Mi problema y mi "solución"

Foros PROSTATITIS Mi problema y mi "solución"

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Alvaro78 hace 6 meses, 4 semanas.

Viendo 8 publicaciones - del 26 al 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

Miguel 82
    Participante

Leo tu Como vas con ella? Has podido eliminar la faecalis?

LEO
    Participante

Me ha vuelto a salir esta bacteria, y tu como estas lo has podido eliminarlo?

LEO
    Participante

hola miguel como encuentras has mejorado?

LEO
    Participante

janololo, como te encuentras? he encontrado informacion sobre un antibiotico que penetra 10 veces mas que ciplofloxacino se llama moxifloxacino.

muchos articulo en ingles que el antibiotico Moxifloxacino elimina enterococos faecalis en los pacientes con prostatis, si alguien quiere buscar mas informacion escribir en google; moxifloxacin faecalis prostatitis y sale muchas articulos en ingles y si alguien lo prueba deja su historia aqui para que todo el mundo sepa. espero todo mundo puede curarse.

Roosevelt
    Participante

Leo al parecer tienes razón
    El moxifloxacino es muy potente

Nos cuentas como te va tomando esas pastillas ,

Por otro lado yo tengo una prostitis por una bacteria llamada klelbselia pneumoniae no se si alguien la tiene
    Ya voy 8 meses con esto y es incómodo
    Ahora estoy tomando epilobio más MMS y en verdad voy como 3 semanas , he sentido una mwjora del 60℅ con esos dos productos

Espero nos podamos ayudar mutuamente todos nosotros

cyvert
    Participante

Hola Leo como estas? después de cuanto tiempo te volvió a salir la bacteria? y tu sabes a que se debe que vuelva a aparecer?, ya la has logrado eliminar por completo?

Alvaro78
    Participante

Hola..yo también tengo e. Faecalis y el inútil de mi urolo me recetó nitrofurantoína durante 15 días q no me hizo nada. En el último cultivo no aparece pero los síntomas han empeorado alarmantemente….voy hoy a ver q me dicen porque no duermo por los dolores y las micciones continuas…

Alvaro78
    Participante

Para los dolores anales y las micciones continuas por faecalis recomendáis protavital y epilobio?? He leído mucho y parece q ayurstate también funciona…

Viendo 8 publicaciones - del 26 al 33 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate.