Mi problema y mi "solución"

Foros PROSTATITIS Mi problema y mi "solución"

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Alvaro78 hace 6 meses, 4 semanas.

Viendo 25 publicaciones - del 1 al 25 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

Janlolo
    Participante

Hola soy nuevo en este foro, me gustaría compartir mi experiencia y como he solucionado parte de este maldito dolor… Bueno yo empecé con una supuesta infección de orina con la bacteria e.coli una infección que debido a la ineptitud de los médicos no se curó bien. Después de pasar este episodio me hicieron varios cultivos de orina y no salia nada, pero claro, yo seguía con las molestias. Ya harto de que no me sacaron nada fui a un centro medico donde tengo familia y por urgencias me hicieron la prueba de los 5 vasos y ahí salio la maldita esterococus faecalis, ya era resistente a casi todos los antibióticos. Probé con varios y nada, se hacían resistentes. Ya como ultima opción me tuvieron que medicar uno que se administra por vía intravenosa y tuve que estar durante 1 mes en verano yendo todos los días al hospital a que me lo pusieran. Pero por fin desapareció la bacteria.
    Ahora tengo menos molestias sobre todo al orinar y puedo llevar una vida normal, quitando algunas que orino con algo mas de frecuencia, y sobre todo que ya no puedo tener relaciones sexuales como las tenía antes, siempre voy con el miedo de que me vaya a escocer al acabar y eso solo teniendo una relación por día, si tengo más seguro que me escocería (que a veces me escuece solo con una) y es un escozor en el pene que no me puedo levantar del baño hasta que no se me pasa.
    He probado de todo para por lo menos que los síntomas sean mas llevaderos y lo que me ha llevado a tener una vida mas llevadera incluso hay rachas que ni me acuerdo de la prostatitis es unas pastillas que compré en un herbolario que se llaman PROSVITAL al tiempo de estar tomándolas noté un alivio muy grande. Ahora estoy probando añadiendo EPILOBIO en gotas de momento solo llevo una semana, pero dicen que es muy efectivo, ya contaré cuando lleve mas tiempo.
    Y por favor si alguien tiene alguna solución o me recomienda acudir a algún urólogo especializado lo agradecería muchísimo, sobre todo en el apartado de relaciones sexuales que me tiene muy acomplejado… Vivo por la zona del sureste y me puedo mover a cualquier sitio si merece la pena y me pueden ayudar a curar esto.

Gracias por leerme espero que os sirva y compartirme vuestras experiencias. Un saludo.

LEO
    Participante

Hola Como estas?

Estoy yo también estoy infectado con esto, me gustaría saber que antibiótico inyectaste durante un mes?

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por  LEO.

Janlolo
    Participante

Ertaphenem o algo así… pero era el único que era sensible a esta bacteria porque todos los demás se habían hecho ya resistentes.. Es muy difícil que accedan a inyectarlo porque es muy caro y en muchos casos tienen que ingresarte.. Seguro que te marean todo lo que puedan para evitarlo.. en mi caso no había ya otra opción. Ahora me ha salido otra vez la esterococus faecalis en un cultivo de semen.. Estoy tomando ciprofloxacino que esta vez sí es sensible. Espero que te vaya bien si tienes cualquier duda pregunta.. yo con buscar cosas y preguntar a médicos me he hecho ya casi un experto jaja

LEO
    Participante

Ertapenem solo hay que inyectar una vez al dia no?

muchas gente ha tomado ciprofloxacino y no hace nada ami tampoco, mi doctor dice a el a curado muchos con amoxilina, y ahora yo estoy tomando. no se si me va a funcionar o no.

Ati que sintomas tenias y ahora has mejorado?? y con ertapenem has mejorado las sintomas?

LEO
    Participante

jANLOLO; como estás? mas recuperado?

Janlolo
    Participante

Hola Leo sigo igual o muy parecido… Me lo han mandado durante 14 días y no se me.han quitado las molestias. Me han mandado otro cultivo otra médica y dice que si sigue siendo este sensible a la bacteria me lo mandara durante 6 semanas. ¿Tú qué tal?

