Espasmos dolorosos en el ano

Foros MI HISTORIA Espasmos dolorosos en el ano

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
    Participante

Buenos días,

Llevo tres días sin dormir debido a unos espasmos muy dolorosos en la zona del ano. Cuando logro dormirme a los treinta o cuarenta minutos me despierto con el dolor, está siendo una tortura.

Durante el día también tengo este dolor, que es de apenas unos segundos pero puede ser muy fuerte.

No hago desde hace días deposiciones normales, si no más bien líquidas y con un poco de “moquillo”. No tengo ni apetito.

Mañana voy al médico de cabecera con el deseo de que me pueda ayudar, sobre todo, a descansar. No sé lo que tengo, pero parecen síntomas del síndrome del elevador de ano.

¿Alguno ha tenido estos síntomas? ¿Como lograsteis dormir? Muchísimas gracias.

• Este debate fue modificado hace 1 mes, 3 semanas por Avatarjuanan.
    Moderador

Los elevadores del ano no suelen molestar de noche. Al relajarte y dormirte cesan por completo practicamente.
    Lo que tienes parece que son episodios de proctalgia fugaz , cosa que tambien es comun teniendo estas dolencias.
    Del tema de la diarrea con moco, seguramente sea intestino irritable , pero que te mire el digestivo por si fuera otra cosa

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.