OTRO CON ENTEROCOCOS FAECALIS

Foros PROSTATITIS OTRO CON ENTEROCOCOS FAECALIS

Este debate contiene 81 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó Avatar monic433 hace 1 día, 22 horas.

Viendo 7 publicaciones - del 76 al 82 (de un total de 82)
  • Autor
    Publicaciones
    guillermo
    Participante

Hola soy guillermo y hace 2 meses que me dolía un poco el testículo izquierdo. Me indicaron que tenia una Orquiepididimitis y cuando me hice el cultivo de semen, me salio Enterococus Feacalis. 15 dias con Ampicilina + Sulbactam y algunos antiinflamatorios.

Luego de esos días, a la semana, me regresaron algunas molestias y me hice nuevamente el cultivo de semen y me salio otra bacteria Bacillus sp. Tome fosfomicina por 15 días.

Sigo teniendo algunas molestias como el glúteo izquierdo y muy leve dolor testicular izquierdo y el viernes 23 de agosto, me hice otro semen cultivo y me salió negativo.

Puedo cantar victoria, a que se deberá esta molestia que tengo en la pelvis??

Xav
    Participante

Con el doctor Pigrau, para sacar el faecalis son 6 semanas de Linezolid ya que dice que según estudios para sacar el faecalis de la prostata son 6 semanas. El problema es que aunque se te ha marchado la bacteria, puedes tener la prostata más grande y aún tener dolor. A mi hay días que no siento nada y hay días que siento algo. Me he dado cuenta que me duele cuando llevo ropa apretada al cinturón o sea he quitado el cinturón y una vez sentado, me saco el buton del pantalón. También me han salido otras bacterias como ecoli que puede ser bacterias persistentes dormidas o sea son bacterias que entran en hibernación que solo se puede atacar una vez despierta. A mi el doctor Pigrau me gusta porque te tranquiliza y te explica las cosas tal cual como son porque a veces no se puede curar más depende de tus resistencias a los antibióticos

Xav
    Participante

En el privado he visto que en Barcelona de infectiologos solo hay Pigrau en Creu Blanca, hay uno con Sanitas y hay una doctora en el hospital Delfos.

lobito169
    Participante

Hola amigos hace 5 años enpece un dia con un dolor en la punta del pene, abri los labios d ls punta para ber y note rojo asi como pekeñas llagas fui a un urologo en Oklahoma y salio enterococcus me receto amoxilina creo y desaparecio al los 4 meces regreso me hice una prueba y salio negativa pero la bacteria sigue ahi xk lo rojito y las pequeñas llagas siguen ahi ahora en comenzado con dolor d testiculo el izquierdo, jamas imajine k hubiera alguien mas con este problema, k trizte saber k al parecer una vez k te aparece esto jamas desaparece, sera k moriremos con este problema? k no hay cura para esto??

Xav
    Participante

Hola chicos, alguien sabe algo de eso. Tuve faecalis que se fue con Linezolid pero tuve después Klebsiella que se fue con cipro, después ecoli que se fue con doxiciclina y ahora sorpresa tengo proteus mirabilis. Llevo 4 diferentes bacterias en 8 meses y cada vez son 6 semanas de antibióticos. El martes veo dr Pigrau de Vall d Hebron pero quería saber si alguien sabe algo de todo eso. Es que es muy raro, no hago sexo, estoy súper súper limpio al extremo

Juan
    Moderador

Todas esas bacterias te podrian venir del intestino. Chequeatelo tambien . No esta de m
    mas. Saludos

