Hola soy Isabel

Foros SINDROME MIOFASCIAL DEL SUELO PELVICO Hola soy Isabel

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  vivi2 hace 1 año, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

isabel
    Participante

Hoy me he visitado con el doctor itza y me ha diagnosticado síndrome miosfacisl de suelo pelvico, el me ha dado mucha seguridad,y ha sido muy amable conmigo, estaba tan asustada que nose si le he ayudado mucho con mis explicaciones, llevo dos años sufriéndolo desde que me levanto hasta que me acuesto, decirme por favor que puedo mejorar.. tengo tanto miedo he pasado dos años buscando y sin entender nada, nadie me decía nada, os agradecería que me contarais un poco
    Gracias

Juan
    Moderador

Lee el foro. En el hay muchas indicaciones. Y sigue los consejos de Itza y las fisios.
    Y bienvenida antetodo. Ya nos iras contando. Ojala mejores

dazzida
    Participante

Hola Isabel,

Yo, por fin, ya tengo diagnostico 100% de sindorme miofascial y descartado el nervio pudendo. Después de dar muchas vueltas a la cabeza he decidido empezar a tratarme con izta. Con Sol, su fisio, llevo ya varios meses y son buenas pero hay que darle una ayuda al cuerpo para que esto arranque (con las inflitraciones). No sé cómo será mi tratamiento con Itza, sin funcionará o no ya te iré contando.

Muhca suerte

Ánimo

isabel
    Participante

Hola
    Soy Isabel
    Vivo en Barcelona, y tengo muchos problemas para ir a Madrid, además la mutua no se quiere hacer cargo, la verdad es que yo quiero ir porque el doctor me encanto y me dio mucha confianza, pero tengo tantos problemas…vosotros que me recomendáis no puedo más con este dolor..
    vosotros estáis mejor?
    Gracias por ayudarme
    Isa

vivi2
    Participante

Hola, soy nueva por aquí y no me manejo muy bien con el foro, me gustaría escribir algún privado a alguien en particular y no sé como hacerlo…..
    Soy chica, estoy en tratamiento con el DR Itza y las chicas de fisiopelvis y llevo mas o menos el mismo tiempo que Isabel con el tratamiento.(empecé en febrero)
    Física y psicológicamente esta dolencia es una tortura….nadie te sabe estimar tiempo ni plazos….Estoy de baja laboral y se me hace muy duro no saber cuando me podré incorporar, trabajo bastante tiempo de pie.
    Me gustaría hablar con más chicas por aquí ya que los que más escribís sois hombres.
    En que momento habeis espaciado las sesiones a cada 2 semanas, yo ya lo estoy intentando.
    Tepazepan tomais una al día?y algo más?
    Alguien que lleve mas tiempo a ver si me aporta algo de claridad.
    gracias y suerte a todos!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.