Mi lucha desde hace un año desde Japon a España

Foros PROSTATITIS Mi lucha desde hace un año desde Japon a España

Etiquetado: 

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  jesusillo hace 2 meses.

Viendo 21 publicaciones - del 1 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Mastodom
    Participante

Hola, tengo 30 años, y hace un año aproximadamente tuve una infeccion de orina tras una relación con una chica amiga mia, el condon de rompio, pero la chica me dijo que no tenia enfermedades.
    Al mes siguiente senti una mañana muchas ganas de orinar y me salia un liquido transparente a veces por la uretra, que me escozia muchisimo. Fuí al medico de cabecera y me dijo que tenia infección y me mando Tusofloxadin durante 7 dias, y mejore mucho. Pero justo al dejar el antibiotico, se me volvio las ganas de orinar y escozor, entonces volvi al medico y me receto levofloxacin por 7 dias, pero seguia igual. Acto seguido me dijo que era una prostatitis y me mando al urologo. Alli me dieron Azimotricina 2g bebida, y espere 5 dias… cultivos negativos, sientia dolor en el tacto rectal y en la ecografia mostraba una prostata de 15.58, un tamaño normal tirando a pequeño. El medico me mando Sitafloxacin por 7 dias y mejore bastante, al menos 3 semanas. Para entonces en el lapso en el que tuve sexo y me salio infeccion me eche novia y lo haciamos sin condon. Volvi a empeorar al tener sexo con ella a los pocos dias. Pero al volver de nuevo al urologo como aun estaba atiborrado de antibioticos, los cultivos dieron negativo. Por lo tanto el medico me hace un ciclo de antibioticos de 3 meses, Levofloxacin, Flomox y Clarithin. Solo el FLomox al mes me hizo efecto, pero al dejarlo, y al volver a tener sexo, esta vez con condon, volvio la prostatitis… Me medico me dijo que tenia una porstatitis pero que ya habia tomado antibioticos de sobra, que no regresara por consulta…

Entonces cambie de doctor, el antiguo medico me animo a tener sexo pues era bueno para echar las bacterias de la prostata, y al mes y medio de dejar los antobioticos volvio aparte dela prostatitis, el nuevo doctor me realizo un cultivo de orina y di positivo en clamidia, y mi novia igual, ya teniamos a la culpable, una clamidia.

Me dieron otra vez azitromicina y sitafloxacin durante 7 dias y mejore muchisimo, pero al terminar la medicacion, justo dos dias despues volvieron las ganas de orinar y el escozor brutal. Fui al doctor y me realizo una ecografia, nuevos analisis de orina, una citoscopia y un masaje prostatico. Todo ya negativo… Pero yo enfermo. El medico quiso iniciar un ciclo de sitafloxacin de 40 dias, pero primero me mando doxiciclina por 12 dias, fue un error bestial, pues descubrimos que soy alergico a las tetraciclinas. Asi que se suspendio todo y ahora la 2 parte.

Yo soy español pero resido en Japon. Vuelvo a españa a encontrar consejo en los medicos de aqui, y a sido aun peor, me relizaron un sondaje vesical que fue muy doloroso y es posible que me provocaran una pequeña estenosis, todo esto para descartar una vejiga neurogena. Me mandaron otra vez la doxiciclina, con otro nombre comercial y casi otra vez me matan. Por ultimo otro doctor me ha recetado Moxifloxacino 21 dias, que es como el ciprofloxacino, pero con mas capacidad para matar a un posible clamidia en mi prostata, y mas capacidad de penetracion prostatica. Moxifloxacino es parecido al Sitafloxacino de Japon, son como el cipro pero con potencia ante las clamidias. Hoy es mi primer dia con el farmaco, espero mejorar…

A… los cultivos en españa todo negativo semen, muestra de la uretra y pipi, pero eso no significa que no este ahi. En una flujometria me a salido normal pero un pelin debil, posiblemente por la inflamacion en la prostata o una pequeña estenosis.

Deseo morirme, es horrible todo esto, ojala esta vez el moxifloxacin me ayude… Porque luego no se que voy hacer. Si alguien quiere preguntarme algo por favor escribidme, siento las faltas de ortigrafia…

Me recetaron vesomni, alfabloqueante, pero no lo tomare asta que el antibiotico funcione o no. Tomo tebetane, prosvital, lorazepam y valeriana. El unico analgesico que me funciona es el tramadol.