monic433
    Participante

Hola a tod@s!
    Perdonad que escriba en este apartado del foro, pero sinceramente, después de leer e investigar durante meses casos similares ,vuestra situación es con la que más me siento identificada (sí, soy mujer ).Intentaré resumir mi historia : hace nueve años empezé con una infección de orina que al principio daba positivo pero al final acabó en un diagnostico de Cistitis intersticial.Los tratamientos fueron de lo más variado y casi siempre de lo más infructuoso hasta que con unas instilaciones de cististat y varios tratamientos naturales conseguí entrar en una semiremisión (al 90% aprox) durante 9 meses.
    Tuve tan mala suerte que, con la que iba ya a ser mi ultima instilación por mucho tiempo, me entró una infeccion de orina que ademas empezó a manifestarse cuando estaba de vacaciones en el extranjero y aqueloo me sacó de la remisión. Volví a probar todo tipo de tratamientos naturales duarnte mas de un año y más instalaciones que ya no me mejoraban nada al contrario ,asi que al final ,con la desesperación de pensar que lo que tenia era una infección de alguna bacteria rara que me hubiesen introducido con el sondaje y que no detectasen con los cultivos tradicionales ,empecé a leer sobre bacterias en biofilm y me fui a visitar al doctor Malonne en Londres ,un profesor de medicina que está convencido de que el 90% de los casos de CI(CISTITIS INTERSTICIAL) son por bacterias en biofilm en la vejiga. Estuve tomando bajo su supervisión dos combinaciones de antibióticos durante cuatro meses y medio pero veía que no mejoraba nada y que tampocoo muchas de las mujeres a las que estaba tratando lo hacían (teniamos un foro privado) asi que como mi nueva urologa accedió a darme Elmiron (una medicacion que yo habia solicitado años antes para la CI) dejé los antibioticos y me puse a hacer tratamientos naturales tanto para reparar todo el daño de los antibioticos , como para lograr recuperar la capa de la vejiga .Con esta combinación de tto natural y Elmiron conseguí estar entre un 95% y 100% mejor por fin desde aprox finales del 2015 hasta mayo de este año.Lo unico que aun me solia molestando eran las relacione con mi pareja ,Casi siempre por muy bien que estuviese de la vejiga tanto este como la zona vaginal, se me quedaba con molestias hasta unos dias despues En aquel momento no lo relacioné, pero ahora creo que mi flora vaginal se quedó muy dañada despues del tratamiento con los antibioticos y nunca la llegué a recuperar. En mayo yo ya habia disminuido muchisimo durante meses el Elmiron (que lo que hace es crear una especie de capa superficial en la vejig)a y empecé de repente con molestias vaginales y de vejiga. Al principio pensé que podía ser que habia bajado mucho la medicación y que también tenia candida puesto que justo habia tomado una semanas antes antibioticos para una infeccion respiratoria, pero viendo que con el fluconazol no mejoraba y que ya habia subido el elmiron al maximo y mi vejiga seguía mal me fui un par de veces a urgencias ginecologicas , lo cual no fue mas que una perdida de timepo ya no me hicieron cultivo porque no veian flujo .
    En junio, ya por fin fui a otra gine privada y con el cultivo vaginal que eta vez si me hizo me diagnosticaron colonias de enterococo en la vagina , me dieron ciprofloxacino dte. una semana y se me quitaron las molestias vaginales , mi vejiga no estaba aun bine pero yo oensaba que era porque el Elmiron estaba tardando en crear nueva capa. Tomé alguna pastilla de fluconazol ya que me hice prueba de candida intestinal y me dió positivo .Vaginalmnet los sintomas desaparecieron y de hecho el siguiente cultivo dió negativo. Y asi me mantuve el mes de julio y agosto (aun tenia la vejiga tocadilla, pero tampooco tan mal.) , hasta que a finales de agosto empecé de nuevo con molestias vaginales: picor , escozor… me hicieron cultivo y esta vez me salia klebsiella y estreptococo. Tomé una semana de augmentine que era a lo que daban sensibilidad en el antibiograma y en el cultivo de control me salió de nuevo el enterococo que supuestamente habia elminado en junio y ecoli (y encima el entrococo era sensible al augmentine que acabada de tomar ) Debo aclarar que desde ya antes de que empezase con todo esto no he mantenido relaciones con mi pareja asi que no veia de donde podía proceder tanta bacteria , hablé con mi naturopata y me dijo que fijo tenia una disbiosis intestinal a parte de la que claramente tengo vaginal y que por otro lado podia tener intestino permeable y de ahi que esas bacterias intestinales estuviesen pasando constantemente a mi vagina.
    Como no quería tomar más antibiotico decidi tomar una serie de antimicrobianos naturales que mi naturopata me mandó duarante 40 dias con la idea de arrastrar todo ese exceso de flora mala del intestino y posteriormente repoblar con probioticos. La cuestion es que ya estoy con los probioticos y aun sigo con molestias. Mis sintomas son picor en la zona vaginal que a veces se traspasa a la zona anal, sensación de inflamación y como ardor a veces. He leido que lo que tengo se diagnostica como vaginitis por bacterias aerobias , pero es una patología que a penas se conocer por lso ginecologos. Hoy me han hecho exudado vaginal y la semana que viene sabré los resultados y ahí tendre que tomar un decision. Y ahora si, por esto es por lo que os estoy escribiendo ya que necesito por favor que alquien que lleve luchando con este tipo de infecciones de enterococo o este tipo de bacterias que proceden del intestino me diga que urologo es el más experto en este tipo de bacterias porque aqui donde vivo en el norte os ginecologos y el internista parece que juegan a ver si suena la flauta con los antibioticos y a mi cada vez que tomo un antibiotico las molestias en la vejiga se me triplican asi que si decido tomar antibioticos tiene que ser con un razonamiento previo y sopesándolo mucho.
    Un saludo a todos , a ver si me podeis echar un cable.

Viendo 7 publicaciones - del 76 al 82 (de un total de 82)

Debes estar registrado para responder a este debate.