prostatitis crónica bacteriana

Foros PROSTATITIS prostatitis crónica bacteriana

Este debate contiene 95 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  Juan hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 25 publicaciones - del 51 al 75 (de un total de 96)
  • Autor
    Publicaciones

Juancarr
    Participante

Miguel 82, si, esta semana tb tengo al Dr Tebas para ver su opicion. Fonseca cobra 300 euros por inyección y me dijo q minimo 2. Yo, la tener seguro privado me entra el quirófano. Pero nose… hay algo que me tira para atrás. Todo como muy preparado, se lo tiene muy sabido lo que decir cuando llegamos….. pq me da la sensación que todos los que vamos a esta consulta es para o mismo. Nose de verdad, estoy hecho un lio de cuidado.

Miguel 82
    Participante

Hola juancarr, no se yo creo que no es mala noticia que te hayan detectado la bacteria y te puedan hacer las infiltraciones. Mira a ver que te dice Tebas.
    Supongo que irá mucha gente a el para lo. Mismo sobretodo las inyecciones por eso parecerá tan preparado… Nose.

Ya nos cuentas como te va yendo.

Saludos

Juancarr
    Participante

Ya os contare, voy el martes con Dr Teba. La gente que se lo ha hecho con Gonseca es q ya no cuenta nada de como le ha ido, es una pena. Ya no leerán el foro. A mi lo que me da miedo es q lo hagan por el ano, por lo que he leído es la peor manera ya pueden venir mas problemas…

Juan
    Moderador

Juancarr. No te preocupes. A mi me las hizo fonseca. Dos para ser exactos. Y me fueron bien. Consegui desinflamar la prostata pasados unos meses despues de las dos infiltraciones. Pone un coctel de antibiotocos y corticoides, con lo cual aunque sea por el ano, las bacterias que hay en el ano, que se puedan colar en la próstata con la aguja ( cosa improbable ) tambien las mata.
    También decir que no siempre son efectivas. Más o menos tienen una efectividad del 80%. Depende de lo resistente que sea la bacteria y de alguna cosa más . Si tienes infección prostática es la mejor opción

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses por  Juan.
    • Esta respuesta fue modificada hace 9 meses por  Juan.

Miguel 82
    Participante

Hola Juancarr,

Cuando fuiste a Fonseca ya llevabas hecho un análisis de semen positivo, no? Que bacteria te sale?
    Por lo que veo también ha bajado los precios antes eran unos 500 creo…
    Otra cosa a Itza has ido?

Un saludo.

Juan
    Moderador

Efectivamente a debido de bajar los precios. A mi me cobro 500 hace como 6 años por infiltracion. Por entonces solo ponian infiltraciones en Madrid el y el doctor Gomez Sancha . Me decante por Fonseca porque Gomez Sancha era mas caro. Ahora con la aparicion del Doctor Teba se ve que tiene mas competencia y bajo el precio. Recordar que al precio de la infiltracion hay que sumar estudio post operatorio, anestesista y uso del quirofano. Que sale como unos 1000 euros mas. Aunque si teneis algun seguro privado, estos gastos pueden entrar. La infiltracion no. Yo no tenia ningun seguro y tuve que pagar en total 1500 por infiltracion. Afortunadamente me fueron bien. Aunque me queda por solucionar el tema muscular de los elevadores del ano. Aunque de eso estoy mucho mejor ya. Pero no curado.

Miguel 82
    Participante

Hola,

Juan una pregunta Gomez Sanche es el urólogo que trabaja en el equipo de Itza, según aparece en su web, por tanto si tienes una infección es a él al que te remite,no? o te manda a Tebas?

Juan
    Moderador

Eso era antes. Gomez Sancha ya no trabaja con Itza Y Fonseca tampoco. Itza para las inyecciones intraprostaticas te manda a Teba

Miguel 82
    Participante

Pensaba que era Sancha, porque en la web aparece así. De todas formas Juancarr personalmete ya que te ha salido positivo lo mejor es que te I filtres y tires por ese camino. Ya nos cuentas esa segunda opinión de Tebas, muchos estamos así.

Saludos

Juancarr
    Participante

Gracias Juan y demás. Por cierto, no duele verdad, al dormirte. Y desp es doloroso eyacular u orinar? toy acojonao.

Miguel 82
    Participante

Juancarr ya nos dices que tal con Tebas, lo que decides y demás… No te preocupes que va a salir todo bien.