Juanillo
    Juanillo
    Participante

Estoy seguro que la mayoria de las prostatitis, incluso las que dicen ser abacterianas, son de origen infeccioso y la mayoria vienen por bacterias que se contagian durante el sexo, algunas vaginales, otras orales y otras anales, las mas peligrosas….

Lei un estudio estadounidense que decian que la mayoria d elas prostatitis eran causadas por clamidia, ya que es una bacteria que muchas veces pasa asintomatica, la gente tiene la infeccion meses o años y va subiendo hasta la prostata sin que se de cuenta hasta que esta se inflama, y la infeccion ha podido estar años ahi sin causar sintomas.

Yo tuve clamidia hace tiempo, de echo mis problemas con la prostata creo empezaron con la clamidia, fue cuando empezo todo esto….hay mi prostata quedo tocada.

Yo tome una dosis unica de azitromicina y 7 dias de doxiciclina, las dos, ya que segun mi medico la clamidia es muy rebelde y aunque no lo parezca es dificil de diagnosticar aun con cultivos o tiras reactivas en la orina.

A veces los sintomas son como los de la gonorrea, eston tambien pasan desapercibidos, como la mayoria de ETS pese a lo que la gente se cree, y muchas veces el organismo las cura sola, aunque dejan sus secuelas como puede ser la prostatitis….

Estos dos medicamentos son los mas efectivos contra la clamidia,aunque si se ha instaurado en la prostata, las fluoroquinolonas penetran mejor en su tejido por el fluor.

Ojo con los efectos adversos, son antibioticos muy toxicos, aunque altamente efectivos la mayoria de las veces o donde otros han fracasado.

Yo te recomiendo hables con tu medico la posibilidad de suninistrar DMSO junto al antibiotico, esta comprobado hace que el antibiotico penetre mejor y llegue a mas sitios, e incluso que las bacterias se vuelvan sensibles a ser atacadas por el antibiotico.

Eso si, si lo tomas junto al antibiotico que te informe un medico de como hacerlo, yo lo he tomado, pero despues de los ciclos de antibioticos, de echo lo tomo muchos dias.

Por lo demas tal vez el masaje prostatico te vendria bien, para remover los focos infecciosos de clamidia y permitir expulsarlos o romper las pequeñas calcificaciones donde pueden esconderse las bacterias….una vez mas consulta a tu medico,(muchos son reacios al masaje, otros no), aun asi siempre podras dartelo tu mismo con precaucion o con un estimulador.

Yo tambien tomaria capsulas de ajo, no te van a curar, pero si ayudar a potenciar por su efecto bactericida e antibiotico,y la vitamina c tambien ayuda con las defensas, ya que el antibiotico destroza todo, lo bueno y lo malo.

Bebe mucha agua y alimentate bien,frutas, verduras, pescados, poca carne, y descarta dulces, harinas refinadas y pasta, son veneno para el organismo, al igual que los lacteos, si los tomas no abuses,acidifican el cuerpo y hacen el lugar propicio para desarrollar bacterias en el.

Un cuerpo alcalino es menos propicio a desarrollar bacterias e infecciones y deshacerse de ellas.

Un vaso de agua tibia con un limon exprimido y una cucharada de bicarbonato en ayunas hacen maravillas,y luego durante el dia mucha agua…..

Yo de echo he cambiado mi vida a raiz de la prostatitis,y de momento lo llevo muy bien, espero que siga asi, tengo pendiente hacer un mega post con mi tratamiento y lo que he tomado para ayudar a los demas,ya que a mi me ha ido bien, y si se puede ayudar a los demas seria genial.

Por ultimo decirte que si encuentras un medico que analize tu liquido prostatico al microscopio seria de gran ayuda, ya que hay se ve todo,o casi todo,a veces los cultivos y prueba de los 4 vasos no son del todo fiables, o arrojan falsos positivos y negativos o ciertas cosas no salen, como la candida u otras bacterias tipo micoplasma y ureaplasma, incluso la clamidia he leido que es dificil detectarla a veces incluso en cultivos…….

Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa ves diciendo, sobre todo manten una aptitud positiva, a veces la recuperacion no es progresiva, ocurre de un dia para otro o muy de golpe, piensa en que te vas a curar y salir de esta, si piensas que estas enfermo lo estaras, si piensas que te vas a curar te curaras, la mente es muy poderosa.

