prostatitis crónica bacteriana

Foros PROSTATITIS prostatitis crónica bacteriana

Este debate contiene 95 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  Juan hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 25 publicaciones - del 26 al 50 (de un total de 96)
  • Autor
    Publicaciones

vicente1
    Participante

dolor perineal, pelvico y punta del pene al orinar. Me costaba sentarme.
    Saludos

Juan
    Moderador

¿Y no te ha quedado ninguna secuela muscular?Pues has tenido mucha suerte Vicente . Porque suelen quedar secuelas musculares cuando se elimina la infeccion y se desinflama la prostata. Por eso despues conviene estar un tiempo con fisio , dilatadores etc

Joe
    Participante

Saludos la verdad yo llevo poco con esto y psicologicamente ha sido muy muy duro, temo que mi tema se halla vuelto cronico me intereso la historia de vicente pero he aprendido a desconfiar un poco en el internet claro que se que las inyecciones intraprostaticas son uno de los pocos tratamientos ademas de los antibioticos y que todos nos queremos curar pero pues a veces hay gente que hace publicidad a algun medico y desacredita a otro como es el caso. Sin animo de ofender a nadie sino mas bien de validar la informacion que es dificil pues me parece sospechoso que primero haya puesto que fueron 6 años y luego que perdio 9 y pues eso de mejor vayan rapido pues parece publicidad. Igual yo tambien sino llego a erradicar las bacterias con antibioticos pienso primero tratar con autovacunas preparadas de la misa bacteria. Y sino tratare otras cosas como los phagos o las inyecciones algo que si me gusta de guercini es la manera de buscar la infeccion y eso lo haria sin pensarlo. Yo creo que la estadia en roma tambien es costoza y de eso no has dicho nada, claro que si tuviera la certeza de que funciona lo haria pero he visto en otros foros que a veces hasta puede ser peor. Tambien busco mi cura

Juan
    Moderador

Joe . La verdad que el tema es muy complicado. Porque aparte de la prostata suelen haber problemas neuromusculares. Y no a todos nos vienen bien las mismas cosas. Lo que esta claro que es muy dificil curarse al 100%. Por experiencia propia, que he probado casi todo, menos el botox(aunque no lo descarto) , siempre quedan secuelas cronicas. En mi caso estoy al 80% , mas o menos

Joe
    Participante

Claro Juan lo se por experiencia propia yo lo que hice para ayudar al suelo pelvico fue hacer ejercicios en un gimnasio justo despues de la fase aguda, por eso es aun mas sospechosos que alguien aparezca curado al 100% si ves los testimonios de la pagina del mismo guercini la gente no queda asi en un momento. Ademas yo he leido en otros foros que estas inyecciones si duelen sea en italia china o usa ademas que en todas es normal el sangrado en las eyaculaciones siguientes tu tuviste sangrado? en la sperma? dices que has provado todo que mas has probado? yo estoy con antibioticos que ya me han generado otras cosas como temblores en la manos pero ahorita estoy con cero sintomas algo que hay que agradecer. Espero salir adelante de esto tan duro.

Juan
    Moderador

Despues de las dos infiltraciones de prostata , hechas por el Doctor Fonseca, via PERINEAL (No ANAL ) , si que tuve sangrado en las eyaculaciones por 10 dias mas o menos. Y mejore mucho, pero me quedaron secuelas musculares cronicas. Y doler, a mi me lo hicieron en quirofano dormido, y al despertar me dolia toda la zona perineal. Asique imagino que sin dormirte dolera mas . Pero tampoco digo que el testimonio de Vicente sea falso. Cada uno somos un mundo. Yo hablo por mi

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses por  Juan.

Juan
    Moderador

Rectifico. HoY estuve en Madrid donde Itza y pregunte. Vicente tiene razón en que en Madrid las hacen vía anál. Pero es muy difícil cogerte otra infección porque el cóctel de antibióticos mata todas las bacterias o casi todas. Perdón por mi error.A mi me las hicieron anales y resultaron porque me desinflamo la prostata. Otro tema ya es eliminar las secuelas musculares que la prostatitis puede dejar

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses por  Juan.

