Guercini parte 2

Foros PROSTATITIS Guercini parte 2

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  juancarlos78 hace 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

Mastodom
    Participante

Hola desde Roma, aqui estoy recien pinchao, en mi analisis a salido Gardenia vaginalis, e.coli, y germenes comunes. Guercini en la primera inflirtracionme puso solo dos antibioticos, uno para e.coli y otro para gonorrea. Lo cual dejo coja la gardenia y la muy probable chlamida tracomachis. Me han metido hoy azitromicina, levofloxacino y metramizol, espero que suene la flauta y mate a las puñeteras bacterias. A sido como una pelicula de Fernando Pajares y Esteso, Guercini con un palo de golf para irse de vacaciones, me a puesto la inyeccion a galope y se ha ido xD Una clinica muy peculiar, espero mejorar. El mes que viene escribire la 3 parte, cuando me ponga la ultima inyeccion. Saludos.

Mastodom
    Participante

Os comento… Hace 6 dias de mi 2 inyecion, y estoy mucho peor, mucho escozor y ganas de orinar! No se si lo de las inyecciones a sido buena idea… El semen es pura sangre.

Juan
    Moderador

No te preocupes. Es totalmente normal. Debes tener paciencia y esperar un tiempo. La herida debe cicatrizar. Lo de la sangre en el semen no le des ninguna importancia. En tres o cuatro semanas dejaras de sangrar. Y los efectos de las inyecciones los puedes sentir incluso pasados los seis meses. Asique paciencia

Mastodom
    Participante

Dios mio mas 6 meses… Incluso me cuesta mas orinar, como si eso estuviera la próstata muy inflamada. El pipí sale mucho peor, es decir que la próstata estará como un tomate…

Juan
    Moderador

No me has entendido.
    Las molestias por los pinchazos pasaran en unos dias o semanas.
    Los efectos de los antibioticos lo puedes notar entre el mes y los 6 meses. Pero asi como estas no te vas a quedar. Debes esperar a que sane la cicatriz de la prostata y dejes de hechar sangre en el semen

Mastodom
    Participante

Ha vale, gracias buen señor, es que estoy perdido, no se de nadie que se ponga estas inyecciones, solo relatos en ingles incompletos en algunos foros americanos y canadienses… Solo se de tu relato sobre las inyecciones y de otro forero que empeoro en españa.. Porque tarda tanto en hacer los antibioticos ahi??

Gracias Juan

Juan
    Moderador

Tiene que cicatrizar la herida y luego pues depende lo agarradas que esten las bacterias a las calcificaciones.

Mastodom
    Participante

Pues no se… En mi caso estaran muy agarradas, el esperma ya es color oscuro, lo que significa que la herida esta cicatrizando. Pero a mi me arde eso cosa fina…

sasio
    Participante

Hola Mastodon, tranquilo lo de la sangre es normal y te durará igual 2 meses, a mi así fue, no te preocupes. Yo me he hecho 3 en España y ahora con el tiempo estoy algo mejor. No curado.
    Me han quedado secuelas pero… es lo q hay.
    Me alegra conocer a alguien q ha ido a Guercini pues yo estuve a punto. Al final opté por Madrid.
    Cualquier duda q tengas pregúntame.

Como hace Guercini para encontrar la bacteria, q busca ??
    Que pruebas te hizo antes de infiltrarte.
    Por comparar es interesante la opinión de alguien q ha estado allí .

Abrazos amigo

Mastodom
    Participante

Para detectarte bacterias hace un PCR de ADN de liquido prostatico, pero te pincha antes de saber que tienes y no tiene en cuenta tu historial, es muy cabezota y prepotente, yo no discuti con el, le dije que tuve, una clamidia y prostatitis cronica, y me salto con algo en el cuello de la uretra, eso solo se detecta con cistoscopia o ureografia miccional, y ya me relizaron una citoscopia antes y salio solo la prostata muy irritada. En la segunda inyeccion cuando llegaron los resultados, ya si me pincho azitromicina, levofloxacina y metranizol. Pero yo ya le dije que azimotricina tome antes que por favor escogiera otro antibiotico para la clamidia. Pero no me escucho.

El problema de Guercini es su protocolo y su plan de actuacion, no escucha al paciente y solo se fia de el mismo. Si as tomado muchos antibioticos A B C, dale antibioticos D o E que no tomo antes….

A un chaval Sueco en otro foro le paso igual que a mi, discutio con el y todo para que le dieran el antibiotico correcto, el quiere un trabajo facil y muchos galardones, y hay pacientes que venimos muy tratados y necesitamos una clase de tratamiento diferentes. En mi caso mas Quilotoninas y Macrolidos no puedo tomar, hay que echar manos de tetraciclinas o otros antibioticos que no tome… Tan dificil es entender?? No comprendo a este doctor.

sasio
    Participante

Vale, te detecta las bacterias por pcr, entonces sin un antibiograma como sabe q medicamento inyectar ??

Ósea q en la primera visita te coge muestras y ya te inyecta, sin esperar a resultados ??

Me imagino q aquí en España tb te harían pruebas para localizar las bacterias, no encontraban ninguna y el si las encontró??

Por lo q dices de la Clinica… yo pensaba q sería muy puntera, más q nada por lo q lees en internet.
    Estará bien preparada no se…

brabus
    Participante

buenas noches

alguien sabe aquí en España quien puede hacer ese tipo de analítica del liquido prostatico, con técnica pcr? es que por mas que busco no encuentro a nadie, yo estoy pendiente de hacer infiltración, pero ya no estoy muy seguro de hacerla, porque en general todo es subjetivo, nadie te asegura lo que tienes, y eso en mi caso me hace dudar

por cierto cuanto es el presupuesto en Italia por infiltración?

gracias

Mastodom
    Participante

500 euros la 1 revision mas el test, y 500 euros cada inflirtracion.

Juan792
    Participante

Estimados. Mtanse una vez en la cabeza que este problema no es organico. Esto psoviene todo de la espalda y no precisamente de los dicos como muchos creen. Yo segui el protocolo de Alejandro Holanda y desde entonces estoy de 10. Dejen de pincharse y ser conejillos de indias. Hay varios articulos sobre este Sr. Yo me compre su libro. Lo recomiendo. Una de las principales causas el el tipo de masturbacion. A mi me cambio la vida. Pero tambien hay que Hacer algunos ejercicios. En fin. Si quieren aqui les dejo el link.

juancarlos78
    Participante

hola mastodom…lo mismo te pincho la primera vez utilizando los antibioticos mas habituales para la clamidia a la espera de los resultados de tus pcr y asi darte algo para empezar a bajar infeccion …por ejemplo ciprofloxacino que se usa mucho para diferentes tipos de bacterias e infecciones.. por todo lo que cuentas creo que el actuo bien…yo no me preocuparia si ya usaron antes acitromicina una sola vez o dos contigo,el problema es si se ha usado la acitromizina de forma abusiva ya que la bacteria va creando su resistencia…por lo que dices en mi opinion actuo bajo su criterio

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.