Neuropatia pudenda( posible atrapamiento)

Foros MI HISTORIA Neuropatia pudenda( posible atrapamiento)

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Juan hace 1 mes, 4 semanas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

denigrante
    Participante

Hola a todos, 5 años ya con este calvario, todo por una artroscopia de cadera..
    Me machacaron el nervio pudendo jodiendo sus ramas perineales y dorsales del pene.
    Lo peor que no me dijeron que este desastre podía ocurrir, cosa que he denunciado pero como todo no habrá justicia, y mis genitales aunque gane no serán los mismos.
    He hecho unas 22 sesiones de suelo pélvico con Antonio Meldaña, me he dado indiba, ondas de choque..
    Tomo zaldiar ya que soy contrario a los antidepresivos porque me crean mucho cansancio y por trabajo y deporte no me compensa, aunq ya estoy en tal punto que es consumirlos o el suicidio.
    He decidido ir a fisiopelvis y llevo dos sesiones, la primera bien, la segunda he empeorado bastante( creo q por el dilatador)
    Este miércoles tengo otra sesión, la verdad que Laura la mujer fisio es un encanto y sabe mucho! Pero sinceramente ya no tengo esperanzas de nada, si conocéis algún caso que por una artroscopia le hayan jodido así, agradecería vuestras respuestas.
    Gracias por crear este foro Juan! Quería haberme metido antes, pero no me dejaba registrarme.
    Un saludo..estoy bastante jodido ya anímicamente, se que quien lo padecéis os podéis hacer una idea.

Juan
    Moderador

Hola denigrante. espero que Laura te ayude a mejorar. no se si lo lograra, pero te aseguro que ganas le va a poner.Son buenas profesionales. Y Laura como persona es un amor.
    Asegurate que tienes un atrapamiento y no solo miofascial. Si tienes atrapamiento tal vez deberias consultar con Bautrant Y Robert en Francia. De cualquier forma la fisioterapia seguramente te va a ayudar a estar un poco mejor. No lo dejes y date tiempo

denigrante
    Participante

Hola Juan, ayer estuve en fisiopelvis, tal como dices son muy buenas profesionales, majisimas tanto Laura como Sol!y encima están de muy buen ver 😄
    Hoy estoy mucho mejor!!al parecer la musculatura perineal y abdominal está muy tensa!!y he notado como ha bajado tensión!tanto en dolor como ereccion que muy bien!!
    También fui al neurólogo y me ha propuesto Zenibix 800 de una manera muy lenta para hacerme a él, pero Nose si tomarlo por si sus efectos adversos los noto mucho, ya que por deporte y curro no quiero q me afecte!!lo habéis tomado alguno?
    Por otro lado no se como se ven los mensajes privados aquí en el foro!!si puedes por favor decírmelo? Un saludo a todos y muchas gracias

Juan
    Moderador

Es normal que despues de las sesiones, sobretodo de las primeras , se tengan molestias . Pero si dejas pasar unos dias veras que cede la tension.
    Sobre el tratamiento farmacologico es probar y ver si te dan efectos secundarios, y si estos te afectan mucho como para dejar de tomarlo. Yo ese medicamento no lo probe. Yo tomo tepazepan uno por la noche , para relajar.
    Respecto al deporte no se si te han dicho que no debes hacer deportes de impacto sobre el suelo pelvico, como atletismo , ciclismo , abdominales y otros que cargen mucho los isquios, el abdomen y los gluteos, pues estos musculos van unidos a los del suelo pelvico.
    Para ver y escribir mensajes , tiras para abajo de la pagina y en el recuedro de abajo donde se ven los distintos subforos , abajo del todo tienes el de mensajes privados .Entras y podras leer o escribir un mensaje

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.