Decidi volver

Foros MI HISTORIA Decidi volver

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Beatrize hace 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Julia95
    Participante

Buenos días, mi nombre es Julia, aparecí en los primeros posts de la historia de Juan. Podéis leer mis entradas y ver que la desesperación mía era inmensa aunque os puedo dar una buena noticia, salí del dolor pélvico cronico. Os puedo decir que tenía ardor en la vulva, ardor al orinar, ganas de orinar constantes también. Me molestaba más al sentarme también. Hice unas pruebas que se llaman emg para ver si mi nervio pudendo estaba bien, y de los dos lados estaba atrapado. El médico me hizo infiltraciones pero no me funcionaron, anteriormente hice fisioterapia y solo empeoraba así que me opere allí en Francia al médico que me hizo la prueba (soy francesa). Tiene una técnica poco invasiva y muy efectiva. Tarde exactamente dos años en recuperarme, me hizo un seguimiento el dr Itza, me hacia inyecciones de lidocaina para tener menos dolor, grande alma que me ha ayudado,y ahora sólo de vez en cuando, como una o dos al mes tengo molestias, nada comparado a lo anterior. Me prometi volver si me curaba porque lo que más me entristecia era no ver a nadie salir de esta en los foros. Tarde mucho. Porque el dicho es cierto, el que sale de esta no quiere volver a pensar en lo mal que ha vivido. Me tiembla la respiración de escribir mi historia. Espero que pueda daros ánimo.

DCALLES
    Participante

Felicidades cuanto te costo la operación y las infiltraciones aproximadamente

Saludos

Juan
    Moderador

Me alegro mucho que te hayas recuperado Julia . Ahora debes seguir cuidandote para no volver atras

Miguel 82
    Participante

Felicidades. Cuidate

vivi2
    Participante

Enhorabuena Julia y gracias por contarlo! esperamos en breve poder escribir lo mismo que tú.
    cuidate mucho.

Beatrize
    Participante

Hola Julia:
    No me extraña que te tiemble la respiración al contarlo, pero no te imaginas como te agradezco que lo cuentes y pensar que de esto se puede salir. Gracias por ello, y a cuidarse

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.