Mi historia. Síndrome elevador del ano.

Foros MI HISTORIA Mi historia. Síndrome elevador del ano.

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  jesusillo hace 6 meses, 4 semanas.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Perico Palotes
    Participante

Hola, quisiera contar mi historia por si a alguien le sirve de ayuda. Resumiendo, hace 5 años me quedé en paro y empecé a sufrir de una ansiedad brutal (yo soy una persona muy maniática y me gusta tener mi vida en orden), entonces empecé a orinar con MUCHA FRECUENCIA y a tener dolores por el periné que no sabía localizar… Tuve que ir alguna vez a urgencias incluso, después de hacerme pruebas etc los análisis daban todos correctos pero yo seguía igual…

Han pasado 5 años, a día de hoy ya no tengo apenas estrés, no sufro de dolores pero sí que cuando estoy estresado voy mucho a orinar, así que decidí ir a Madrid al Dr. Itza, quien en su primera visita me diagnosticó del síndrome del ELEVADOR DEL ANO. Empezamos con fisioterapia y visitas a su consulta pero yo no me puedo permitir ir a Madrid cada 2 semanas, ni por tiempo ni por economía. La visita inicial a Itza son 300€ y cada visita posterior 70€, a ello le sumas la sesión de fisioterapia en Madrid y vaya tela…

En la ciudad donde vivo hay una clínica de fisioterapia del suelo pélvico, haré aquí el tratamiento para el síndrome del elevador del ano y a ver qué pasa en los próximos meses, me hacen Indiva sonda anal, masajes anales, fisioterapia alrededor del suelo pélvico y que me ponga en casa dilatadores anales.

Sobre la visita al Dr. Itza en Madrid, ¿merece la pena?. Yo creo que si te hace un diagnóstico acertado y POR FIN DE UNA PUÑETERA vez alguien con ese diagnóstico puede empezar a tratarte correctamente pues sí que merece la pena sin ninguna duda. Otra cosa es que tu economía posteriormente te permita estar echando viajes a Madrid cada dos semanas…

Saludos a todo el foro.

Ramon bcn
    Participante

Hola Perico,

Si merece la pena. Es el mejor y te conduce y deriva muy bien. Seguro que vas a mejorar mucho. Sabe entender la relación que tiene la ansiedad con la sintomatologia y eso es básico.

Saludos,

Ramon.

Juan
    Moderador

Perico .Aparte de la fisioterapia deberias ir a un medico que te recete un ansiolitico -relajante muscular. Itza suele recetar tepacepan. Yo lo llevo tomando años a dosis pequeñas y va de maravilLa. No cura pero alivia mucho la tension y el dolor. Ayuda a dormir tambien, con lo que los musculos descansan bien. Y si te mantienes relajado y con el menor dolor posible pues mejoraras antes con la fisio. Lo mismo pasa con las inyecciones que pone Itza de Lidocaina. Ayuda a cortar el circulo vicioso del dolor y te prepara para la fisio. Pero claro hay que poderselo permitir. Si no te lo puedes permitir ,fisio solo, pero con la ayuda de un ansiolitico-Relajante muscular, en dosis bajas. Y estirando mucho la esplada baja, los isquios , gluteos , abdomen etc. La natacion tambien sirve de mucha ayuda.

jesusillo
    Participante

Buenas tardes Juan, El Tepazepam te ha ido bien, estoy pensando decirselo a mi medico y tomar la dosis minima posible. Lo tomas por la mañana o por la noche?. Gracias. Jesus

Juan
    Moderador

Una Pastilla todas las noches. Y si a medio dia tengo molestias pues tomo otra

jesusillo
    Participante

Gracias, un saludo

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.