Posible prostatitis crónica desde los 14 años.

Foros PROSTATITIS Posible prostatitis crónica desde los 14 años.

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Juan hace 2 meses, 4 semanas.

Viendo 19 publicaciones - del 1 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Popyriot
    Participante

Buenas me presento en el foro, ante todo gracias por crear este espacio donde ver un poquito de luz los que sufrimos esto.
    Llevo quejándome de molestias al orinar, disuria, escozores y la necesidad de orinar constantemente desde los 14 años, actualmente tengo 25, me han hecho todas las perrerias posibles, desde ecografías, citoscopias, estudios urodinámicos, análisis, he tenido que luchar con la incompetencia de los urólogos de la sanidad pública que me han diagnosticado de todo, vejiga hiperactiva, ansiedad, etc, hasta que cansado me hoce un seguro médico hace un año y me sacaron todo tipo de bacterias en el semen, desde enterococus faecalis etc etc, mi infierno comienza muchas veces coincidiendo con el acto de defecar, seguidamente de hacerlo comienza todo mi cuadro de síntomas.
    He tomado todos los antibióticos del ercado, cipro, zinnat, permixon etc etc y nada sigo igual de mal, a lo que se suma un problema de hipogonadismo el cual no se hasta que punto afectara a mi dolencia.
    Tengo cita en una semana con el doctor fonseca, espero me ayude con este problemón porque esto no es vida, si alguno de vosotros ha pasado por algo parecido os agradecería que me contarais vuestras experiencias, un saludo a todos y ánimo que saldremos de este infierno!

Juan
    Moderador

Bienvenido . Ya nos vas diciendo como evolucionas .Espero que den con tu problema.

Popyriot
    Participante

Buenas, finalmente he acudido a la consulta del doctor Fonseca con todos los análisis y pruebas que me han hecho a lo largo de estos años, me ha diagnosticado prostatitis crónica bacteriana y me ha dicho que no me preocupe que es de las prostatitis mas tratables, literalmente me dijo que me va a curar, yo casi me pongo a llorar en la consulta de la emoción de que al fin alguien de con mi problema, me van a hacer mínimo dos infiltraciones, ya me han hecho una y llevo unas semanas espantosas con unas ganas de orinar, dolores y sangre abundante en el semen, me gustaría saber si alguien más se ha realizado infiltraciones de este tipo, si le han resultado y el tiempo que tardan en hacer efecto, un saludo y os deseo la recuperación a todos!

Juan
    Moderador

Lo que tre pasa es normal. Poco a poco iras a mejor. El tiempo de recuperacion depende de cada paciente

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses por  Juan.

Popyriot
    Participante

Buenas, me realizaron el lunes la segunda infiltración prostática, le comente al doctor Fonseca el malestar que tenia, los escozores, ganas continuas de orinar y me dijo que es completamente normal, que esto es un proceso y no es inmediato así que me tocará tener paciencia, cosa a lo que estoy acostumbrado pues llevo 10 años con esto, también os quiero animar, no os resignéis a vivir con dolores, malestares, yo llevo 10 años meandome, con escozores, un infierno, pero hay que buscar y buscar hasta que deis con alguien que os ilumine un poco y recuperéis la calidad de vida que os merecéis, agradezco enormemente a Juan la creación de este foro, y os deseo lo mejor, iré informando de como me voy encontrando, y si alguno tiene una duda o se siente identificado con mi historia que no dude en consultarme un abrazo y salud!

Anónimo

Hola popyriot, hola juan, hola a todos, he llegado por aquí por mi problema, luego lo contaré…
    Pero yo no se si tengo Prostatitis…

Mi pregunta es sobre el doctor suarez Fonseca, estoy pensando coger cita con el. Que te ha parecido?
    Es de los mejores urologos de Madrid, o hay alguno mejor, yo había leído tb del doctor Teba.
    Pero no se creo q me voy a inclinar por el doctor Fonseca. Voy desde 400 km.

Que tal lo llevas con las infiltraciones, son dolorosas, te duele durante mucho tiempo…

Ánimo Amigo.

Juan
    Moderador

El doctor Teba tambien es bueno. Y creo que es mas barato que Fonseca . Saludos

Popyriot
    Participante

Bueno chicos actualizo, me van a hacer una tercera infiltración, ya que el doctor Fonseca lo considera necesario, Rubenface las infiltraciones no duelen porque te las hacen sedado, tu estás dormido y te despiertas con la infiltración ya realizada, los primeros días tendrás unas molestias muy leves, puedes orinar sangre y eyacular oscuro, muy grumoso pero entra dentro de la normalidad.