Juan
    Moderador

También me comento Itza que las infiltraciones intraprostaticas solo funciona en el 10% de los casos de prostatitis crónica bacteriana. Es decir que no todo vale para todos . Vicente es uno de los afortunados que les ha resultado

jl
    Participante

Hola, saludos al foro. Soy nuevo y me llamo Jose Luis.
    Hace 2 años tuve 2 episodsios de prostatitis bacteriana. La primera vez me dio los sintomas tipicos, fiebre, temblores, etc. Fui a mi doctora de cabecera, y me dio un antibiotico durante 7 dias. Pense en ese momento que era poco tiempo para un organo interno y, dicen, donde el antibiotico llega con poca concentracion. En fin, mis 7 dias y bien. A menos de una semana me da una recaida, bastante fuerte, y fui a urgencias. Me dio un antibiotico fuerte, ciprofloxacino, durante 14 dias. Yo, por motus propio, lo tome durante 23 dias, hasta que me salio un hongo en el pene, se me inflamo muchisimo, y decidi dejar el antibiotico. Me quede bien, y despues de 2 años no he vuelto a tener ningun dolor ni episodio. Lo que queria comentarle y consultarles, son otros sintomas que, creo, fueron consecuencia de estas prostatitis. Cuando me cure la infeccion, todo bien, pero no tenia fuerza , por ejemplo al orinar. Cuando orinamos, podemos soltar un chorro fuerte de pis a voluntad, o cuando terminas lo ultimo, haces fuerza y sueltas un chorro fuerte, pues eso es lo que no podia hacer. Terminaba orinando y, al principio, ni podia hacer fuerza, se acababa solo, hasta que goteaba y se terminaba, pero no podia cortar el chorro, como si no tubiera fuerza. Al tener relaciones sexuales, sentia lo mismo, que no podia hacer esa contraccion natural de la eyaculacion. Con el tiempo mejoro solo, y muy de a poco.
    Queria consultarle a alguien que haya pasado lo mismo, si ha tenido los mismos sintomas y si la mejora fue lenta o rapida, o si le quedo alguna consecuencia, por minima o futil que parezca.
    Saludos y gracias por leer.

Juan
    Moderador

Hola jl. Esto que nos comentas puede pasar. Puedes hacerte un estudio urodinamico , haber si todo esta bien. O una citoscopia por si tienes una estenosis uretral. O tal vez sea una secuela muscular. De todas formas si no te es muy molesto no le des mucha importancia . Saludos

toni
    Participante

Hola a todos estoy pensando en hacerme una citoscopia alguien sabría decirme o si se ha hecho una citoscopia por el médico privado cuánto le ha costado o precios más o menos muchas gracias un saludo a todos

Juan
    Moderador

Toni , no te gastes dinero en eso. Pide una citoscopia por la seguridad social.

toni
    Participante

Ya Juan pero lo que pasa que la Seguridad Social el urólogo que tengo es un poco incompetente pues solo hace que mandarme alfabloqueantes y lo de la citoscopia no sé ni si me lo concedería tal y como está hoy en día la sanidad

toni
    Participante

Estuve yendo al doctor Itzá durante 7 meses me mejoro un 50% pero aún sigo con molestias y me dijo que posiblemente tendría una disfunción vejiga vesical por eso quiero hacerme una citoscopia por si hay algún tipo de obstrucción o estenosis

Juan
    Moderador

Si no te la quiere hacer le dices que orinas un poco de sangre. Si te manda un analisis de orina para confirmarlo, orinas en el tarro y te picas con un alfiler un dedo y le hechas al frasco una pisquina de sangre del dedo. En el analisis dara que tienes hemoglobina en orina y te haran la citoscopia.

toni
    Participante

Muchas gracias Juan por el Consejo miraré de hacerlo a ver si sale un abrazo

lucas ac
    Participante

Hola Vicente, juan,

No sé si leerán esto. Soy de Argentina, pero actualmente estoy en Madrid realizando tratamiento con el equipo medico del Dr Itza. Tengo un síndrome miofascial del suelo pelvico asociado con prostatitis bacteriana crónica. Fui diagnosticado por el Dr Itza. La realidad es que los exámenes de laboratorio aquí dan negativo pero todo indica que es bacteriana. Tengo la posibilidad de realizarme las infiltraciones prostaticas con el Dr Teba vía anal o el Dr guercini en roma vía perineal. He optado por el Dr Guercini, quien me solicita un antibiograma pero la realidad es que me ha dado siempre negativo. Vicente a vos el Dr Guercini te solicito el antibiograma? También leí que te hizo un análisis de líquido prostatico con técnicas pcr ya que a vos aquí en España siempre te daba negativo.
    Por favor ni bien lo leas serias tan amable de pasarme esa información. Y que estoy con poco tiempo y quiero ir a roma en julio ya que en agosto tengo retorno a Argentina.

