Es para ti Juan, no me entero mucho cómo responder en el debate

Foros MI HISTORIA Es para ti Juan, no me entero mucho cómo responder en el debate

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Busaux hace 11 meses, 3 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

isabel
    Participante

Hola Juan, soy de nuevo isabel, has probado infiltrarte botón, si lo hicisteis como te fue?
    Que tomas como medicación?
    Muchas gracias, yo llevo seis meses con el tratamiento debería pensar en el botox? Es que ya no puedo más con esto, lo raro es que lo tengo muy localizado, justo al lado de la pared de la vagina unos tres centímetros de largo y ya no me duele nada más en toda la pelvis
    Agradezco tus palabras

Juan
    Moderador

No pobre el botox. Es muy caro para como yo estoy, aunque es de lo poco que me queda por probar. A parte solo tiene exito en el 40 % de los casos. Y a veces la mejoria es temporal

Busaux
    Participante

Ahora m estoy tratando en una clinica la mejor del peru supuestamente UROZEN
    Ahi el dr. Saldaña m ha diagnosticado prostatitis bacteriana y sobre todo contractura del suelo pelvico, m dice q si no soluciono esa contractura no voy a curar mi prostatitis porque no entra sangre ni antibiotico a la prostatta yo aun sigo algo incredulo.
    Primero he llevado 7 sesiones de electroestimulacion pelvica y como no hubo mejoria volvi con el dr. Y ahora m ha mandado 4 sesiones de ondas de choque en el piso pelvico y con la fisioterapeuta q m ha mandado 20 sesiones de fisioterapia sp q consiste en poner un electrodo en el ano durante 45 minutos cada sesion ella dice q a la sexta sesion voy a mejorar significativamente.
    Tambien estoy tomando doxicilina dolotensodox clonazepan vitaminas tamsulosina y traviata.
    Para mi es nuevo esto del piso pelvico ustedes q opinan q se puede contracturar el piso pelvico a tal punto de irrigar sangre a la prostata y tener dolores perineales de tal manera de solo poder trabajar a un 30%.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.