Jose Luis El de Puebla

Foros MI HISTORIA Jose Luis El de Puebla

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Avatar brabus hace 1 semana, 6 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
    Jose Luis el de Puebla
    Participante

Hola

Me llamo Jose Luis, soy de Puebla Mexico, en el mes de abril, subi con una de mis hijas y mi esposa a un centro ceremonial indigena llamado Tepoztlán. Tarde tres horas y realizamos un esfuerzo brutal para mis 54 años.

A partir de ahi comencé con un dolor-ardor en la punta del pene, 24 horas, sin dormir, comer, trabajar etc etc. Mi urologo me realizo todos los estudios posibles y nada. Solo que me vio tan mal que me mando al Psiquiatra, entre en terapia, por una crisis mayúscula de ansiedad, estando al borde del suicidio.

Gracias al Urologo mas el tratamiento del psiquiatra, pude mejorar, regresar a trabajar y pude viajar a España a visitar a mi hija que vive en Barcelona. Tengo familia en Madrid y al ir a visitarla pude consultar al Dr. Itzá, un tipazo, estuve 6 horas en su clinica, me dio tratamiento farmacologico y lineamientos de conducta, alimentación y ejercicio, los cuales me están ayudando bastante. El dolor ahi sigue pero puedo luchar, vivir y tener esperanza. Mis medicos en México y el doctor Itzá son angeles que se cruzaron en mi camino.

Saludos y vivamos dia a dia que la lucha apenas empieza.

brabus
    Participante

hola

que te hicieron en 6 horas en la clínica de itza?

cuéntanos un poco mas

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.