Saludos.

Juancarr
    Participante

Hola chicos, pues he salido hace un rato del Dr Teba. Os cuento:

Según él, antes de ponerme las inyecciones me quiere hacer la prueba de los 5 vasos (pagándola pq no cubre cn seguro) y desp ver q antibiotico mandarme via oral durante 6 semans por lo menos.
    Y desp, si esto no funciona probar con inyecciones. Me ha dicho que su secretaria me llamará para darme precios.

Según Dr Fonseca, con las analíticas de semen que tengo desde hace mas de 1 año, le era suficiente para NO hacer la prueba de los vasos y poner las inyecciones ya.

Vaya dilema tengo…. y mas pq mañana tengo el preoperatorio y el lunes seria la 1ª infiltración con Fonseca.

Nose chicos que hacer…

Miguel 82
    Participante

Vaya lío…

Pues yo pensaba que la prueba te la habías hecho hace poco. Supongo que será mejor lo que te ha dicho Dr Tebas, si sale positiva en alguna bacteria y te puedes tomar antes un antibiótico oral… Si con eso no se te va pues ya te infiltras, es una opinión.
    Por cierto la prueba no es de 4 vasos?, yo es la que siempre he hecho y por la SS o con seguro te la deberían de hacer..

Saludos

Juancarr
    Participante

esa prueba yo no me la he hecho nunca, nunca me la habían pedido solo analíticas de semen y orina. De echo algún urólogo me ha dicho q es una prueba muy antigua….
    Un lio si

Miguel 82
    Participante

Yo por lo que tengo entendido es una prueba para según en que vaso da positivo se puede saber donde está la infección. Pero una vez que haces uno y sabes que está en la próstata con hacer el de semen sería suficiente… creo.

Lo que veo más lógico que si decides ponerte las inyecciones sea con un análisis reciente y no uno de hace un año.

Juancarr
    Participante

queva Miguel, si tengo analíticas de semen mogolon en este ultimo año y medio. El ultimo en enero. Pero el Dr Teba nose pq dice de hacer esa prueba de los vasos teniendo analíticas tan recientes…

Miguel 82
    Participante

Pensaba que las analíticas eran más antiguas, teniendo 7na de enero te puede servir.
    Pues entonces cual elegir? Es mismo precio y todo, no?
    Pues la que sea más a corto plazo…

Ya nos cuentas Juancarr

Miguel 82
    Participante

Hola Juancarr,

que tal vas? al final has decidido infiltrarte mañana con Fonseca?

Saludos.

Juancarr
    Participante

Hola chicos, pues voy. Ayer me pincharon el Dr Fonseca, o eso creo, pq ni le vi en la operacion…. (raro me parecio).
    Hoy con molestias y sangrando un poquillo al orinar. Eyacular ni me atrevo….
    A vosotros ospaso paso lo mismo?

Miguel 82
    Participante

Hola Juancarr,

Según describen por aquí los dolores después son normales. La intervención fue bien? Te durmieron por completo?

Saludos

Juancarr
    Participante

si me durmieron entero, no duro mucho 15 min segun me dijron mis padres.nose cuanto tiempo estare sagrando al orinar, alguno lo sabe?

Juan
    Moderador

Yo si vi al Doctor Fonseca. Me fue a ver al postoperatorio.
    Lo de orinar sangre y las molestias son normales. Y tambien sangraras al eyacular. No te asustes. Durara tres o cuatro semanas eso.

Juancarr
    Participante

gracias Juan, lo d eyucular ni me atrevo… al ver sngre al hacer pis me da yuyu. y aun falta el segundo pinchazo…

Miguel 82
    Participante

Juancarr te mandado un privado, cuando puedas lo miras

Saludos

Juan
    Moderador

Pues debes eyacular. No te digo que ya. Pero en cuanto pase una semana si. Es bueno; aunque salga sangre. Yo una semana despues de la infiltracion ya mantenia relaciones. A la novia que tenia por entonces se lo explique y como utilizabamos presevativo ( siempre utilizo) , pues la sangre no era problema. Ya lo sabia y no se asusto.

• Esta respuesta fue modificada hace 8 meses, 3 semanas por  Juan.
    • Esta respuesta fue modificada hace 8 meses, 3 semanas por  Juan.
Viendo 25 publicaciones - del 51 al 75 (de un total de 96)

Debes estar registrado para responder a este debate.