DUDA SOBRE RELACION SEXUAL

Foros PROSTATITIS DUDA SOBRE RELACION SEXUAL

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  positivo hace 5 días, 13 horas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4386

    positivo
    Participante
    • Desconectado

    Bueno, a ver si aqui me aclaran las dudas porque los médicos a veces como que parece que no te comprenden.
    Tengo una prostatitis crónica (parece que bacteriana) y ademas dolor testicular derecho crónico en el cual ademas estoy operado desde hace 30 años de torsión testicular.
    El caso es que empece por prescripción médica a tomar Augmentine para tratar E. Coli en cultivo de semen. Lo raro es que me ha aparecido urgencia micccional que no puedo controlar, algo que no tenia hace ya tiempo, mi urólogo dice que a veces al empezar a tratar se exacerban los síntomas pero hay que seguir.
    La evolución ha sido la siguiente: después de 5 dias tomando augmentine el dolor testicular desaparecio, mantuve relacion sexual con mi mujer con preservativo y al dia siguiente no me molestaba nada y la relación fue bien. Dos días después volvi a tener relación con mi mujer pero esta vez fue sexo oral sin preservativo. Pues bien, 2 dias después el dolor testicular volvió a aparecer. Yo pienso que es que la infección se reproduce y mi médico dice que no, que es algo mecánico, que el músculo cremaster que sube los testiculos tira hacia arriba y el dolor aparece.
    Me gustaría saber vuestra opinión, no ya médica porque no sois médicos sino como sufridores de esta enfermedad y si a alguno os ha pasado algo parecido
    Gracias

    #4389

    brabus
    Participante
    • Desconectado

    yo no te puedo decir mucho sobre tu dolor, pero lo que si es la primera vez que veo que alguien recete augmentine para positivo en e-coli en semen

    respecto a los síntomas yo la primera vez que tuve prostatis fuen hace 10 años y se curo con dos sobres de monurol, tenia síntomas claros de prostatis bacteriana tenia mucha urgencia continua y chorro muy fino

    esta vez 10 años después, fui diagnosticado de prostatis sin tener problema para orinar,me recetaron cypro, y al tercer día tomándolo empezaron todos los problemas urinarios,una retención, urgencia…y nunca mas recupere, no se si es normal que al tomar antibióticos se desencadene el problema, pero a mi me ha pasado

    respecto a lo de las relaciones, yo creo que en la situación que estas .no deberías tener relaciones sin protección, ni con tu pareja habitual, yo desde luego no me la juego estando mal a poder estar peor aun

    #4390

    positivo
    Participante
    • Desconectado

    Gracias por la respuesta. Cuanto tiempo estuviste tomando el cipro?. El augmentine en principio esta indicado para tejidos blandos. Yo lo que puedo decir es que el dolor de testiculo me lo ha quitado pero por contra, como te dije los sintomas urinarios de prostatitis han empeorado aparte de que me ha salido una dermatitis seborreica enla cara, creo que como consecuencia de los antibioticos, no se. Esta semana he tenido relaciones y esta vez con proteccion y no me ha empeorado el dolor testicular, lo que no se es si mis problemas de testiculo están relacionado con la prostata o no.
    Lo que si debería hacernos pensar es si las bacterias son las que producen los sintomas como es que los antibioticos a algunos nos empeoran. Los médicos, sigo diciéndolo no conocen esta enfermedad, esto es algo muy complejo.

    #4393

    brabus
    Participante
    • Desconectado

    yo el cypro lo tome 3 días, me lo cambiaron a spectracef 15 días, y luego me dieron 1 mes cypro otro urologo cuando salio ecoli en el semen

    pero desde que tome el cypro empezó el calvario… y sigo después de 18 meses con un montón de pruebas y tratamientos y sin mejoría.

    y sin tener claro ni lo que tengo ni como atacarlo

    #4394

    positivo
    Participante
    • Desconectado

    Pues yo tengo la teoría de que a veces tanto antibiotico daña los riñones y los síntomas urinarios que empeoran al tomarlo son provocados por esta causa, no lo se. Otra cosa a tener en cuenta es que tanto antibiotico daña la flora intestinal y ahi según las ultimas investigaciones es donde estan las defensas del organismo.
    Yo lo que te puedo decir es que yo nunca he tenido problemas sexuales y esta vez con el augmentine me he quedado practicamente sin erección. Para desesperarse.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.