Prostatitis cronica bacteriana reincidente??

Foros PROSTATITIS Prostatitis cronica bacteriana reincidente??

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Juan hace 6 meses, 3 semanas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

miguel83
    Participante

Hola a todos, soy nuevo en este foro y bueno me gustaría saber vuestra opinión y consejos.
    Llevo casi dos años con una prostatitis crónica bacteriana que no para de reincidir, y digo esto porque despues de 8 o 9 meses tomando antibióticos via oral y sin resultados y además una estenosis de la que me tuvieron que operar en Marzo 2017, empecé en Julio 2017 con infiltraciones intraprostáticas a través de Suarez Fonseca, del cual supe a través de este foro. El problema es que después de acabar con la bacteria klebsiella, apareció la bacteria citrobacter koseri, de la cual después de alguna infiltración dio negativo pero a las semanas volvió a aparecer segun cultivo de semen. Hace poco y después la quinta infiltración me dio negativo segun cultivo de liquido prostático, pero hace unos dias las molestias aumentaron y me hice cultivo de semen por mi cuenta y vuelta a salir esta jodida bacteria. Estoy ya desesperado, llevo 5 infiltraciones y nada, sin resultados. Ahora me han recetado un antibiotico via oral en el cual poco confío, se llama meiact y debo tomarlo durante tres semanas, sabeis algo de este medicamento?
    Por otra parte el doctor me dice que siempre está la opción de operarte, pero conlleva esterilidad y no volver a eyacular…un horror
    Ah
    Desde Enero estoy en Fisiopelvis y también con Itza, pero pocos resultados obtengo hasta ahora, tengo grandes dolores al final de espalda y en el oblicuo izquierdo también.
    Me empiezo a plantear tratarme con Guercini en Roma, pero la verdad que ya no confio en nada…
    ¿Que me podeis decir al respecto de todo esto?
    Agradeceria vuestros comentarios dentro de vuestra experiencia. Saludos!

LEO
    Participante

Hola Miguel,

Yo estoy como tu antes con varios bacterias, al final con la medicina china he entendido un poco mejor las cosas, sino elimina con antibióticos olvídalo con el tiempo tu cuerpo hace mas fuerte y vivirás como normal, si te operas ya no eres un hombre.
    por que no puede curar solo? porque hemos tomado demasiado antibiotico y nuestro defensa ya esta muy débil con lo cual nunca podemos eliminar solo las bacterias. puedes probar de no hacer nada más ni tomar más antibioticos, hacer deporte, tomar infusiones, cosas que te hace mas fuerte el cuerpo ya veras en medio años recuperas las sintomas poco a poco desapareciendo, y no hagas mas cultivos da igual lo que sale. otra cosa importante intenta no eyacular muy menudo, puede debilita mucho las defensas.

brabus
    Participante

Hola,

eyacular debilita las defensas?

miguel, animo, hay que intentarlo, yo también estoy con itzaa y fisiopelvis, por ahora no tengo resultados, pero hay intentarlo no queda otra.

esas bacterias te salen en una analítica convencional o la que hace guercini?

si esto me da resultado intentare con las infiltraciones y si no me planteare el quitarme la próstata,si con mi edad 49 estoy así de fastidiado no quiero ni pensar cuando tenga mas edad, que a partir de los 50 se complica todo

bueno animo y mucha suerte

Juan
    Moderador

Ni se te ocurra quitarte la prostata. Solo te traera mas problemas.

Juan
    Moderador

Eso de que eyacular debilita las defensas es una bobada.
    Tanto para las prostatitis (sea bacteriana o no), Como para los elevadores del ano; es bueno eyacular dos o tres veces por semana. No se debe aguantar la eyaculacion ni abusar del sexo. Pero tampoco no tener sexo.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.