Prostatitis abacteriana

Foros PROSTATITIS Prostatitis abacteriana

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  pescao8888 hace 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Juan
    Moderador

Otro video de mi médico. Esta vez explicando lo que es una prostatitis abacteriana y su relación con los músculos del suelo pélvico. Especialmente con los elevadores del ano:

ruben valladolid
    Participante

Hola Juan, De verdad te ha solucionado algo este hombre?
    yo cada vez pasa el tiempo creo que no saben que hacer…y prueban…

Juan
    Moderador

Yo no estoy curado. Pero mejore mucho . Como un 80 %. Eso si gaste mucho dinero.

arlanza
    Participante

Hola Rubén, me temo que la única manera es probar por ti mismo… Juan y otras personas han mejorado mucho. Yo llevo un año y, no te voy a engañar, estoy igual. Conozco pacientes que han mejorado y otros que siguen estancados…

medi01
    Participante

Yo tuve problemas con mucho dolor y molestia, estuve intentando algunos tratamientos pero no me ayudaban en nada y un amigo me recomendó Sulfa-P-Formula que él la había probado y el alivio fue increíble y ahora se lo recomiendo a todos mis conocidos con este problema en la próstata. Saludos.

Uru77
    Participante

Buenos días a todos. He sufrido 3 años de una Prostatitis tremenda con todos los síntomas que se describen aquí y más. Ya hace más de 1 año que estoy curado e incluso mejor que antes cuando me arranco todo. Quizás se pregunten entonces si estoy curado que hago aquí? Se de lo que se trata esta “enfermedad o sintomatología” y me propuse ponerme a ayudar a gente que este sufriendo de lo mismo. Estoy escribiendo un resumen y/o libro de mi historia, de esos 3 años los cuales casi me llevan al suicidio de lo mal que me sentía, solo una cosa, los remedios no les van a curar. Algunos alivian, otros ni siquiera dan efecto. No se olviden que lo médicos recomiendan remedios porque por cada uno que vendan se llevan comisión por parte de la farmacéutica. El tema de la Prostatitis es un negocio, no es la Próstata la causante de esos dolores. Les ire avisando una vez que tenga mi relato pronto. Estoy a las ordenes para el que tenga preguntas.

pescao8888
    Participante

ola uro77 tengo prostatis vacteria que me recomindas que agas por favor estoi desesperados gracias

pescao8888
    Participante

ola medi01 donde podria conprar sulfa p formula gracias

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.