Diagnostico neuropatia pudendo

Foros ATRAPAMIENTO DEL NERVIO PUDENDO Diagnostico neuropatia pudendo

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Juan hace 2 años.

Viendo 19 publicaciones - del 1 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Elisa
    Participante

Hola a todos,queria contaros mi caso, desde meses empeze con escozor y muchas ganas de orinar, luego vino el hormigueo en la zona vulvar y luego un dolor insoportable en toda la vulva, ano y perine.
    He consultado ginecologos, dermatologos, urologos, proctologos y descartado infecciones de orina y ginecologicas.
    Ya desesperada de que me dijeran que seria del estres(cuando mi vida era preciosa sin ansiedad, pero claro ahora debido a esto si hay ansiedad) me puse a buscar info por internet sobre mis sintomas hasta ver lo del pudendo. Me puse en manos de un neurofisiologo que me practico una electromiografia en esfinter anal diagnosticandome neuropatia bilateral moderada del pudendo.
    Os queria preguntar si solo con esta prueba ya me basta con saber que es el atrapamiento del pudendo, es por si puede ser el caso que esta prueba de un falso positivo. Es por seguir buscando causas ya que tengo la musculatura del suelo pelvico hipertonica.
    Esto es horrible tengo 33 años marido e hijo y esto me esta amargando la vida este dolor estas ganas de orinar y el picor….
    Voy a empezar fisio del suelo pelvico, espero mejorar….
    Me alivia saber de personas que pasan por lo que yo y se mejoran.
    Gracias

mariafr
    Participante

Hola elisa, yo también tengo tu edad y un hijo. Desgraciadamente mi marido no ha soportado la situacion y ha decidido irse. Así que considerate afortunada jejeje. Comentarte que yo sufro de neuropatía del pudendo fruto de un parto, muy probablmente por elongación. Estoy esperando a las pruebas del doctor zarza para confirmarlo. Él es el único que te puede sacar de tus dudas y te recomendaría que fueras a él. Aunque es caro vale la pena saber al 100% que es lo que tienes y cómo tratarlo.
    Qué tal tu evolución?
    Viendo que llevas más tiempo con la dolencia que yo…qué te saca el dolor? Cómo haces para trabar sentada? O aguantar tiempo sentada… mucho ánimo y para lo que necesites!!!!!!

Elisa
    Participante

Hola, ya he estado con Itza y Zarza, precisamente este jueves pasado me hice la prueba y tengo el pudendo bien, me salio sindrome miofascial de suelo pelvico.
    Yo tomo tepazepan mañana y noche y ahora empiezo tratamiento de pinchazos de anestesia con Itza y las fisios de el.
    No es el pudendo al final, menos mal pero duele igual. Intento ciando puedp estar tumbada y andar lo que pueda. Mi trabajo es hacer reconocimientos psicotecnicos que los hago de pie y como soy psicologa pues las consultas me las pongo en horas separadas para no estar mucho seguido sentada y nada aceptarlo y ser feliz. Eso hago.
    Tengo aun una prueba pendiente para ver si tengo varices pelvicas, aparte de lo de la musculatura, y nada ese es mi plan jijiji.
    Mucho gusto un abrazo a todos

mariafr
    Participante

No sabes lo que me alegro por ti! Mucho ánimo con la recuperación! Estoy segura de que mejorarás seguro! A ver que me dice a mí el dr.zarza! Tu tambien tenias pinchacitos en la zona perianal ano etc? O era solamente dolor muscular? Mucho ánimo y a por todas!

Elisa
    Participante

Pues si, tambien me dan pinchazos y picor y escozor, tengo descartado el atrapamiento pero puede que la musculatura me irrite el pudendo, aunque el pudendo esta bien, si puede estar irritado por el sindrome miofascial. Y como aun me tienen que descartar la congestion de varices pelvicas…… pues aun no se si lo mio es solo muscular, pero vamos el atrapamiento no lo tengo.
    Saludos

mariafr
    Participante

Yo ya llevo 3 sesiones con el doctor y las fisios y mañana voy a por la cuarta. La verdad es que se nota mejoría pero hay que tener mucha paciencia, es un proceso lento pero eficaz :). Yo de cada sesión salgo muy tocada h me dura varios días pero poco a poco se normaliza. A mí me alivia mucho los pinchazos las cremas para hemorroides con lidocaína. Te lo comento para los días después de las sesiones que son los más duros. Lo descubrí de forma casual y par ano y periné va muy bien. Esos dolores que nos ahorramos! Espero que mejores pronto! Y mucho ánimo!!!!!!

mariafr
    Participante

Ahhhh! Y para el picor vaginal a mí me habían recetado rosalgin y unas cremas de cumlauden que rehidratan externamente. No son suuuper eficaces pero algo alivian! Ánimo!!!!!!

dazzida
    Participante

buenos días.

