Hola a todos, sintomas prostatitis?

Foros PROSTATITIS Hola a todos, sintomas prostatitis?

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    Participante

Pues eso llevo varios años me dan unos brotes que se supone es prostatitis según los médicos (me han dado dos o tres veces un episodio de hemospermia) y mi duda es si a los que teneis prostatitis uno de los síntomas es dolor en la zona de ganglios (axilares y zona de la ingle) la verdad esto me tiene muy preocupado, a parte de ese síntoma tengo a veces dolores testiculares y malestar general e incluso algunas veces me da febrícula. Con esto llevo ya desde el 2012 con brotes que van y vienen. Gracias…..

Participante

Hola, saludos, yo también ando con esto de la prostatitids ya van 2 años y todavia no tengo un diagnostico certero, mis sintomas son dolor en la ingle, dolores testiculares (moderado, leve, fuerte) tambien dolor en la punta del pene y febricula o escolosfrios por días que van y vienen, mas nunca dolor tipo axilares; en fin un martirio, la baja calidad de vida es notable, me falta un examen que se llama RM multiparametrica con tesla 3 que me pidio un urologo en Brasil, mis espectativas son de llevar una vida llevara, quizás nunca volveré el ser el de antes, pero por lo menos quisiera algún día despertarme y sentir menos dolor, saludos a todos y que se mejoren.

Participante

Yo tengo una prostatitis que me viene mas cuando inicio una vida sexual activa, que antibiticos les han recomendado?

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.