Un ultimo consejo, si tienes sexo protegete al maximo, incluso en el oral, hay muchas bacterias en la boca dañinas,a unos les afectan a otros no….cada persona es un mundo, y si tienes pareja que se chequee de todo.

Yo de momento guardo abstinencia rigurosa, solo masturbacion, he estado jodido y no quiero volver atras, ya habra tiempo, mi mano es mi mejor aliada,saludos y nos vas contando.

Mastodom
    Participante

Lo peor de todo es que al mirarme en el hospital de cadiz, la vejiga, por si era neurogena, me han echo un poco de daño en la uretra con una sonda vesical, tal vez puede que tenga una pequeña estenosis, o tal vez sea la misma prostatitis. Pues ahora depues de orinar me molesta la uretra.

Si, la clamidia se mete dentro de las celulas del ser humano actuando como un virus, esta siendo una bacteria, y es indetectable, en cultivos de esperma, masajes o orina.

Las fluo penetran mejor en la prostata, pero el cipro no vale para matar a una clamidia, solo detiene su progreso y la debilita… Solo por ahora el Moxifloxacino y el Sitafloxacino(solo en japon) tienen poder para matar esa bacteria, y entre 4 y 6 veces mas poder de penetracion en tejidos blandos, como en ovarios y prostata que el cipro.(Levofloxacino y Tusofloxacino tambien tienen accion, pero menor a la clamidia). Quitando las tetraciclinas a las que yo soy alergico y que vienen bien a esta bacteria, tienen la tara que no penetran bien en la prostata y los tratamientos son muy prolongados…

Yo tomo ajo en ayunas con agua tibia. Me recomiendan bicarbonato tambien. He perdido 20 kilos desde hace un año por no comer comida basura ni refrescos.

Tebetane, tramadol, lorazepam y prostavital…

Voy a intentar no masturbarme por 2 semanas. Luego comenzare cada 3 dias. Sexo nada en 3 meses ya.

2 dia de moxifloxacino… espero a ver que pasa en los 21 dias de tratamiento.

Los medicos se obscinan siempre en otro tipo de bacterias mas comunes y cuando dan el tratamiento y el paciente sigue igual no estudian mas su caso…

Juan
    Moderador

Yo sigo pensando y opinando, que antes de atiborrarse a antibioticos orales, es mejor infiltrase la prostata directamente, aunque tambien , como todo, tiene algun riesgo

Juan792
    Participante

Copio y pego en todos los foros con la intencion que no sufran mas!
    Estimados. Mtanse una vez en la cabeza que este problema no es organico. Esto psoviene todo de la espalda y no precisamente de los dicos como muchos creen. Yo segui el protocolo de Alejandro Holanda y desde entonces estoy de 10. Dejen de pincharse y ser conejillos de indias. Hay varios articulos sobre este Sr. Yo me compre su libro. Lo recomiendo. Una de las principales causas el el tipo de masturbacion. A mi me cambio la vida. Pero tambien hay que Hacer algunos ejercicios. En fin. Si quieren aqui les dejo el link.

Juan
    Moderador

No hace falta que lo pegues en todos los lados. Ya en el foro se ve , en un sitio que lo pongas

Mastodom
    Participante

Lo descargare gratis de internet, gracias.

Juan
    Moderador

Me da que no se puede descargar , porque al final del enlace pone que comprar por amazon. Espero que esto no sea una publicidad para vender el libro porque como me entere borro los enlaces del foro.
    Cuando tenga un poco de tiempo investigare sobre el tema y si es fiable lo que dice ese libro.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 3 semanas por  Juan.

lupe29
    Participante

El libro no vale para nada, yo lo compre y no dice nada. Solo que te vea un fisio y una tontería de la masturbacion.

lupe29
    Participante

Perdón un fisio no, un Osteopata.

Juan
    Moderador

Ok. Muchas gracias. Yo todavia no tuve tiempo de investigar. Si alguno mas lo lee y ve que no dice nada que no sepamos borro el enlace por publicidad .

Mastodom
    Participante

Lo pongo por segunda vez también en este hilo que tiene mas participantes.

Lo dicho, inyecciones para nada, y el diagnostico de Guercini es un timo, en la cistuouregrafia miccional, me ha salido un uretritis crónica en la parte mas externa de la uretra, con una obstrucción en la fosa navicular, es decir dentro del glande. Las glándulas uretrales de littré están dilatadas, lo que confirma una uretritis crónica. No hay bacterias ni hongos, por lo cual se llega a la conclusión que esa parte a quedado dañada por una infección pasada y se aconseja la extirpación del tejido inflamado.

