He vuelto

Foros PROSTATITIS He vuelto

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Juan792 hace 2 meses, 4 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Mastodom
    Participante

Hola luego de estar 7 días con Docixiclina y Moxifloxacino durante 25 días, me dio un ataque al habla (no podía hablar bien) y convulsiones. Me han retirado todos los antibióticos y el desgraciado del urólogo me ha mandado a un manicomio, o casi.

¿Que me queda? Infiltraciones en la próstata. He decidido NO hacérmelas por vía anal, demasiado arriesgado. Tengo dos opciones.

Vía Perineal, ya hable con el querido Profesor Guercini y me ha dado presupuesto.
    Vía uretral en Madrid, aunque no han querido darme presupuesto y se han tapado mucho en explicarme como hacen la inyección por próstata.

La pregunta es… ¿Me quedaré estéril? ¿Me curaré? Dios solo sabrá…

Juan792
    Participante

Copio y pego en todos los foros con la intencion que no sufran mas!
    Estimados. Mtanse una vez en la cabeza que este problema no es organico. Esto psoviene todo de la espalda y no precisamente de los dicos como muchos creen. Yo segui el protocolo de Alejandro Holanda y desde entonces estoy de 10. Dejen de pincharse y ser conejillos de indias. Hay varios articulos sobre este Sr. Yo me compre su libro. Lo recomiendo. Una de las principales causas el el tipo de masturbacion. A mi me cambio la vida. Pero tambien hay que Hacer algunos ejercicios. En fin. Si quieren aqui les dejo el link.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.