Guercini 3 parte y fin

Foros PROSTATITIS Guercini 3 parte y fin

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Mastodom hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Mastodom
    Participante

Buenos pues e vuelto a la consulta de Guercini, me ha dicho que no tengo nada en la prostata pero no obstante me ha pinchado de nuevo…

Segun el tengo esclerosis en el cuello de la vejiga, sin un CUMS, claro ahora me emplaza otra vez en italia para un coms por 500 eurones, que e conseguido en españa por 150..

El radiologo me ha adelantado que lo mas seguro que sea una estenosis al principio de la uretra, pero que el no sabe mas, a sido doloroso por el tema que la sonda no podia entrar.

En fin Guercini es dinero y dinero, segun lo que venga la proxima prueba dire si es bueno o un timo.

No os inflirtreis si no estais 100% seguros, yo lo considero un poco un timo. Pero es solo mi opinion segun este medico de mi experiencia. Relacionado con las inyacciones eh??

Mastodom
    Participante

Lo dicho, inyecciones para nada, y el diagnostico de Guercini es un timo, en la cistuouregrafia miccional, me ha salido un uretritis crónica en la parte mas externa de la uretra, con una obstrucción en la fosa navicular, es decir dentro del glande. Las glándulas uretrales de littré están dilatadas, lo que confirma una uretritis crónica. No hay bacterias ni hongos, por lo cual se llega a la conclusión que esa parte a quedado dañada por una infección pasada y se aconseja la extirpación del tejido inflamado.

Mi consejo es que no visitéis ni a Guercini, ni a ninguno de estos zahories hambrientos de euros.

Escoged un urólogo que sea humano y que no se rija por el dinero. Guercini y los demás pincha próstatas son unos timadores. Si curan a alguien a sido de casualidad, o es que ese supuesto paciente miente. Yo me he infiltrado 3 veces para nada, el mismo Guercini me dijo que no sirvió para nada y se invento otra enfermedad muy rara para seguir sacándome los ricos euros.

Mi urólogo, el doctor Raimundo Colimon Dorce, un hombre ya mayor, retirado, de haiti y con una experiencia descomunal. Ya no pasa consulta, a mi me hizo el favor porque fui paciente suyo de pequeño en el centro medico de Algeciras. Ni siquiera el podrá realizar la intervención. Se puso las manos en la cabeza cuando le conté que me habían infiltrado en la próstata.

Me dilató un poco la uretra y me mando anti inflamatorios y un volante para un hospital en Marbella, para mi intervención.

Muchas gracias a todos los me habéis seguido, la solución a veces es simple, pero lo complican médicos o para-médicos y charlates ambiciosos y avaros.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.