Baja libido, orgasmos flojos y ardor al eyacular de forma crónica

Foros MI HISTORIA Baja libido, orgasmos flojos y ardor al eyacular de forma crónica

Este debate contiene 293 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó Pedro_Norte Pedro_Norte hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 25 publicaciones - del 51 al 75 (de un total de 294)
  • Autor
    Publicaciones

elway3212
    Participante

Pedro, por favor infórmanos de favor cómo vas????? no te desconectes, te lo pido de favor porque en todos los foros tanto en inglés como en español nadie da muestras de vida.

O se curaron o qué habrá pasado???? gracias

Juan
    Moderador

Hola Elway .La Enterococus faecais es una bacteria que da mucha guerra. Se suele coger en relaciones anales, o cuando pasa del intestino a la prostata por via linfatica. Lo mejor es las infiltraciones intraprostaticas si la bacteria la tienes en la prostata. O insistir con algun antibiotoco oral o intravenoso que sea adecuado para ella si tienes uretritis. Animo y no dejes de luchar.

elway3212
    Participante

Juan:

Gracias por escribir. Deseo puntualizar lo siguiente.

La bacteria uno la puede hasta agarrar en baños de restaurantes, cines, etc y más si no están en “apariencia” limpios.
    Ha destrozado mis nervios, tengo ataques de ansiedad, de pánico y momentos en donde la mente me traiciona.
    Expongo todo esto porque a alguien le puede servir en un futuro; un futuro en el que no sé si voy a estar o si voy a poder luchar contra esto.
    Afortunadamente tengo los medios para poder estar yendo desde el principio a estudios y médicos particulares.

Al igual que Pedro y muchas otras personas, los urólogos parecen no darle importancia a la situación que genera físicamente y mentalmente.
    Por qué? No lo sé pero es general en todo el mundo….. Uno hace dudar acerca de la preparación que tienen.

En cada persona parece que tiene mil y uno síntomas completamente diferentes, en mi caso es el ardor (un ardor como cuando tienes irritación en la piel)
    Hoy volverá a ver al infectólogo. Lamento mucho si la situación se presta para que se moleste (aunque obvio estoy pagando sus honorarios, los cuales no son nada baratos) unos 85 dólares americanos por consulta…

De todos los foros y lugares que he revisado en donde las personas (mujeres y hombres ) presentan en específico esta bacteria Nadie, repito, Nadie regresa y le da seguimiento a su caso, lo cual me da a pensar que se curaron o algo más sucedió… Sólo Pedro ha dado un seguimiento a su situación.

Yo me masturbaba como 4 veces a la semana antes de esto sin problemas, desde que todo empezó hace 3 meses y medio casi no…… y desde que me hicieron los segundos estudios y el cultivo de esperma hace 3 semanas para nada, ni ganas, aunque probé el tener una erección y sin problemas….

Mi vida sexual con mi pareja es nula.

Hoy también tengo cita con el psiquiatra pues dormí 2 horas en la noche………

Comprendo perfectamente que tengo que comer y dormir o mi cuerpo puede sufrir problemas mucho más graves y serios y es por eso que me estoy atendiendo…..

Me despeierto diario bañado en sudor, con miedo, impotencia y ganas de salir corriendo a ver a todos los médicos del mundo.

He leído (sin saber bases concretas) que esas infiltraciones prostáticas irritaron la próstata de muchas personas y generaron más problemas, por lo que a mi modo de ver serían la última opción.

Recomiendo mucho que si el seguro médico lo cubre o si tienen las posibilidades económicas, utilicen Linezolid…… seguiré dándole seguimiento al caso debido a que es necesario que las personas que están o estarán en esta situación vean tanto el caso de Pedro que es tan completo como el de los demás….. tal vez haga una diferencia en el futuro ante la incompetencia médica.

Te hago esta pregunta muy fuerte Juan, pero creo que realista…. Tu calidad de vida cómo es????? Logras comer? dormir? tener pareja y hacer actividades juntos? físicamente en qué te ha menguado tu situación

elway3212
    Participante

Juan, crees que podría haber manera de contactar a Pedro o a Javito? Es decir proporcionarme sus correos? te lo comento porque Pedro no volvió a poner nada desde diciembre salvo lo de la publicidad al igual que Javito. Me interesa de sobremanera ponerme en contacto con Pedro porque en todos, y digo TODOS los foros que veo en español y en inglés todos los que tienen la misma bacteria que yo nunca siguen comentando nada con el paso del tiempo. Es decir, están desde 1 mensaje o varios mensajes por no más de unos días (ya sean hombres o mujeres) y luego desaparecen……. me da mucho qué pensar sabes? me imagino que algunos se curaron, otros no y otros no lo sé……..

Pedro es la única persona que le dió un seguimiento a su caso……

Gracias por la creación del foro y por la enorme labor que conlleva……. Psicológicamente cómo te encuentras Juan? yo estoy derrumbándome por muchos momentos, me dan ataques de pánico o ansiedad, depresión constante, miedo, frustración y todos mis pensamientos son negativos……. Estaba a punto de irme a vivir con mi novia y mis sueños se han ido a la basura….

