Me curé prostatitis bacteriana crónica

Foros MI HISTORIA Me curé prostatitis bacteriana crónica

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Avatar lupe29 hace 4 meses, 1 semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
    Ankyo
    Participante

Hola estimados, soy de Perú y mi intención es motivarte para tu curación. Hace tiempo entre a este foro buscando motivación de alguien y solo escuchaba historias tristes.
    Inicios del año pasado del 2018 presente un dolor pelvico de un momento a otro producto de una eyaculación. Digamos fue una antes y un después. En las pruebas de orina y semen no había rastros de infección. Estuve con calmantes por un mes y sin mejoría. Dolores en la cintura, caderas, miofascial, no podía sentarme bien. No presentaba micción recurrente.
    Despues de la prueba de stamey salió bacteria streptococcus. Despues del tratamiento de 15 dias, salió klebsiella neumonaide. Despues de 1 mes no salió ninguna bacteria.

Pero tenia los sintomas de dolor y molestias en la zona pelvica, que no permitian hacer actividades. Me realicé una ecografía del suelo pelvico y el diagnostico fue contractura muscular perineal bilateral. Mis musculos estaban tensos que no generaba una buena irrigación sanguinea en la zona pelvica. Por lo que se veía que mi uretra, vejiga y próstata estaba levemente inflamada. Tenía que empezar fisioterapia aprendiendo a relajar los musculos.
    Fue dificil empezar pues no sabias si te ibas a mejorar. Pero poco a poco empece a notar mejoría. Lo ideal pienso yo es romper ese ciclo dolor ansiedad. Para eso aparte tomaba pastillas para combatir esa ansiedad. Mi calidad de sueño empezó a mejorar y eso a restablecer mis musculos que estaban tensos. Hay momentos que volvían los dolores y eso me entristecía.

Casi a las ultimas sesiones, me aumentaron la dosis de pastillas y ejercicios. Pude ver la luz de curación. A partir de la quincena de octubre del 2018 pude decir que me sentía bien. Puedo decir a un 95% a veces a 90%, pero es mucho mejor calidad de vida.

Paralelo a eso debo decir que solo tomé antibióticos durante mi tratamiento contra las bacterias encontradas en mi muestra. Y estuve tomando alternativas naturales como Epilobium Parviflorum, melatonina de 5mg de liberacion prolongada. Productos que importo al Perú para ofrecer a persona que también pasan por un problema similar.

No estoy recomendando tomar pero aquí explico que tomé a parte de la fisioterapia.

Amitriptilina 25mg (1 tab en la mañana y 1/2 tab en la noche antes de dormir)
    Sertralina (1 tab en la mañana)
    Clonazepam 2mg (1/2 mañana y 1/2 noche)

Tiempo de tratamiento fue de 6 meses aproximado.
    Actualmente no tomo esa medicación, no me generó ninguna dependencia. Ojo esto es lo que me recetó el Psiquiatra porque este tema es multifactorial y no solo el urologo lo tiene que ver.
    Repito esto fue parte de mi tratamiento, lo escribo de manera informativa nada mas hago saber.
    Solo quiero decirle si lees esto, que debes tener el diagnostico correcto para empezar con el tratamiento correcto. Ahora el origen de mi caso, pienso que por tema de ansiedad empezó mi caso. He gastado mucho dinero y me pongo a pensar pobre de esas personas que no pueden costear estos exámenes caros, es por eso que en base a mi experiencia quisiera facilitar a esa persona a tomar una mejor decisión en su recuperación.
    Espero que mi historia les motive a encontrar una solución o mejorar su calidad de vida para seguir cumpliendo sus metas y sueños. Deseo que salgan todos adelante de la situación en la que se encuentren. Y si lo han logrado regresen a este foro y publiquen, así ayudamos a mas personas.

Saludos.
    Eler.

lupe29
    Participante

Muchas gracias Ankyo por contarnos tú historia. Nos da ánimos a muchos q de los q estamos sufriendo esta enfermedad. Espero q se anime mas gente a cobrar como se han curado

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.