Estoy ya casi curado

Foros MI HISTORIA Estoy ya casi curado

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó Avatar brabus hace 1 mes.

Viendo 2 publicaciones - del 26 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
    JoseGC
    Participante

Hola, me llamo Ose y tengo 21 años, hace aproximadamente 25 dias que , después de una eyaculacion, al querer miccionar, me apareció una ardencia en el pene ( o ahi era donde creo que me folia) , ahí es donde mi pesadilla empezó … un día después, no dejaba de ir al baño, con dolores después de miccionar y de chorro debil ,y así fue hasta que fuy al urologo, el cual me mando a hacer ecografias y exámenes de sangre y urocultivo… no salio nada, mi prostata media 21 x 31 x 23mm , un volumen de 8cc, testiculos normales, la vejiga lo unico, que tenia un volumen residual del 16% … es horrible, siento como una quemazon arriba del miembro, en la parte izquierda, dolor al sentarme, dolor al miccionar ( aunque algo leve) de verdad estoy desesperado , voy a miccionar de entre 15 a 1 hora, y ahora es mas de 15- 30 minutos ya que , leyendo lo de internet , me di cuenta que lo mio es casi seguro , sea incurable … no lo se, si no fuera por mi fe en Dios y el amor hacia mi familia, siendo unico hijo, ya me hubiera quitado la vida… viendo todo lo que veo, es probable que lo mio tenga que ver con el nervio, por eso tome lo que tome, no me hace efecto, de verdad necesito ayuda, no soy alguien con una familia con dinero, tengo sindrome del colon irritable ( o asi creo que se llamaba) el que hace que uno sufra con diarreas continuas… en serio.. de verdad, no se que hacer

brabus
    Participante

JoseGc
    lo primero animo, me parece raro que tengas la próstata de ese tamaño, teniendo lo que parece una clara prostatitis, decirte que con ese tamaño no es de 8cc es de 15cc lo cual sigue siendo pequeña, por otra parte no se como te dicen que tienes un volumen residual de 16%, cada vejiga es un mundo y lo que hay que medir es el volumen residual en cc. que no debe ser nunca ,superior a 50ml para considerarse un problema

yo te recomiendo que visites otro urologo y descartes una prostatitis bacteriana

si es pudendo, en muchos casos tiene solución, el pudendo se puede operar

lo del colon también hay tratamientos, y no es nada favorable para la prostatitis

lo dicho busca otra opinión y animo

Viendo 2 publicaciones - del 26 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate.