mi sindrome miofascial y mi dolor

Foros MI HISTORIA mi sindrome miofascial y mi dolor

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Beatrize hace 1 año.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

vivi2
    Participante

hola a todos,
    Llevo tiempo leyendo comentarios pero he escrito poco por aquí.
    Soy una chica, mi historia comenzó con prolapso hemorroidal y posterior cirugia de hemorroides sumado a época de mucho estress gran parte debido a descompensacion hormonal por la medicación q tomo para el tiroides.
    Para mi esto fue el factor desencadenante aunq como sabeis todo suma, tambien tengo un hijo, he hecho bastante deporte de impacto……

Llevo en tratamiento con Itza y fisiopelvis 9 meses y lejos de entender lo q me está pasando continuo perdidisima…
    Mi diagnostico sd miofascial del elevador del ano.
    Mi dolor es en zona perineal ( vaginal,ano…), tipo ardor-quemazón, q a lo largo del dia se va cargando la musculatura y voy notando mi suelo pélvico como si fuera una tabla.
    Mi familia cree q voy teniendo menos incapacicad y me voy sentando y caminando algo más, pero el dolor sigue ahí.y a mi me parece q 9 meses ya es bastante tiempo para haber meorado más.

Solo estoy tomando tepazepam.y con este tema soy bastante revelde y he hecho varios intentos de bajada de medicación

Espero vuestros mensajes de apoyo e intercambio de opiniones por aquí o por privado.
    gracias y animo a todos!

Juan
    Moderador

Hola y bienvenida . 9 meses lo mismo es poco. Debes tener mas paciencia. Bienvenida. Espero que mejores un poco mas y nos los cuentes

vivi2
    Participante

Gracias Juan por tu respuesta a modo de apoyo.
    Me considero una persona paciente es la incertidumbre la que me mata.
    Seguiré luchando ya que a peor no he ido, agarrandome al pensamiento de que el avance va a ser lento.
    Espero poder contaros mi mejoría para poder ayudar a los que esten en nuestra situación.
    Saludos a todos.

Beatrize
    Participante

Hola vivi2
    Mucho ánimo a tí tb.!! Todo el mundo me dice que hay que tener mucha paciencia. Conozco un caso de un chico que iba a rehabilitación conmigo que tenía síndrome miofascial del suelo pélvico y después de tres años que lleva hace una vida totalmente normal…..le acaban de dar el alta aunque tiene que ir a revisiones. El me contó que está con medicación , con Tens y ejercicios de estiramiento en casa.
    Yo no veo el momento que yo pueda estar así,sé que va a ser duro pero hay que tener muchísima paciencia.
    Tú ya estás en buenas manos y seguro que vas a mejorar. Espero nos lo cuentes y así das una esperanza a todos los que todavía estamos en ello.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.