Esta es mi historia

Foros MI HISTORIA Esta es mi historia

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Nipi hace 9 meses, 1 semana.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

chesco78
    Participante

Buenos días a todos. Ante todo dar las gracias a Juan por haber creado un foro de este tipo para poder compartir nuestras historias ya q pocos foros son tan dedicados a este tema.
    Intentare resumir el calvario q llevo pasando en este último año y medio.
    Todo empezó una mañana al levantarme y al ir al baño para orinar no podía orinar con fuerza pero no le di mayor importancia. Al cabo de 2 o 3 días las molestias se iban intensificando y decidí ir a sanitas en el cual una medico me dijo q era una infección y me mando antibióticos. Pasa una semana y los dolores y ganas de orinar muy frecuentes iban a mas y me fui directamente a urgencias de cruz roja y allí me vio el urólogo q decidió cambiar de antibiótico recetándome a la misma vez miles de pastillas para aliviar el dolor cosa q nunca ocurrió. A partir de aquí imaginaros: me hicieron pruebas de todo tipo, tac, resonancias, ecografias transrectales, uretrocitoscopia, colonoscopia, endoscopia, etc…. Y visite a 7 urólogos mas, acupunturistas, una Fisio del suelo pélvico de sevilla en fin todo lo q me pudiera ayudar y nadie lograba. He tomado todas las pastillas habidas y por haber sin mejora considerable. Casi todos los médicos me decían q era algo psicológico cosa q te hunde mas y q intentará no pensarlo…. Hasta un urólogo llego a decirme q me quitaba la próstata…. Ahí lo llevas ?.
    Mis síntomas son muy variados como dolor después de defecar, dolor en la zona pélvica, chorro débil, escozor, pero lo q menos soporto es ir cada media hora al baño. Lo curioso de esta historia es q en todo este tiempo nunca me he levantado por la noche para orinar, las molestias van en aumento a lo largo del día. Ahora me estoy tratando con el dr. Itza y sus fisios q son los únicos q no te hacen sentir un loco y q saben o por lo menos intentan explicarte por donde pueden venir los tiros. Ayer fue mi tercera sesión con Fernando y las fisios. Tengo la musculatura bastante hipertonica.
    Esperemos q esto desaparezca o q por lo menos los síntomas remitan. En fin mucha suerte a todos y a luchar q no queda otra.

Juan
    Moderador

Muchas gracias Chesco por compartir tu historia . Bienvenido y que poco a poco tus síntomas remitan.
    Ya nos vas contando.
    Un saludo

Nipi
    Participante

Hola chesco78. He leído tu historia y me gustaría saber si ya estás recuperado y cómo te ha ido en este tiempo. Estoy pasando por lo mismo y saber que hay más gente igual no ayuda pero al menos te hace no sentirte solo en todo esto. Un saludo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.