Prostatitis 2 años

Foros MI HISTORIA Prostatitis 2 años

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Avatar jorgem hace 20 horas, 55 minutos.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
    GuerciniMajico
    Participante

Hola queridos amigos.

Llevo con prostatitis desde hace 2 años, me detectaron Gonorrea y Clamidia. Me dieron 3 meses de antibioticosby mejore, pero luego me salio E.Coli en el analisis de jugo prostatico y fui a Guercini y me infiltro 3 veces, sin mejoria. Solo me pongo mejor cuando no me masturbo en un tiempo, y cuando tomo lorazepam, relajante muscular, y Tramadol/Paracetamol, las ganas de orinar, el escozor, y el dolor en el ano, ingle se van. Creo que es muscular, porque cuando defeco, orino, o me baño con agua muy caliente y me relajo, todo problema se va. Que tipo de fisioterapeuta me recomendais? Yo no recomiendo las infiltraciones si tomaste mucho antibiotico por el pico y ya no te salen bacterias. Es solo mi opinion, ya me gustaria ir a Itza pero trabajo en Canada y por ahora no pasare por España en un largo tiempo. Saludos y animo, tambien tengo telegram para intercambiar ideas y consejos. Grazzie a todos.

jorgem
    Participante

Hola, me gustaria hablar contigo, a mi me empezó todo con una gonorrea. si quieres pasarme tu telegram por privado. un saludo

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.