Roosevelt
    Participante

Hola alguien sabe si al viajar a Roma para tener una consumta con el doctor guercini , podría comunicarme con el idioma español por que es el único que se por el momento
    Porfa necesito de su apoyo con algún consejo ya que esta enfermedad no me deja hacer nada ni siquiera puedo trabajar en finanzas que es lo que más me gusta
    Espero vicente me pueda decir si las infiltraciones son dolorosas o como lo Tornaste tu Juan
    Ojo mis síntomas son dolor testicular y ardor en la parte del pene como si fuese una infección.
    Gracias

Juancarr
    Participante

Robertoc si tienes el enterococus u otra bacteria el Dr Itza, según dicen por aquí, te va a mandar a un urólogo.
    Yo tengo esa bacteria y voy a ir al Dr Fonseca el martes, le contare mi caso y a ver que me dice.
    Yo si comparto con Pedro Norte síntomas, sobre todos sexuales. Al eyacular no siento casi nada y me cuesta entrar en materia, no tengo erecciones fáciles. Tengo dolores por ingles y caderas incluyo. Algo de malestar en testículos tamb.

Miguel 82
    Participante

Hola Juancarr,
    Como te ha ido con Fonseca?
    Saludos

Juancarr
    Participante

Hola chicos, pues lo q suponía, me ha mandado la inyecciones prostáticas. La semana que viene ya tengo el preoperatorio. Nose…. hubo algo que me echo para atrás. Al tener que pagarles en efectivo, me parecio como un sacadinero. Me dijo q son inyección por el ano, cosa que he leído que no es el mejor sitio por donde ponerlas….
    Estoy confundido, nose que hacer…

Daniel
    Participante

Saludos
    He leido todas sus entradas y me gustaria contarles mi caso, sufro de prostatitis cronica desde que tenia 18 años( ahora tengo 37) al igual que ustedes empece a tomar antibioticos desde que empece a tener esta dolencia por el periodo de un año ( me canse del doctor, empece a hacerme antibiogramas de semen y a tomar los antibioticos segun su sensibilidad).
    Bueno, en resumen nunca me cure, mas bien he aprendido a vivir con esta enfermedad, en el sexo me va bien, salvo algo de eyaculacion precoz a veces, he aprendido que se debe eyacular por lo menos dos veces a la semana, que no hay que sentarse sobre esponjas sino en lugares planos, que no se deben ingerir alimentos irritables como cosas acidas, cafe peor alcohol, yo trabajaba en una oficina y opte por una profesion en la que no tengas que estar todo el tiempo sentado. Esta es una enfermedad incurable, pero se puede llevar una vida normal, a mi no me duele nada, pero lo que siempre me ha molestado es que a veces me dan ganas de orinar con mucha frecuencia, orino poco y eso es muy molestoso, pero no hay nada que una buena caminata no pueda aliviar. Lo que me da pavor es precisamente esas secuelas que pueden quedar despues de metodos invasivos en la prostata, como disfuncion erectil o dolor agudo, por lo menos yo no sufro de ninguna de estas.

Daniel
    Participante

Y a mi lo que siempre me sale en los antibiogramas es la bacteria estafilococos aureus

Miguel 82
    Participante

Juancarr y de precio, 1ue te cuesta cada inyección? También puedes consultar a Tebas, según se habla por aquí es más barato.
    Saludos

Juan
    Moderador

Juancarr , las inyecciones via anal son tan efectivas , aunque no siempre dan resultado , que las de via perineal. Por eso no te preocupes.
    Y si es mas barato Teba, aunque Fonseca tiene mas experiencia.
    Si no estas seguro no te las hagas. Debes ir con confianza. Si salen mal por lo menos lo has intentado.Animo y ya nos cuentas.

Daniel, en eso que las prostatitis son incurables, no estoy de acuerdo. Con antibioticos orales , desde luego es muy dificil , aunque no imposible. Es mas efectiva la inyeccion intraprostatica.
    Yo desde luego que de la prostatitis, aunque alguna pequeña secuela queda siempre, por las calcificaciones y eso, puedo decir que me cure. Se me desinflamo la prostata por completo. Y aunque alguna vez tengo alguna recaida, estoy convencido , que no es infecciosa ahora. Es por los elevadores del ano, que los tengo hipertonicos y el dia que los hago trabajar mucho , pues afectan a la prostata , porque son los musculos que rodean a la prostata.

Viendo 25 publicaciones - del 26 al 50 (de un total de 96)

Debes estar registrado para responder a este debate.