Yo te recomiendo a este doctor porque es una eminencia en lo suyo, suelen tardar en hacer efecto así que no esperes resultados inmediatos, me comentó el doctor que hay pacientes que hasta los tres/cuatro meses no se recuperan del todo, yo iré actualizando y cualquier duda aquí estoy!

Anónimo

Joder Ánimo Popyriot, pero y tu que tal te encuentras, notas mejoría?
    O estas igual?
    Me imagino q en la prueba de los 4 vasos a ti te saldrán bacterias.

Yo la semana pasada estuve con el doctor Fonseca y estoy esperando los resultados de los 4 vasos…
    Me ha comentado que casi seguro me tendrá que infiltrar…

Me gustaria preguntarte una cosa, pero no puede ser por aquí, te dejo mi correo para contactar fernandezmartinez255@gmail.com
    Un saludo.

eperez
    Participante

Y bueno chicos. Primero saludo desde Colombia. Estoy en las mismas desde hace tres meses. Resulta que por una relación sexual sin preservativo empecé a sentir punzones en uretra que luego se convirtieron en dolor testicular. Inicialmente, cuando tan solo era molestia en la uretra y luego de que no apareciera positivo en ninguna de los exámenes de ITS, me formularon Clotrimazol que no dio ningún resultado. Cuando apareció el dolor testicular y luego de hacer urocultivo y frotis uretral en los que no encontraron ninguna bacteria, fui remitido al urologo quien al ver los exámenes y observar mi pene y testículos diagnosticó uretritis inespecifica formulándome una inyección de Ceftriaxona y 28 dosis de doxiciclina tomadas durante días, 2 dosis cada 12 horas. Si bien el dolor testicular disminuyó y la sensación de punzadas en la uretra casi que desaparecieron, luego sentí punzadas en el ano y una sensación de congestión o presión en la zona perianal, acompañada por dolores en la zona baja de la espalda y en muslos que fueron desapareciendo. Sentarme poco a poco se convirtió en un suplicio, siento que me quemaran los glúteos y en el meato uretral siento como si tuvieran una herida cicatrizándose. Ante estos síntomas fui de urgencias al médico quien me dijo que muy probablemente existían otras bacterias que no fueron eliminadas por los primeros antibióticos, por lo cual me formuló azitromicina (dosis única) y ciprofloxacina por 7 días tomadas cada 12 horas. Además me formuló acetaminofen, hioscina y una inyección compuesta de dipirona y hioscina. También me ordeno una ecografia de vías urinarias. Terminé los medicamentos y aunque siento leve mejoría la sensación de congestión o presión en la zona perianal continúan y los punzones en el ano aunque disminuyen también. Desafortunadamente no he podido encontrar un urologo o médico que realice la prueba de los cuatro vasos. He pensado en viajar a Madrid a verme con alguno de los doctores que uds refieren pero eso seria hasta muchos meses más. Espero noticias suyas. Cómo van? sirven las infiltraciones??

Juan
    Moderador

Hola. Creo que esas molestaias perineales, son producidas porque te quedaron secuelas musculares , provocadas por la infecion. Las prostatitis y la contractura de los musculos elevadores del ano estan estrechamente relacionadas. Debes asegurarte primero que no te quedo ningun resto de infeccion y luego tratarte con una fisio especialsta en suelo pelvico los musculos elevadores del ano.

davidva44
    Participante

Hola buenas tardes yo tengo 44 años hace 1 año tuve una infeccion y a dia de hoy sigo com dolor de pene el glande hipersensible con dolor al tocar escozor orinar me han hecho todo tipo de pruebas uretrocitoscopia ecografia transrectal analisis bacteriologicos citologias y solo salio un analisis la echechecherio coli k me trataron durante 20 dias actualmente me estan realizando acupuntura pero no mejoro dolor en reposo no tengo pero el problema es k no puedo ni tocarme mi secarme pork sobre todo donde tengo mas dolor es el glande ahora he decidido cambiar de urologo y me van a realizar las ondas de choque este doctor por los sintomas k presento me diagnostica prostatitis ahora me ha mandado antibiotico para k realmente elimine la echecheria coli por k dice k tratamiento 20 dias no es nada para eliminarla totalmente del cuerpo de aqui a un mes tengo visita y posoblemente para julio empiece con las ondas de choque a ver si esto es ya lo definitivo daludos compañeros