Tras mi parto, el pasado mes de agosto sufro constante sensación de infección de orina, a la vez que dolor perianal y al sentarme. También me dan pinchazos. Estoy en un fisio en la unidad de uroginecologia del Hospital San Rafael pero estoy pensando ir a ver al doctor Itza, me daba miedo pensar si era un timpo por lo que cuesta la primera consulta.

Evidentemente de relaciones sexuales nada de nada. No me han hecho pruebas pero dicen qeu tengo elongamiento del nervio pudendo. Estoy un poco perdida con todo esto.

Gracias

dazzida
    Participante

Ahh también tengo 33 años y me aterra esta situación.

Juan
    Moderador

Hola y bienvenida al foro. Estate tranquila. Los nervios solo hacen que empeorar la situacion .
    Es importante que te asegures que tienes elongamiento del pudendo, para seguir el tratatamiento mas adecuado. Despues de un parto puede pasar. Ya nos van contando, y espero te vayas recuperando

dazzida
    Participante

De momento me estoy tratando con Antionio Meldaña y me dice que no ve aconsejable aún hacer ninguna prueba que certifique que tengo elongamiento porque el tratamiento sería el mismo a día de hoy. Conoces a este fisio? tienes referencias?

Gracias

Juan
    Moderador

No Paola, no lo conozco.
    ¿Podias decirnos como es la fisioterapia que te da este señor ?

dazzida
    Participante

Pues me mete la mano en mis partes y ve si me duele, da pinchazos o qué pasa. Tb me pone calor. Voy a ir preguntar 2 opinión cok Soledad Hergueta. La conoces?

Juan
    Moderador

Si, claro que la conozco. Me ha tratado varias veces y es muy buena. Es de fisiopelvis. Aunque a mi la que mas me trata es Laura. Pero son las tres buenas, tanto Laura , como Sol , como Tania.
    En principio lo que te hacen esta bien. Aunque una segunda opinion nunca viene de mas. Te faltaria ver si mejorarias mas con las infiltraciones. Y ver cual de las fisios es mas habil contigo

mariafr
    Participante

Hola dazzida y bienvenida.
    Yo también sufrí de neuripatía postparto y he de decirte que mi parto fue en junio y empiezo a notar mejoría ahora. El hecho de que tengas neuropatía no quiere decir que sea definitiva, es posible que mejore y si eso es asi que muy probablmente sea reversible. En muchos casos va a asiciado también a sindrome miofascial de sielo pelvico. Es decir, los musculos tensos no ayudan a que el nervio se libere y vaya recuperando. Te puedo asegurar k itza no es un timo, es un angel y te va a ayudar a salir del tunel. Yo con su tratamiento y con Sol estoy recuperando mucho y es importante que lo hagas cuanto antes para evitar que se complique mas el tema y te toque gente con menos experiencia. No te sientas sola, se por lo que pasas y sientete libre de escribirme cualquier privado con cualquier duda. Ten presente que yo con tratamiento y habiendo parido en junio empiezo a notar mejoría ahora. Ánimo, es lento pero mejora.

dazzida
    Participante

Muchas gracias. El jueves vot a ver a Sol ya os contaré qué me dice. Cómo te puedo escribir por privado?

Juan
    Moderador

Tienes un apartado para escribir mensajes privados
    Y si es cierto que la elongacion del pudendo tras el parto en muchos casos es reversible. Si haces fisio la recuperacion sera mas rapida. Y si te pones las infiltraciones mejor todavia

dazzida
    Participante

Hola Maríafr, me gustaría saber cuánto llevas con el tratamiento. Te están pinchando ya o sólo fisio con Sol? Tb si has ido a algún otro fisio… no encuentro dónde se mandan los privados, si puedes escribeme si no quieres ponerlo por aquí y vamos hablando.

Gracias

Juan
    Moderador

Por debajo de tu nombre , pone mensajes privados. Dale hay y selecciona usuario que quieras mandar mensaje y listo

Viendo 19 publicaciones - del 1 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.