Levofloxacino

Foros PROSTATITIS Levofloxacino

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Avatar Lazarus hace 1 semana, 4 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
    Lazarus
    Participante

Hola. En primer lugar, felicitar a Juan, por esta iniciativa tan maravillosa, de crear este Foro. Me considero totalmente neófito en esta lucha, puesto que mis síntomas empezaron hace unos 3 o 4 meses, pero ya voy teniendo un cierto peregrinar y voy viendo el futuro algo gris, a tenor de lo que voy leyendo. Os resumo: mi médico de familia me realizó analítica completa de sangre y orina, todo bien, incluida la PSA. Me mandó Permixon y, a la segunda vez que consulté, me derivó al urólogo. Como la cita me la dieron para mes y medio, aproximadamente, consulté a un privado, por mediación de un amigo, que ya me realizó ecografía y prueba del flujo, todo bien para mi edad (50). Me diagnostica prostatitis, por la clínica presentada, y me prescribe Levofloxacino, para 28 días, además de que continúe con el Permixón 3 o 4 meses. Estoy en mitad del período de tratamiento con el antibiótico; la mejoría, por ahora es de cero. Mi pregunta es: ¿alguien de vosotros ha sido tratado con este antibiótico? ¿habéis notado mejoría? Si es asi, ¿cuánto tiempo habéís necesitado para notar un cambio positivo? Gracias de antemano

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.