Mi consejo es que no visitéis ni a Guercini, ni a ninguno de estos zahories hambrientos de euros.

Escoged un urólogo que sea humano y que no se rija por el dinero. Guercini y los demás pincha próstatas son unos timadores. Si curan a alguien a sido de casualidad, o es que ese supuesto paciente miente. Yo me he infiltrado 3 veces para nada, el mismo Guercini me dijo que no sirvió para nada y se invento otra enfermedad muy rara para seguir sacándome los ricos euros.

Mi urólogo, el doctor Raimundo Colimon Dorce, un hombre ya mayor, retirado, de haiti y con una experiencia descomunal. Ya no pasa consulta, a mi me hizo el favor porque fui paciente suyo de pequeño en el centro medico de Algeciras. Ni siquiera el podrá realizar la intervención. Se puso las manos en la cabeza cuando le conté que me habían infiltrado en la próstata.

Me dilató un poco la uretra y me mando anti inflamatorios y un volante para un hospital en Marbella, para mi intervención.

Muchas gracias a todos los me habéis seguido, la solución a veces es simple, pero lo complican médicos o para-médicos y charlates ambiciosos y avaros.

Juan
    Moderador

Respeto tu opinion , pero a mi si me sirvieron. Y te aseguro que no saco nada de esto, ni soy un vende humos. Jamas he dicho que nadie se va a curar con lo que yo me hice o estoy haciendo . Es mi experiencia. Por desgracia no a todo el mundo le viene bien lo mismo. En esto ni se puede decir que si a las infitraciones y tampoco que no. Diciendo lo que estas diciendo lo mismo estas cerrando la solucion a mucha gente que si les servirian.
    A ti por desgracia no te han servido, aunque en mi modesta opinion deberias esperar mas tiempo para ver si te sirven o no.Y creo que Guercini se equivovo al no ponerte un coctel de antibioticos y corticoides , en lugar de solo los antibioticos que te puso.
    De todas formas , como te he dicho, respeto tu opinion. En este foro se admiten todas las opiniones mientras no se insulte a nadie ni se falte el respeto.
    Deseo que te vean bien eso que dices que tienes y que te mejores y lo cuentes por aqui .
    Saludos

Mastodom
    Participante

El problema es, que no las necesitaba, y han mercadeado conmigo, no van hacerme efecto pues no tenía la próstata mal. Ojito con los urologos que pinchan, que por 2 euros os meten un pinchazo sin saber en realidad que tenéis. Guercini si me metió un cocktel.

1: Gentamicina, Cetriaxona y Corticoides
    2: Azimotricina, Levofloxacina, Metramizol y Corticoides
    3: Rimplafina, Bactrim , Metramizol y Corticoides.

Y me dice que no era de la próstata y pse, que las puso por si las moscas. Y bueno la técnica de Guercini tiene una tasa de dejar problemas prostatitis mucho mas bajos que los de Tebas o Fonseca, que todo paciente suyos que he hablado con el se ha quedado tocados de la próstata, elevador del ano, nervios del perine, o glandulas seminales. Desordenes en la sexualidad, liquido seminal exagerado, erecciones repentinas, dolores en el perine y espasmos…

Yo gracias a dios, Guercini me inyecto bien, y aunque me sacara el dinero, secuelas 0.

Yo os abro otra puerta, haceros todas las pruebas posibles, cistoureografias, de los nervios de la pelvis, resonancias, ecografias, todo todo todo. Antes de tiraros a los brazos de un médico que no sabe lo que hace y que solo quiere dinero. Si no hubiera aparecido por este foro, hubiera seguido los consejos de mi urologo normal privado y me hubiera echo otras pruebas mas comunes antes que este disparate. Tened mucho cuidado, a muy muy muy poca gente le ha funcionado las inyecciones, y a esa gente le quedan secuelas, y vete tu a saber, si esa gente no son los médicos mismos, o otros médicos que trabajan con el que pone los pinchazos, hay que tener 7 ojos.

Mi consejo es lo ultimo de lo ultimo infiltrar ahí.

Es mi opinión, ya e recibido mi intervención y me encuentro mucho mejor, mucha suerte a todos.

