No sé que tengo se solapan síntomas

Foros SINDROME MIOFASCIAL DEL SUELO PELVICO No sé que tengo se solapan síntomas

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Juan hace 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

sanzleire
    Participante

Buenas a todos.

Quiero contaros un poco mi caso a ver si alguien puede echarme un cable.

Todo empezó hace 9 meses un dia despues de correr. Empezó a dolerme el abdomen y tras un diagnostico de inflamacion de colon empezaron a dolerme los isquiones al sentarme. Trabajo 6 horas en una silla y tuve que cogerme la baja obviamente.

Tras varias pruebas tengo un diagnostico de compromiso isquiofemoral y edema de cuadrados femorales.

La cosa es que fui al fisio y a base de preguntas quiso mirarme en suelo pelvico, nos encontramos con que no estaba bien, habia hipertension.

Me operé de un mioma uterino que creiamos que podía estar añadiendo presión, y parece que despues de dos meses está algo mejor pero los elevadores del ano estan muy mal.

La cosa es que nos estamos volviendo locos porque no sabemos a que se debe todo esto. El dolor va a peor, me duelen los idquiotibiales, los gluteos, los isquiones… No puedo estar sentada es un infierno. Esto son síntomas del compromiso isquiofemoral parece ser pero también puede ser por los elevadores.

También tengo dolor en la cara interna de los gluteos, cerca de ano, al tocarme y espontaneamente, incluso al agacharme.
    Y desde hace una semana ha empezado a dolerme sacro y coxis… Ya no sé que más puede dolerme.

No sabemos si se estan juntando dos cosas diferentes o todo se debe al suelo pélvico. Aunque tenemos un diagnostico claro que es el compromiso isquiofemoral.

Estamos tratando las dos cosas pero no sabemos la raíz.
    En las sesiones de fisioterapia interna veo las estrellas cuando me toca uno de los elevadores.

Hago estiramientos para las dos cosas que tengo, incluso masajes perineales, pero no noto una mejoría. Tengo dolor 24 horas al día. No me duele al orinar, ni defecar. Pero el dolor que tengo está ahí tooodo el día. Me esta matando paicologicamente y a todos los niveles de mi vida, me estoy deprimiendo.

Veo que en Madrid esta el de itza pero vivo en Bilbao…

A algun@ os suena esto? No tengo dolor genital, quizas una incomedez. El dolor está enfocado en cara interna de gluteos e isquiones, cadera.

Juan
    Moderador

Pienso que esta todo unido. Necesitas mucha paciencia y fisioterapia. Y ver si esta tocado el pudendo

Juan
    Moderador

Pienso que esta todo unido. Necesitas mucha paciencia y fisioterapia. Y ver si esta tocado el pudendo

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.