Fisioterapia Miofascial nervio pudendo y contracturas Zaragoza

Foros SINDROME MIOFASCIAL DEL SUELO PELVICO Fisioterapia Miofascial nervio pudendo y contracturas Zaragoza

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Laura hace 2 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Laura
    Participante

Hola hace unos años me diagnosticaron Síndrome Miofascial de Nervio Pudendo, el doctor Bautran, no he tenido tratamietno hasta ahora porque me quedé embarazada por dos veces en cuatro años, ahora me encuentro que me vuelven todos los síntomas y me gustaría poner remedio a esta dolencia, he contactado con un fisio en zaragoza, pero me gustaría saber si existe algún otro fisio que trate dolencias del nervio pudendo, ya qeu debido a mi economía, no puedo acceder a este último. En Madrid me llegó a visitar Lydia Serra pero debido a mi embarazo no pude tener nada más que una sesión. Alguien me puede ayudar?. Además me gustaría saber si alguien tiene mis mismos síntomas para saber si son iguales a la sensaciónd e candidas y si se acentúan con la regla, porque en este último periodo has sido horrible. Gracias

Lola
    Participante

Hola te envié hace unos días el nombre de una clínica de fisioterapia y el de un médico que trata estos temas, claro que está en Madrid, espero que te sirva de algo, por desgracia en Zaragoza no conozco ninguno. Lo primero sería que te dieran un diagnostico sobre lo que tienes, claro que en estos temas es un poco difícil.
    Espero que estés más recuperada.
    Un saludo

vse
    Participante

Hola Laura,

Yo también soy de Zaragoza y busco fisioterapeuta especializado en dolor pélvico crónico.

En Zaragoza se realizó un curso sobre dolor pélvico crónico por estas fisioterapeutas:
    http://www.colfisioaragon.org/ficheros/PROGRAMA_CURSO_SUELO_PELVICO.pdf

He de contactar con ellas por si tratan dolor pélvico crónico en Zaragoza

Saludos

Laura
    Participante

Hola Lola, ya disculparas no contestarte antes, perdí la clave para entrar en el foro y podía ver tus correos pero no responderte, me llegó el correo con los fisios de Madrid, pero por mi situación económica y familiar no puedo acudir a Madrid por eso era el buscar a alguien en zaragoza. Muchas gracias por tu ayuda.

Con respecto a la publicación de vse conozco a dos de las fisios, yo fuí atendida por Ana Lanuza, y si me diagnosticó contracturas en el suelo pélvico pero mi dolencia de nervio pudendo no, y esther cervera es su compañera, de esta última no te puedo decir porque claro me parecía mal que siendo clienta de Nuska pidiera cita a Esther.

Yo al que fuí y que parece bastante entendido es Enrique Sierra, el problema con él es la ubicación y que cobra 50 euros la sesión y a mi me recomendaba dos a la semana, presupuesto que no puedo mantener, por eso pedía ayuda para ver si se sabía de algún otro fisio en zaragoza especializado en nervio pudendo y que me pudiera ayudar.

uns saludo.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.