Juan
    Moderador

Si te refieres a mi , yo las secuelas de elevadores del ano ya las tenia antes de infiltrarme la prostata. Pues como he dicho en multitud de ocasiones ambas dolencias van asociadas. Y en mi caso si me hubiera hecho caso de los urologos de la seguridad social probablemente estaria loco ya de la cabeza, porque me decian que esto era asi y que no tenia cura ni mejoria. Osea mi experiencia es muy distinta a la tuya. Yo no estoy curado, pero estoy al 90 % de curacion.
    Y si piensas que estoy compinchado con los medicos que me han tratado , que soy uno de ellos , o que me llevo una comision , que es lo que has dejado caer, ya te digo yo que mejor no vuelvas a entrar en este foro, porque me ofendes. Mi experiencia es totalmente real. Eso no quiere decir que a los demas le vaya a resultar lo que yo me he hecho, pues intevienen muchos factores.
    Y conozco a mas gente que si han mejorado con infiltraciones de la prostata, y de elevadores con la terapia de Itza y las fisios. Otros no. De todo hay.
    Tu sin enmbargo dices que nadie se haga infiltraciones intraprostaticas , como si tubieras la verdad absoluta. En esto a unos les resultan las cosas y a otros no. Pero porque te haya ido mal a ti no quiere decir que a los demas tambien le vaya a ir mal A mi me ha ido bien y no digo que a los demas le vaya bien.

Mastodom
    Participante

En ningún momento te he señalado a ti como un impostor ni nada por el estilo, y según tu, en muchos mensajes, Itza te trato del elevador del ano primero y al ver que no mejorabas te mando a pincharte a Fonseca y luego se te quedó como secuela el Síndrome ese del ano.

Te lías tu solo. Ahora dices que desde el principio tenias el elevador del ano y la prostatitis… De todos los pacientes que he hablado que se han pinchado en España, 4 de 4 san quedado tocados y no han mejorado nada de nada, es mas, secuelas indeseables en gente rondando 30 años. Te hablo de mi experiencia y de unos cuantos también, que la tuya es diferente, pues me alegro. Y de una pila de gente en este foro que se ha infiltrado y todos mal, solo tu acabaste bien, ojo, escrito aquí. Y muy raro que todos los pacientes que visitaron a Itza, me comentaron que te ponía por los cielos… Es que cualquier persona desesperado como yo pasa por alto esas cosas tan raras. ¿Que medico habla de un paciente a otros en casi todas las consultas? En fin, tu deduce tu mismo, yo no quiero discutir contigo, pero con casi todos los foreros que me han preguntado por MP, me comentan lo mismo. Juan manda a infiltrar como si fuera Itza, yo te hice caso y mira…

No obstante me alegro que estés bien ese 90% Y no te preocupes que me iré y vendré cuando quiera, sin ofender a nadie aconsejando bajo mi experiencia y no influyendo para que se pongan en la próstata un pincho sin saber que hay ahí.
    Mira mi caso una uretritis y me dijiste que me infiltrara como fuese posible.

Que tengas un buen dia.

