Mi historia. Otro mas para bingo

Foros PROSTATITIS Mi historia. Otro mas para bingo

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Juan hace 6 meses, 3 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Alexei80
    Participante

Hola, os cuento mi historia, tengo 37 años, supuestamente todo empezó en Diciembre de 2017, aunque creo que empecé a tener molestias hace años y no les di la importancia que debía.

Empecé con molestias importantes allá por diciembre, y en primer lugar acudí a mi medico de cabecera, que tras contarle mis sintomas me diagnosticó con que tenia “arenilla” en la orina, ya que no salió ni sangre, ni infección en las analíticas y no habia tenido fiebre…Las molestias continuaron y acudí a principios de enero a urgencias, y alli me recetaron ciprofloxacino y visitar a un urólogo.

Tras 15 dias de ciprofloxacino, y no mejorar, acudi a mi cita con el urólogo. Que, tras hacerme ecografia de próstata y mandarme cultivo de semen, me diagnosticó con “calcificaciones en la próstata”.

A los dias me dieron el resultado del cultivo de semen donde apareció positivo en estafilococo hemolitico…resistente a casi todos los antibióticos. El mismo urólogo me mandó fosfomicina y prácticamente me vino a decir que a los 15 dias ya estaría curado. Mejoré los diez primeros dias, pero luego otra vez molestias, y tras hablar con este urologo,cambio a nitrofurantoina. Que tras 15 dias tampoco me mejoró.

Como no me convenció el urólogo, pedi cita con un nuevo urólogo, el cual me mandó septrim forte durante otros 20 dias. Tiempo en el que me han remitido algunos síntomas pero no todos. Por ejemplo, no tengo dificultad para orinar, pero si tengo dolor en el perineo, si tengo escozor en la uretra y como rigidez en el escroto y el glande….y otro sintoma que no se si estará relacionado, pero es el que mas me mosquea: hinchazón en la boca, en concreto en los labios….desde practicamente el primer mes de infección.

Asi que nuevamente voy a probar con otro urólogo, el cual ha empezado con nal pie puesto que me ha mandado nueva ecografía de próstata (ya hice una y todo correcto) y nuevos análisis (que si me parece bien). A dia de hoy he vuelto a cambiar de urólogo porque ninguno me sabe explicar porqué persisten los sintomas y sobre todo el de la boca, y lo peor es que no me dan solucion.

Como vosotros estoy bastante preocupado, y es por lo que acudo a este foro para ver que me contais.

Un saludo

Alexei80
    Participante

En diferencia a lo que contais, mis dolores en el perineo no son tan fuertes como los que parece que exponeis. Pero si tengo perdida de orina cuando hago un esfuerzo(como levantarme de la silla) o bien cuando termino de orinar ya que siempre caen unas gotitas….

A veces tengo malestar general como si tuviera fiebre, aunque nunca he tenido. Y mis eyaculaciones son algo desagradables pero no muy dolorosas.

Quería aclarar un poco los sintomas porque no lo dije con claridad y veo que no son los mismos para todos.

Saludos y gracias de antemano.

Juan
    Moderador

Si los antibioticos orales no te funcionan deberias probar a infiltrartelos directamente en la prostata. Pero tampoco te aseguro que te vayas a curar. No tienen una eficacia del 100%

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.