Guercini parte 1

Foros PROSTATITIS Guercini parte 1

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Mastodom hace 3 meses, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Mastodom
    Participante

Acabo de salir de la clinica de Roma, estoy en un hotel, la inyeccion no duele, y es mas barato y seguro que en españa.

Federico es un crack pero a herreado un poco en el diagnostico, aunque lo tomare al pie de la letra. Me ha dicho que tengo un problema en el cuello vesical y eso es muy raro, teniendo ya una prostatitis diagnosticada. Y una c itoscopia anterior aue no salio nada, aunque me volvere hacer una cistourometria y una cistoscopia extra en españa… No obstante me ha mandado las inyecciones porque hay calcificacions en la prostta y ella misma esta inflamada. Osea sospecha de prostatitis abacteriana falsa. Guercini es un crack. Me a caido bien pero Roma no me gusta. Estoy un poco molesto en el recto y en la uretra. Os animo a visitar al doctor, eso si la clinica es mas vieja que aju, y es muy dificil de encontrar. Guercini no es viejo, hombre joven aun.. 60 y algo escaso. Me piso la inyeccion sin casi sentirla. Graaazieee.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.