Juan
    Moderador

En ningun momento yo he mandado infiltrar a nadie. Ni a ti tampoco. Yo solo he dicho que es lo mejor para matar las bacterias de la prostata segun mi experiencia .Yo lo unico que puedo dar consejos basados en mi experiencia. Pero nunca digo que van a resultar o no, porque es que no lo se. No se de donde sacas que yo te haya dicho que te infiltraras como fuese, porque ni soy quien , y es una cosa que nunca hago. Yo lo que te he podido decir que si fuera tu me infiltraria , pero decirte que te infiltrases como fuera no .O tu lo has interpretado mal. Y tampoco te he garantizado nunca que te iba a resultar. Tu me decias que tenias infeccion en la prostata y no una uretritis. Lo primero que tenias que haber hecho es descartar la uretritis . Tambien te digo que puedes tener el bicho en la uretra y en la prostata tambien. Pero eso te lo tenia que haber dicho un urologo bueno. Si lo primero que digo a la gente es que se hagan cultivos de todas las clases, sobretodo la de los cuatro vasos , antes de infiltrarse. Y que consulte con el urologo si es necesario infiltar o no. Tambien me molesta que para pedirme consejo lo hagas por privado y ahora que por desgracia te ha ido mal, arremetas contra mi en abierto. Pero vamos que tengo la espalda muy ancha y como todo lo que he contado sobre mi caso es verdad , pues no tengo nada que ocultar.
    Respecto a que Itza hable bien de mi, me consta que asi es. Y mi pregunta es¿que culpa tengo yo de que a Itza le caiga bien? .Y no es porque tenga abierto este foro. A el no le gustan los foros y este ni lo lee siquiera.Yo a Itza le he caido bien desde el primer dia. Y por mi parte confio en el plenamente pues es la persona que mas me ha ayudado con esto. El me dice que la gente le va hablando de mi foro y el solo les dice que tengo la cabeza muy amueblada. Nada mas que yo sepa. Y por supuesto yo pago religiosamente los 70 euros que cuesta sus consultas. No tengo ningun trato de favor. Y con las fisios igual. Y desde aqui digo alto y claro: “QUIEN NO CONFIE EN EL MEDICO QUE LE ESTE TRATANDO, SEA ITZA O EL QUE SEA , ¿PARA QUE COJONES VA? . La primera vez puede ir, pero si no le da confianza, ¿Para que sigue yendo?
    Y ya para terminar unos consejos para todos . Lo primero que teneis que mentalizaros, es que no hay cura milagrosa para esto. Y que lo que a uno le resulta a otro no le puede resultar. Porque depende de muchos factores estas dolencias. Mentalizaros tambien en que esto tiende a ser cronico y aunque se puede mejorar y mucho, siempre queda alguna pequeña secuela , tanto en prostata , como en elevadores del ano y musculatura pelvica. Que pueden dar pequeñas crisis de vez en cuando. Y por ultimo confiar plenamente en quien os esta tratando. Porque si no es asi, sera dificil que mejoreis.
    Y ya por ultimo decir que quien no crea en lo os he contado , que es mi experiencia ,que no lea el foro. Solo lo hice para ayudar a gente con estas dolencias. Y que yo no saco nada del foro. Es mas me cuesta dinero , porque tengo que pagar 35 euros al año de soporte de la pagina web. Algo recupero con la publicidad de google, pero no me da para pagar los 35 euros al año que cuesta mantener este foro.Osea que lo que hago lo hago con gusto, no para sacar provecho de ningun tipo.
    Si todos los que estais en el foro , desconfiais de mi , hacermelo saber que para el año que viene no pago la pagina y le dan por culo al foro.Al fin al cabo yo ya se lo que tengo que hacer para estar mas menos bien. Que no curado.
    Saludos

Mastodom
    Participante

Juan 20 junio, 2018 a las 23:59

“Yo sigo pensando y opinando, que antes de atiborrarse a antibioticos orales, es mejor infiltrase la prostata directamente, aunque tambien , como todo, tiene algun riesgo”

En privado te pedi consejo, y fue el mantra de las inyecciones y Itza, que te lo agradezco, pero el que se ha dado por aludido desde mi primer mensaje sobre mi experiencia sobre Guercini as sido tu, yo ni te mente en mi conclusion, as saltado tu como loco, como si hablase de ti, o a lo mejor al hablar de Itza hablase quizas de ti tambien??? Yo no lo se, pero ahi esta mira mi conclusión y dime si yo te he insultado o he hablao de algo de los MP entre tu y yo.

Yo critico a Guercini y a los médicos que pinchan sin saber y tu te as puesto como una moto incluso intentado de ponerme a mi de malo y desagradecido, ni te he mentado caballero, hay unos pocos de mensajes mas en el foro de gente que sa puesto malisima despues de la inyecciones y ni les as respondido y a mi te me as tirado al cuello en cuanto e tocado a Tebas y a Itza.

y ahora sacas de que noseque de dinero del foro de 35 euros, QUE ME LA TRAE AL FRESCO, señor, yo de eso ni se ni quiero hablar de eso, solo se que tu reaccion a sido como si fuese un ataque personal cuando e mentado a Guercini, tebas, Itza o Fonseca, te as puesto a 4 patas y a ladrar y a echarme, y eso, en mi opinion es RARO.

Y si me aconsejastes de infiltrarme un monton de veces, yo no digo que con mala intencion, pero lo hiciste, la decision la tome yo por supuesto, no es culpa tuya, pero yo escuche tus consejos, pues confie en tu experiencia. Menos mal que no segui el sendero de Sesio y me fui a Fonseca, porque el chaval lo ha desgraciao pa siempre.

