Mi historia. No se que tengo. Ayuda.

Foros PROSTATITIS Mi historia. No se que tengo. Ayuda.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Juan hace 4 meses, 2 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2862

    kanedact
    Participante
    • Desconectado

    Hola a todos,

    tengo 38 años y llevo unos años con problemas al eyacular.

    Cuando noto que voy a eyacular es como si no pudiera salir el semen, como si estuviera taponado por dentro. O si alguien te apretara para que no saliera. A veces sale un poco al principio y noto que quiere salir más pero no puedo. O prácticamente no sale nada. Es una sensación algo molesta porque no encuentro el desahogo de poder eyacular y a veces noto dolor en los testículos, como un pinchazo.

    Síntomas:

    A parte del problema de eyacular, noto que me cuesta algo más orinar, aunque tampoco es algo exagerado.
    Tengo goteo posterior al orinar que me manchan un poco la ropa interior.
    Aunque haya orinado al poco tengo ganas de hacerlo otra vez aunque sea un poco.
    No tengo dolores, ni fiebre.

    Historia:

    Empecé hace unos 5 años a tener problemas al eyacular, cuando estaba eyaculado era como si al final me quedara a medias y no hubiera salido todo el semen. Si continuaba masturbándome podía eyacular otro poquito seguido como lo que había faltado. Era como si el orgasmo se partiera en dos. Siempre al final de la eyaculación tenía que hacer como algo de esfuerzo para que saliera.

    Fue pasando el tiempo, tuve una mejoría y de repente empeoré poco a poco hasta no poder eyacular prácticamente nada.

    He visitado varios urólogos y me he realizado las siguientes pruebas:

    enfermedades de trasmisión sexual: negativo
    cultivo de semen: todo negativo
    cultivo de orina: todo negativo
    orina posteyaculado: negativo
    ecografia: parece ser todo normal solo se ven unas pequeñas calcificaciones.
    seminograma: casi todos los espermatozoides muertos, y sin movilidad.

    He estado tomando:

    ciprofloxacino 500mg dos veces al día.

    Tras la toma de ciprofloxacino desde la primera toma mejoré completamente. Fue realizar la primera toma y al eyacular tuve la sensación de que había como un tapón que no dejaba salir el semen y pensé que pasaría como siempre pero de repente sentí como si se desatascara y comenzó a salir un montón de golpe. Estuve tomándolo creo que 2-3 semanas y todo muy bien.
    Al poco de dejarlo empecé a notar que poco a poco volvía a empeorar.

    Se lo comenté al urólogo y me mandó continuar pero con Permixon, puesto que decia que tomar antibióticos tan a menudo no era bueno, que afectaba a las articulaciones y otras partes.

    Tras tomar varios meses Permixon, no se si me llego a ayudar algo, a veces tenía la sensación que mejoraba algo pero no sé si era subjetivo, nada que ver con lo que mejoré con ciprofloxacino. Empecé a tener problemas de impotencia muy fuertes con Permixon, no tenía erecciones ni sentía nada. Me lo dejé y tarde casi dos meses en recuperarme de los problemas de erección.

    El médico me volvió a mandar ciprofloxacino ya que Permixon me había dado problemas y no me había solucionado nada.

    Lo estoy tomando por segunda vez, esta vez tengo que tomarlo durante 5 semanas. Al principio de tomarlo me decepcionó porque no noté la misma mejoría tan inmediata como la primera vez, pero al seguir tomándolo varios días al final otra vez mejoré completamente o casi completamente. Tenía eyaculaciones normales.

    Estoy por la 4 semana del tratamiento y aunque no he dejado de tomarlo he vuelto a empeorar, es como si ya no me hiciera efecto, y otra vez tengo problemas al eyacular.

    Estoy desesperado y super preocupado.

    Encima que no noto que me este ayudando ahora, también noto dolor en una rodilla que ya tenía problemas anteriormente no se si es por tomar antibióticos tanto tiempo.

    Otros problemas que me han pasado y podría relacionar:

    Algunas veces despues de masturbarme se me inflamaba el pene como por la parte del prepucio. Y estaba 2 o 3 días inflamado hasta que desaparecía.

    Los médicos me dijeron que podría ser que tuviera algo de fimosis al estar en erección y se me hicieran pequeñas heridas o que tuviera mala circulación.

    Otra cosa que me sucedió durante este tiempo es que en un par de ocasiones aisladas eyacule como de color marrón, rojizo como si fuera sangre.

    Alguien ha tendido o tiene un problema similar al mío?

    he leído mucho por internet y no veo nada que se asemeje a lo que me pasa.

    Buscando problemas al eyacular, he leído acerca de la eyaculación retrógrada, pero no veo que sea eso lo que a mi me pasa.

    #2865

    jesusillo
    Participante
    • Desconectado

    Hola te he enviado un mensaje privado. Leelo y me dices. Tengo sintomas similares a los tuyos y si quieres podemos comentar algo por telefono. Gracias, Jesus

    #2866

    Juan
    Moderador
    • Desconectado

    Hola. ¿Porque no le comentas al urologo que te haga una citoscopia? Podrias tener alguna estenosis. Aunque si parece que tengas la prostata tocada.Si el urologo no te resuelve busca alguno que sea bueno aunque sea de pago. Aunque tristemente pocos urologos estan preparados o se preocupan por curar las prostatitis.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.