Mi historia (Prostatitis crónica) Ayuda

Foros MI HISTORIA Mi historia (Prostatitis crónica) Ayuda

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Juan hace 9 meses, 2 semanas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

JaviRo
    Participante

Os cuento mi historia:
    En 2011 tuve una uretritis por ureaplasma urealitycum + staphylococcus aureus tratada con doxiciclina la cual se resolvió.
    A partir de los 2 años empezaron los problemas: comencé con goteo postmiccional y secreción transparente mínima que se veía si apretabas el glande, fui al urologo me hicieron Urocultivo, cultivo de semen, PCR para clamidia y CUMS (Cistouretrografía miccional seriada) dio todo negativo excepto el cultivo de semen que salió Corynebacterium, me trataron con Levofloxacino 1 mes, repetí el cultivo de semen y dio negativo, me dieron de alta aunque el goteo postmiccional seguía ahí.
    Lo raro de todo esto es que desde 2011 .. infecciones recurrentes ( tuve 2 o 3, sin tener relaciones, hice varios cultivos de exudado uretral y semen y en alguno salió Enterococus Feacalis tratado con Ciproflox. 10 días y el resto negativos) que comenzaban con leve ardor y secreción matutina de una gota, siempre las traté con doxiclicina y se me resolvían menos esta última que fué hace 1 mes tome la doxiciclina 15 días pero todavía tengo ardor leve sobre todo la primera micción del día y secreción matutina de una gota transparente (hice cultivo de exudado uretral de esa gota y salió todo negativo.. no entiendo porque )
    En mi opinión yo creo que fuí arrastrando una prostatitis crónica bacteriana durante este tiempo lo raro es que yo no tengo dolores ni de testículos ni de nada no tengo más sintomatología que ese leve ardor y la secreción matutina( la cual me asusta verla todos los días al apretar el glande cuando me levanto) y el goteo postmiccional que aumentó algo desde 2011 (siempre mancho el calzonzillo si no espero bastante) también noto que orino bastantes veces aunque puede ser normal bebo bastante, de noche no me tengo que levantar a orinar.

Mis preguntas son :
    ¿ Podría tener una prostatitis sin ninguna sintomatología de dolor ?
    Quería realizarme la prueba de los 4 vasos con análisis de líquido próstatico por masaje porque el cultivo de semen leí que no era fiable, me podriais recomendar en Madrid donde podría hacerlo, leí que con el Dr Fonseca o Teba del Pino.
    Que seguro me recomendais hacer para cubrir estas pruebas por privado ?
    Gracias a todos por vuestra ayuda y por ese foro creado.

JaviRo
    Participante

Otro detalle a recalcar es que el líquido preseminal es espumoso cosa que hace años no me pasaba y el meato urinario se me pone muy rojo después de eyacular.

Juan
    Moderador

Lo mejor es que te hagan la prueba de los cuatro vasos . Aunque no es fiable al 100€. Puede dar falsos negativos . Y tambien algun positivo por una bacteria de la propia flora. Pero bueno es bastante fiable.

Juan
    Moderador

Lo mejor es que te hagan la prueba de los cuatro vasos . Aunque no es fiable al 100€. Puede dar falsos negativos . Y tambien algun positivo por una bacteria de la propia flora. Pero bueno es bastante fiable.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.