Ademas si tu estas ancho, mas lo estoy yo, porque ahora un monton de peña me escuchará, y se lo pensara mejor antes de ir a esos carniceros. Yo no voy a ser como otros pacientes que se quedan tocados y callan por verguenza o derrotismo.

Para cerrar el tema: mi experiencia, no tocar la prostata, si no lo hacen el 99% de los medicos por algo sera, y no por falta de ganas, pues el que lo hace se forra. Hay otros metodos para llegar ala prostata que no es una aguja. Sera porque su eficacia esta cogida por los pelos y el riesgo de dejar secuelas es enorme. NO OS INFILTREIS, hay metodos como tomar el antibiotico adecuado con masajes prostaticos, que difunde bien el antibiotico por esa zona y que es menos peligroso.

En china ya estan prohibiendo esta tecnica, uno de los paises que tenia recorrido con ella, espero que pronto en europa también.

Buenas noches.

Juan
    Moderador

Juan 20 junio, 2018 a las 23:59

“Yo sigo pensando y opinando, que antes de atiborrarse a antibioticos orales, es mejor infiltrase la prostata directamente, aunque tambien , como todo, tiene algun riesgo”

Esto no es decirte que te infiltres si o si . Solo es solo un consejo. Y dejo muy claro que tiene sus riesgos y en otros mensajes relacionados con las infiltraciones intraprostaticas , tambien digo que no son eficaces al 100% en todos los casos.
    Tu no eres partidario de las infiltraciones , pues me parece bien, pero no tienes la verdad absoluta. Yo soy partidario en algunos casos , pero de ninguna manera afirmo que van a dar resultado. Y como he dicho antes , pues no deja de ser un intervencion quirurgica que tiene sus riesgos.De hecho te hacen firmar un papel de autorizacion a la intervencion. A mi si me vinieron bien, y no me dejaron ninguna secuela a destacar

De lo de mas que dices que me he puesto a cuatro patas, es que segun lei tus mensajes , me diste a entender que yo era como una especie de intermediario o algo asi de ellos. Repito nunca he sacado beneficio de ningun medico .

Y respecto al foro he puesto lo de los 35 euros que me cuesta al año ,
    mantener esta pagina, que no es nada la verdad, para dejar claro que no saco nada de esto. Al reves pongo yo dinero. Muy poco , pero lo pongo.
    Y he saltado a tus mensajes y no a otros , porque digas lo que digas , en ellos muestras y sigues mostrando una desconfianza hacia mi. Cuando yo he contestado , siempre con la mejor intencion a cada mensaje privado que me ponias pidiendome consejo. Chico lo siento que no te haya salido bien, pero no tengo la culpa

En fin dejemoslo aqui . Y te deseo de todo corazon que des con la solucion a tu problema

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por  Juan.

Mastodom
    Participante

Gracias, pero desde el principio yo no te quise meter en el saco de los culpables, muchos decidimos pincharnos porque a ti te fue bien, y en la desesperacion, fue el mini empujoncito que nos hizo decidir que si, muchos ahora amigos mios, me dijeron, yo me infiltre porque en el foro el chico este le fue bien, pero ahora que lo pienso, ninguno mas posteo en plan positivo, solo algunos y en negativo. En fin da igual, yo tengo mi experiencia y la de muchos foreros que han posteado y tu la tuya. Yo al menos con respecto a Sesio, Suit, J.M. de Sevilla y R.M. de Vigo, e encontrado el problema y puedo solucionarlo facilmente.

Ojala todos se curen. Gracias a todos, Juan y demas por los consejos.

jesusillo
    Participante

Hola, soy Jesús y alguna vez he escrito o pedido consejos en este foro. De ninguna manera me he sentido atosigado por nadie a tomar decisiones terapeúticas, solo escucho consejos y los agradezco. Soy yo el único responsable de mis actos, puedo escuchar y en función de eso tomar mis decisiones. Es este un tema tan complejo y de difícil solución que a veces nos ponemos muy nerviosos. Yo no soy partidario de infiltrarme, he tomado otras alternativas que mas o menos van funcionando al 80%. Nadie ni siquiera ha tratado de influir en que deje de hacer lo que hago y haga lo que no quiero. Las decisiones las toma cada uno. Creo que entre pedir consejo y hacer lo que te aconsejan, en medio esta tu decisión, y esa, es responsabilidad absoluta de quien la toma. Espero que todos mejoremos poco a poco. Gracias a todos.

Viendo 21 publicaciones - del 1 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.