CONTAR MI HISTORIA

Foros MI HISTORIA CONTAR MI HISTORIA

Este debate contiene 502 respuestas, tiene 76 mensajes y lo actualizó Avatar Juan hace 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 501 al 503 (de un total de 503)
  • Autor
    Publicaciones
    Juan
    Moderador

Hola Pedro. En mi humilde opinion te diria que influyen las dos causas, tanto la bacteriana como la muscular. Ambas van asociadas habitualmente. asique el tratamiento ideal es una combinacion de ambas. Lo que si hay que tratar primero es la parte bacteriana y luego la muscular.Saludos y aprovecho a desear Felices fiestas a todos los que leen este foro

Sergio
    Participante

Hola Juan, Itza me ha dicho que no es para nada recomendable hacer deporte sobre todo de alto impacto(es decir, casi todos). Las fisios me han recomendado nadar, y creo que a ti también te lo dijeron. ¿ Qué tal te fue? Yo me lo estoy planteando. Por cierto sabes si ir al gimnasio o en general levantar peso también es perjudicial?
    Un saludo y espero que te encuentres al 99%.

Juan
    Moderador

Los deportes como correr y ciclismo y de impacto en general no vienen bien. Nadar viene fenomenal. Andar rapido tambien. Gimnasio depende lo que hagas.Abdominales y levantar mucho peso con las piernas no vienen bien

Viendo 3 publicaciones - del 501 al 503 (de un total de 503)

Debes estar registrado para responder a este debate.