enterococcus faecalis

Foros PROSTATITIS enterococcus faecalis

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  iggy__ hace 3 semanas, 4 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

iggy__
    Participante

Buenas noches,

Me gustaría exponeros mi caso y si alguno puede ayudarme estaría muy agradecido. Hace 4 meses comencé con un dolor de testículos horrible fuí al urólogo y simplemente me mando unos antiinflamatorios diciendo que sería por algún golpe. Semanas después seguía con dolor de testículos (principalmente en el testículo derecho) y además expulsaba por la punta del pene un líquido blanco, el urólogo me hizo una ecografía y me diagnosticó hiperplasia benigna (cosa que me extraño ya que tengo 23 años) y comencé un tratamiento a base de permixon durante dos meses, debo decir que el dolor de testículos se alivio un poco pero al teminar el tratamiento volví a las andadas (incluso peor) volví a la consulta y el médico como que no le dió importancia y paso del tema así que decidí acudir a otro urólogo. Tras contarle mi caso al nuevo urólogo me mandó cultivo de orina, exudado uretral y cultivo de semen y aquí fue donde apereció el enterococcus faecalis me recetó levofloxacino durante 15 días y la verdad es que note una gran mejoría había momentos del día en el que no tenía ninguna molestia, pero tras acabar el tratamiento a los dos días después vuelta la rutina me levanté con el testículo derecho rojo e inflamado y con bastante sensibilidad con tocarlo un poco me dolía . Así que, llevo dos días tomando los antiinflamatorios que me quedaban del primer urólogo y parece que algo mejor. La semana que viene tengo que repetirme los análisis para ver si sigo con la bacteria enterococcus faecalis.

Me gustaría preguntaros ,¿causa el enterococcus faecalis dolor de testículos y molestias en la punta del pene o he desarrollado una prostatitis bacteriana a raíz de la bacteria? ¿puede el enterococcus faecalis causar dolores de estómago?

Muchas gracias,

Un saludo

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.