respecto? En cualquier caso la semana próxima voy a Madrid y aprovecho para visitar Fisiopelvis para que me valoren también.

Miguel 82
    Participante

Buenas pascual ill, yo 7nicamente conozco la maquina de Indiba pero solo he ido a físio pelvis. Leyendo sobre la máquina de la que hablas perece ser parecido (ondas de baja frecuencia para regenerar t3jidos)… Ya nos cuentas si te tratas con eta máquina.

Saludos

miguel83
    Participante

Hola Vicente1, ¿podrías indicarme como organizaste el viaje a Roma y si llevabas un intérprete para que te tradujese o algo asi? Estoy desesperado con este tema, llevo 5 infiltraciones con Suarez Fonseca y la bacteria no se va,me plantea si no se va con un tratamiento de antibiótico via oral que tomo ahora, operarme, pero esto conlleva quedar estéril, a lo cual me niego. También voy a Itza y a Fisiopelvis, pero de momento no noto mejoría.
    ¿Me aconsejas Guercini?
    Saludos

Juan
    Moderador

Buff. Cinco infiltraciones son mas que suficientes. debes tener una bacteria muy resistente.
    Respecto a operarte , ni se te ocurra. Eso te traera muchos problemas. Sera peor el remedio que la enfermedad. La operacion solo debe hacerse en caso de cancer de prostata

miguel83
    Participante

Hola Juan, la verdad que estoy amargado con esto…la bacteria se llama citrobacter koseri y en dos ocasiones desde noviembre, me han dado los cultivos negativo, pero luego vuelve a aparecer,por eso ya me planteo ir a Guercini a Roma, por si esas infiltraciones fueran la solución…no sé ya qué hacer
    ¿Alguien sabe sobre este hombre y su eficacia? ¿Organizar viaje, cita, intérprete para el idioma, etc.?

Juan
    Moderador

Guercini fue el primero en hacer infiltraciones intrapostaticas. Es una eminencia en este tema. No te voy a quitar los animos de ir. Pero si te han hecho ya cinco es probable que la bacteria se haya hecho resistente la bacteria y las infiltaciones no te hagan nada; o a lo mejor tienes las defensas bajas. . De todas formas no esta mal en ir y ver su opinion.

Juancarr
    Participante

Hola Miguel 83, y Fonseca que te dice???? te da solución? seguir inflitrando? o ya no te dice nada de infiltrar? en analítica no sale ningún antibiótico que sea susceptible?

miguel83
    Participante

Hola Juancarr salen muchos antibióticos sensibles a la bacteria, y a veces sale el analisis negativo tras tienpo después de infiltrarme, pero luego vuelve a aparecer…
    De momento no me infiltrará, ahors me ha mandado una cefalosporina durante tres semanas via oral, sensible según antibiograma

Miguel 82
    Participante

Cefolosporina de 5ª generación ?
    Cual es el nombre del antibiótico?

Saludos.

Juan
    Moderador

No se. Se me ocurre pensar que tal vez debes tirar por otro lado. es posible que te se quite la infeccion con las infiltraciones, pero por algun motivo , vuelvas a infectarte de nuevo. Mirate como tienes las defensas. Tambien si el suelo pelvico lo tienes fastidiado eres mas propenso a infectarte de nuevo. Deberias mirar el motivo de porque te vuelves a infectar. Tal vez a lo mejor te deberia de mirar un infectologo. Y tambien deberias revisarte el suelo pelvico. Es solo una idea. Con tantas infiltraciones deberias haber eliminado la bacteria ya. Por eso digo que deberias buscar el motivo de las reinfecciones. O quizas esa bacteria se hizo muy resistente. No lo se

Roosevelt
    Participante

Estimado , derrepente tienes larvas en tu cuerpo que hacen que la bacteria se aloja en dichos huéspedes , te recomiendo desparaxitarte y luego limpiar tu colon con un enema

Luego trata de tomar algún antibióticos para los hongos del ano , pueden ser otor motivo por el cual la bacteria persiste

Saludos cordiales

sprewell4
    Participante

Hola Juancarr, como vas? Conseguiste recuperarte tras las infiltraciones con el Dr Suarez Fonseca? Cuentanos como vas. Un saludo.

Juan
    Moderador

Los antibioticos no valen para los hongos. Al reves , alimentan los hongos. Para los hongos hay que tomar antifungicidas. No mezclemos cosas por favor.

Viendo 21 publicaciones - del 76 al 96 (de un total de 96)

Debes estar registrado para responder a este debate.