Después de una relación sexual

Foros PROSTATITIS Después de una relación sexual

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Avatar jorgem hace 2 meses, 4 semanas.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
    Anónimo

Hola amigos,
    OS cuento un poco mi problema a ver si coincide con el de alguien. O si me podéis orientar…
    Después de una relación sexual, todo han sido problemas, tuve una uretritis, me dieron un montón de medicamentos, levofloxacino, ceftriaxona, doxiciclina y nada, no remitía, y después se me ha pasado a un dolor cerca del culo, al sentarme. Perineo, hormigueo testicular.

Al defecar expulsó por el pene una especie de secreccion que la hemos analizado muchas veces y nunca ha aparecido nada.

Por ahí q los urologos estén perdidos y no saben q hacer conmigo, incluso me hablan de ansiedad…
    La cosa es q ansiedad las narices, yo tengo algo y. No saben que es.
    Estoy pensando en bajar a Madrid a ver a algún urologo bueno y experto, había pensado en el doctor Fonseca.
    Que opináis de él? Lo conocéis?

Mi urologo de aquí me habla de una Prostatitis crónica no bacteriana, pero jolín todo coincide después de la relación sexual, no hay bacterias, …
    Estoy un poco desesperado ya van 5 meses.

Gracias o todos.
    Que opináis?

Juan
    Moderador

Pues tiene pinta de ser bacteriana tu prostatitis. Aunque no salga nada en los analisis. Hay bacterias de dificil aislamiento. Sobre los problemas en el ano es muscular, provocado por la prostatitis. Sobre la secreccion despues de defecar no le des importancia. Es porque la prostata la tienes inflamada y sale liquido preseminal al defecar y apretar la prostata . Esa es mi opinion por mi experiencia. Pero yo no soy medico. Debes consultar con un buen urologo . El doctor Fonseca es bueno. Y en esa misma clinica tienes al doctor Teba que es bueno tambien. Saludos

Anónimo

Gracias Juan, da gusto contar con el apoyo de la gente en estos momentos…

Yo he leído q tu fuiste al doctor Fonseca, crees q es mejor q Teba, claro no voy a ir donde los dos…

El temas d las inyecciones intraprostaticas como te fueron?
    Estuviste mucho tiempo con dolores?
    Me dan un poco de miedo la verdad.

Estoy a punto de coger cita con Fonseca y me dice q hay realizar el test de los 4 vasos, q como nunca me lo han hecho… Empezar por ahí. Aunque me apuesto el cuello a q sale todo negativo, como salió en todos los cultivos q me han echo…

Juan
    Moderador

A Teba no lo conozco, pero me han hablado bien de el. Tambien realiza inyecciones intraprostaticas y es mas barato que Fonseca, segun me han dicho.
    Sobre Fonseca es un buen urologo. A mi me inyecto dos intrapostaticas y logro terminar con los sintomas urinarios,y desinflamar mi prostata. Aunque a veces si que existe alguna recaida, provocada, en mi caso, por las secuelas musculares en el suelo pelvico , provocadas por la prostatitis y los deportes de impacto (Ciclismo, atletismo )
    Sobre la prueba de los 4 vasos , debes hacertela . Es por donde hay que empezar. Y aunque de negativo, eso no quiere decir tampoco que la prostatitis no sea bacteriana. Hay veces que no se consigue aislar ciertas bacterias ( Clamidea , ureaplasma, etc). A mi no me salio ningun cultivo positivo. Ni los de los cuatro vasos. Me hice las inyecciones intraprostaticas , porque tras cinco meses de terapia con Las fisios Y Fernando Itza, no mejoraba nada. Y me dijo Itza , que desconfiaba que mi prostatitis era bacteriana. Si lo era o no, es algo que nunca sabre. Lo que se que las inyecciones me fueron bien. No se si por el coctel de antibioticos que te meten o por los corticoides. Como digo fue el inicio de mi recuperacion. Por lo menos de la parte prostatica. Luego me quedaron secuelas musculares cronicas que aun sigo tratando . Aunque son mas llevaderas. Y bueno decir tambien que la prostata aunque se desinflame , queda algo tocada y de vez en cuando puede haber alguna recaida.
    Saludos

Anónimo

Entiendo Juan, el problema que veo yo es que sintomas urinarios de aguantar poco no tengo. A mi me pasa , aprte del dolor y el ardor que ahora estoy mejor, yo tengo un cosquilleo y hormigueo continuo en los testiculos, asi como que expulso liquido preseminal a borbotones. Despues de eyacular, puede estar saliendo liquido preseminal por 8 horas. Es muy molesto y raro.
    Aunque si he tenido bastante ardor y picazon y eso si , al defecar sale siempre un liquido blanquecino tipo semen (no lo es). Tambien suelo tener dolor cerca del ano al estar sentado, hubo una temporada que fue insoportable.
    Tambien he leido que la candida, y algun virus como el vph o el herpes podrian estar involucrados… no se , pruebas de clamidia ureoplasma… todas esas ets me han hecho un monton de veces y siempre negativo , a la chica tb y todo negativo aunque a ella si le encontraron celulas precancerigenas… No se mas.

Tengo casi decidido bajar a madrid al urologo q te lo trato a ti , me recomendarias que me viera itza o igual al principio valdria solo con el urologo? que aporta el doctor itza ?
    El urologo tb me ha hablado de mirar el suelo pelvico .

Fueron muy dolorosas las inyecciones, te duraron mucho los malestares?
    Crees que si bajo en coche podria conducir 300km despues de hacermelas ?

Y como curiosidad, a dia de hoy practicas ciclismo? o coges la bici aunque sea para dar un paseo ? tb era uno de mis hobbies

Gracias Amigo

Juan
    Moderador

A parte de una posible infeccion. Tienes los musculos del suelo pelvico tocados fijo. Te deberias hacer mirar por Itza y las fisios tambien. Aunque lo primero es aseguarte si tienes infeccion o no, y tratarla.
    Las inyecciones no son dolorosas. Te duermen en quirofano. Estas unos dias molesto despues de hacerlas eso si, y expulsas durante tres semanas sangre por el semen. El tiempo de recuperacion depende de cada uno.
    Lo de la bicicleta y el atletismo , prohibido de por vida. Aunque un pequeño paseo se puede dar, pero muy pequeño y sin forzar. Yo lo he dejado.Solo camino y hago natacion. Y de vez en cuando senderismo y montañismo por la montaña. Sin abusar mucho tambien .
    Saludos

Anónimo

Bueno, actualizo esta semana me he hecho el test de los 4 vasos y espero a los resultados…
    Estoy seguro q no va a salir ninguna bacteria, con todas las pruebas que llevo hechas. aunque no me haya hecho el test como tal, si me han cultivado el líquido prostatico.
    Lo que si me dijo el doctor es q tengo la próstata inflamada..

jorgem
    Participante

hola. Te dieron los resultados de los 4 vasos? ¿Te salió alguna bacteria?
    yo llevo tiempo jodido y no me dan solución.
    Un saludo

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.