elway3212
    Participante

David, cómo sigues? te invito a seguir participando en el foro ya que puede ser de gran ayuda para todos en diversas partes del mundo

nico.ar
    Participante

Hola a todos! Me llamo Nicolás, tengo 28 años y sufro los sintomas que aquí mencionan desde hace unos 6 años. Soy nuevo en el foro y me alegra haberlo encontrado, estoy seguro que vamos a llegar a dar con el tratamiento ideal para este infierno de la prostatitis crónica (bacteriana o no) que tanto confunde a los urólogos, que proceden en su mayoría con el mismo protocolo de antibioticos,alfa-bloqueantes y anti-inflamatorios.
    Personamente sufro síntomas de ganas frecuentes de orinar,dolor fuerte al orinar y sobre todo al eyacular (antes,durante y después) principalmente en la zona del meato (en la punta del glande) y una sensación de estar orinando el semen,por lo tanto la satisfacción sexual es nula,por el contrario la padezco. Esto ha afectado inevitablemente a mi salud mental y me estado de ánimo general.
    He consultado ya con dos urólogos, quiénes luego de no encontrar ninguna bacteria en orina ni esperma se dieron por vencidos, argumentando que es un caso muy dificil de tratar porque pueden existir muchos desencadenantes de la inflamacion en la próstata, haciendo énfasis en la ansiedad y nervios, o en el consumo de alcohol,etc. Obviamente es descepcionante escuchar eso de un “profesional” y que te “suelte la mano” de esa forma, dandote a entender de alguna manera que no hay cura ni tratamiento efectivo alguno.
    Sin embargo yo sigo convencido que lo que no tiene cura es la ignorancia de la gran mayoria de estos profesionales sobre nuestro problema, pero luego de leer infinidad de artículos y foros encontré casos de éxito, que han podido dar con el médico y terapia correcta.
    Si bien hacer actividades que favorezcan el equilibrio mental,la relajacion y disminuyan la ansiedad,stress y angustia (yoga,terapia cognitiva,deporte) son muy importantes y en mi caso me han ayudado bastante pero claramente hay un problema de fondo que es físico y que está enfermo.
    Ultimamente parecen estar dando resultado las inyecciones de antibioticos intraprostaticas y la terapia de onda de choque en la zona del perineo. Si alguien ha experimentado alguna de ellas u otra terapia que le ha funcionado por favor compartala, yo como muchos vamos a estar muy agradecidos.
    Espero novedades, gracias por su interés. Saludos!

Roosevelt
    Participante

Hola poñyriot
    Espero nos puedas decir como te fue el tratamiento con las tres inserciones prostáticas ,no dejes el foro por el echo de que te sientas mejor , por que hay personas que necesita tener recomendaciones de como funciona la inserción intra porstatica

Muchas gracias , saludos

Augusto
    Participante

Qué tal te encuentras Popyriot? Tengo un cuadro muy parecido. Cómo evolucionaste desde la tercera infiltración? Gracias

Mastodom
    Participante

Yo hace ya 2 semanas que me pinche la 2 con Guercini y estoy peor. Augusto. Sigo eyaculando semen ya oscuro, supongo por la cicatrización de la herida, pero el escozor y las ganas de mear están ahí. Aparte de los alfabloqueantes, anti espasmodicos de la vejiga, ansioliticos triciclicos, conos anales, y dieta, ademas de 0 sentarme.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses por  Mastodom.

Juan792
    Participante

Estimados. Mtanse una vez en la cabeza que este problema no es organico. Esto psoviene todo de la espalda y no precisamente de los dicos como muchos creen. Yo segui el protocolo de Alejandro Holanda y desde entonces estoy de 10. Dejen de pincharse y ser conejillos de indias. Hay varios articulos sobre este Sr. Yo me compre su libro. Lo recomiendo. Una de las principales causas el el tipo de masturbacion. A mi me cambio la vida. Pero tambien hay que Hacer algunos ejercicios. En fin. Si quieren aqui les dejo el link.

Juan
    Moderador

No generalices. Cada caso es un mundo. ¿porque en vez de ponernos el enlace para que compremos el libro no nos haces un resumen explicandonos de que parte de la espalda viene y como se mejora?

Viendo 19 publicaciones - del 1 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.