LEO
    Participante

todavía sigo con antibiótico. para E. feacalis no te va a servir ciplofloxacino casi nadie lo ha funcionado, 2 infectologo y un neufrologo me digo E. feacalis hay que tomar amoxicilina/ácido clavulánico. yo de momento estoy tomando augmentine + fosfomicina. no se como me ira.

elway3212
    Participante

Señores cuáles son sus síntomas????? Se han hecho los cultivos de esperma en varios laboratorios a la vez??? Se los comento porque hay mucha ineptitud en todos los laboratorios del mundo……. Janlolo síguenos diciendo cómo vas por favor, hay mucha gente que nos lee en varios países del mundo….

elway3212
    Participante

Te invito a pasar al foro de mi historia y leer las historias de todos los que hemos estado ahí y particularmente la mía……….

elway3212
    Participante

Muchísima gente en el mundo tiene muchos problemas como nosotros y caray parece que los médicos no estudiaron y tienen el título de adorno porque no veo como es que se hacen llamar urólogos.

En mi caso yo tuve relaciones sexuales anales hace 1 año con condón y aún así me contagié de E. Fecalis y después de probar con Ciprofloxacino, Ceftriaxona, Rifampicina, Bactrim F llegué al Linezolid cada 12 horas 600 mg por 28 días y me curé…

Miguel 82
    Participante

Durante todo este tiempo que habéis ido probando cuales son los síntomas q teníais(además de los urinarios ). A mí el dolor perineal me está matando y no se como aliviar lo.
    Ayer me hice una prueba de los 4 vasos y ya estuve 21 días con estereoccocus feacalis.

Miguel 82
    Participante

Hola Elway3212.
    Te has curado por completo con linezolid? . Por lo que he leído parece muy efectivo contra e. Feacalis

Saludos

LEO
    Participante

augmentine mata e. feacalis.

Unai
    Participante

Leo no siempre, a mi augmentine no me hizo nada!
    Lo primero es mirar que bacteria tienes, y lo segundo mirar en el antibiograma que antibióticos eres sensible.
    Yo era sensible al augmentine y después de tomarlo 6 semanas me hice resistente.

Juan
    Moderador

El augmentine tomado oral , no suele valer para curar infecciones de prostata. Leo tendria suerte, yo que se

LEO
    Participante

Hola Unai, que bacteria te hizo resistente al augmentine?? No quería decir de una cosa, es un poco arrisgado, pero peiso mejor lo dejo escrito aqui: toma cada dia 2 sobre de 3g de fosfomicina poe dia durante 5 semanas, hice yo mismo la receta falso para poder comprarlo, porque he leído un estudio con alta cantidad de fosfomicina elimina bacteria en prostata. me produce mucha diarrea pero aguante y después de 5 semanas desapareció E.coli y E.feacalis. Ahora pienso todo el mundo puede probar tomando fosfomicina 2x3g al dia durante dos semanas hay suficiente. tomando más tiempo tengo miendo porque da mucha diarrea. suerte a todos.

Miguel 82
    Participante

Hola Leo,

Tu conseguiste quitarte la feacalis, no? Pero fue con fosfomicina o con Augmentine?

Saludos

LEO
    Participante

si lo quite pero yo tome Augmentine y fosfomicina junto, pero no os recomiendo es demasiado fuerte! yo creo que con fosfomicina 2x3g al dia por 2 semanas hay suficiente.

Miguel 82
    Participante

Pero recetado por algún médico o te lo has tomado por tu cuenta??
    Es un poco peligroso eso

LEO
    Participante

EStaba muy desperado con lo cual lo tome los dos junto pero me dio demasiado diarrea y dolor en la espalda pero al final poco a poco recupere.

LEO
    Participante

si receta escaneado y modificado, los medicos ya no me puede ayudar más. siempre receta ciprofloxacino.

LEO
    Participante

si investiga a fondo fosfomicina por google, es un medicamente muy bueno para prostatitis cura mucha gente E.COLi, el problema esta que no tomamos dosis suficiente y si tomas alta dosis mucha diarrea. muy arriesgado

LEO
    Participante

Hola;
    Has podido eliminar Feacalis???

Roosevelt
    Participante

Ah alguien le salio la bacteria klebsiella pneumoniae
    Espero me puedan ayudar

LEO
    Participante

Juanlolo como estas?

Has podido eliminar feacalis?

Viendo 25 publicaciones - del 1 al 25 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate.