Contar mi historia

Foros MI HISTORIA Contar mi historia

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Juan hace 3 meses, 2 semanas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

isa
    Participante

Hola. Mi historia comienza en Mayo de 2017 y desde entonces vivo de baja laboral encerrada en casa tras 11 ingresos. Todo comenzo con molestias urinarias tipo cistitis y mucha urgencia.tras lo cual ingreso y tras estudio de angiotac y urotac dictan diagnostico de varices pelvicas y al no vaciar bien mi vejiga pasible estenosisque nunca se demostro. Me realizo una tecnica de embolizacion pelvica con unos coils vasculares. Y mis sintomas urinarios continuan pero cada ves me cuesta mas orinar hasta que un dia y tras muchas horas sin hacerlo me ingresan y me sondan. Nadie explicaba que ocurria porque me daban de alta y volvia a ocurrir igual. Desde entonces consulto muchiiisimos urologos hasta que uno de ellos me hace biopsia por citoscopia y dice que mis sintomas se corresponden a una cervicotrigonitis la cual puede mejorar haciendome una intervencion de Rtu vesical. Tras verlo tan convencido decido intervenirme. Tras el alta y pasada una semana con la sonda, me la retiran y sigo con muchas dificultades para orinar. No dan credito porque dicen que no hay estenosis y las pruebas de urodinamia no dan problemas concretos. Imaginad mi vida encerrada con mis dolores y con muchos ingresos, siempre con el miedo de fastidiar mis riñones. Al contactar con una asociacion de afectadas de trigonitis me dicen que debo hacer instilaciones de ac. Hialuronico y tomar unas pastillas de Elmiron. Consigo comenzar el tratamiento, las molestias tipo cistitis mejoran levemente pero sigo con la retencion urinaria. Hace unas semanas durante un ingreso, encuentro por internet informacion de una fisio experta en suelo pelvico en Malaga y decido ir. Me explora y dice que tengo un clarisimo sindrome miofascial y que esta bastante mal. Comienzo las sesiones en dias alternos, puncion seca, fisio bastante dolorosa pero mi vejiga no consigue orinar bien. A veces me acuesto sin orinar y a la mañana siguiente me cuesta muchisimo. He leido que el nervio pudendo puede dar problemas para la miccion y defecar. Le pregunte a la fisio si creia que podia estar dañado el nervio pero ella dice que es tal la tension del sindrome miofascial, que todo esta afectado. Yo no se si con la fisioterapia en el caso de que sea causa de atrapamiento de pudendo, podria ser suficiente. Estoy a la espera de derivar a la unidad del dolor pero no se si ellos me podran ayudar. Aqui en Malaga no conozco expertos en el tema. De urologos ya he tocado con lo mejorcito pero estoy muy muy mal. Al final me veo con una bolsita para la orina de por vida😞😞😞

jesusillo
    Participante

Animate Isa, te recomiendo que te leas La Mente dividida de John Sarno, creo que te puede ayudar y si puedes también “un dolor de cabeza en la pelvis”, yo con ambos he mejorado bastante, aunque recientemente me he hecho una Resonancia y un PSA y estoy muy nervioso esperando los resultados. Tambien he hecho fisioterapia, (veras que la recomiendan en el 2º libro que te comento). En fin te deseo que mejores.

jesusillo
    Participante

PD: Ambos los puedes conseguir en Amazon a muy buen precio y leerlos en Kindle. Saludos. Jesus.

Juan
    Moderador

Debes hacer mucha fisio especializada en hipertonias de suelo pelvico. Espero mejores. Ya nos vas contando.Bienvenida al foro.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 2 semanas por  Juan.
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.