Juan
    Moderador

Yo aunque tengo molestias. Mucho menos que antes, hago vida normal. Salvo no hacer los deportes que me gustan (ciclismo, atletismo y duatlon) Por estar contraindicados.
    Mentalmente estoy mas menos bien. Con el tiempo se hace uno fuerte. A parte que en mi caso mejore bastante.
    No te puedo dar correos electronicos . Lo siento. Pero puedes escribirles por aqui mensajes privados a ellos
    Y debes tranquilizarte y ir siguiendo los pasos poco a poco. El estres y la ansiedad , y la depresion lo empeora todo

elway3212
    Participante

Gracias por la respuesta Juan, ni hablar…. Ningún foro en español o en inglés hay personas que dan seguimiento a su problema, en este caso de la bacteria enteroccocus faecalis que yo también padezco…. Yo estoy tomando Linezolid (10 pastillas de Pfizer) a 414 dólares por 10 pastillas . El tratamiento es de 28 días…….. es lo más efectivo contra enteroccocus faecalis y sepas resistentes a la Vancomicina…….. Espero Pedro aparezca o Javier…….

javitosv
    javitosv
    Participante

Buenos días a todos, en especial a ELWEY3212.

Desconozco si has leido todos mis comentarios y mi experiencia que he ido escribiendo en este foro. En un periodo de 5 meses cogi 6 baterias, y dos veces la Faecalis, mis tratamientos de antibiotico ha sido de un año entero, por ejemplo para la faecalis una vez tuve que tomar 3 meses seguidos ciprofloxacino.

Si mal no recuerdo la otra vez que me cogi la faecalis no era sensible a ningún antibiotico oral, me ingresaron para ponerme antibiotico en vena 10 días y no me hizo nada, a continuación me pusieron gentamicina inyectable 10 días y me quito la bacteria (era sensible a ese antibiotico).

Tambien he estado tomando una vacuna en spray durante 6 meses, es un tratamiento experimental, contenia fecalis y otras dos…

Justo ahora en Julio voy a hacer un año que no me cogo bacterias y que no estoy tomando antibiotico, no lo quiero decir muy alto…

Para todos aquellos que les suponga un horror eyacular, como me pasaba a mi, lo mejor es tomar una alfa-bloqueante, yo tengo eyaculación retrograda, es raro pero al menos no me duele la uretra, era insoportable. es un medicamento seguro que puedes tomar durante años… aunque moralmente cuesta un poco asimilarlo, pero bueno… todo sea por nuestro bien.

Llevo 10 meses en rehabilitación de suelo pelvico y ahora me he apuntado a yoga, y esitro todos los días (piramidales, piernas…) sigo con algun sintomas pero si miro hacia atras he mejorado bastante. Actualmente solo estoy tomando el alfa-bloqueante (Silodosina).

Si puedo ayudar en algo…

Un saludo.

PD: No me han puesto inyecciones directas en la prostata.

elway3212
    Participante

Gracias por responder Javito, de verdad que me da gusto saber de ti…… Leí tu historia y estando sólo debes ser una persona en extremo fuerte…… Yo por mi parte tengo 3 días tomando Linezolid de 600mg cada 12 horas para matar a la maldita bacteria….. Los únicos síntomas que presento es una uretritis y por consecuencia de la inflamación se siente una especie de ardor.
    No tengo circunsición, por lo que bajarme el prepucio me irrita demasiado….. estoy tomando dolac e iuprofeno (ambos desinflamantes)

El Linezolid es algo carísimo 414 dólares por 5 días de tratamiento ; Necesito 28, ya no tienes ninguna otra molestia o dolor?

reylobo87
    Participante

Bueno les cuento mi historia, cuando me paso tenia 21ano ahora tengo 22 estaba normal y de un día o dos no sentí deseos como que perdí el libido y me extraño porque nunca me vía pasado eso e intento llegar a una erección y bien dificultosamente la logre y no fue igual de fuerte como antes, entonces cuando siento que eyacule no salió nada. al otro día intento y fue igual difícil para llegar a una erección tampoco fue igual de fuerte como antes pero hay salió. *Al otro día vuelvo a eyacular como que sentí molestias en el ano y en los testículos, dos o 3 beses de esas que eyacule después no podía orinar. Cuando intentaba aguantar eyaculación me molestaba en la parte baja del abdomen (pelvis) y después de eyacular siento mas molestia) A principio de los síntomas hubo 2 o 3 días en que me dieron muchas ganas de orinar, no pasaban ni 10minutos y tenía que volver. y al paso de los días seguían saliendo sintomas que tuve hasta hacer una lista de todos los síntomas, obviamente NO fueron todos al mismo tiempo pero si algunos se quedaban, otros se ivan y llegaban. esta bacteria es bien agotadora y deprimente a tal punto que yo tenia muchos pensamintos malos

Esta bacteria que se me alojo en la próstata en el mes de marzo del 2015 (enterococcus faecalis) me duro alrededor de 8meses realmente les voy hablar con toda sinceridad no tuve relaciones sexuales para infectarme de esta maldita bacteria, en pocas palabras soy virgen y lo que me imagino es que yo fuy a un restaurante entre a los baños, lo que me da que pensar que pudo haber sido en el baño o en comida yo soy muy cuidadoso cuando entro a los baños cosa que no creo que sea de hay más bien pienso que fue en la comida que estaba contaminada ya se podrán imaginar todo el coraje y frustración que tengo. al sol de hoy llevo ya 6 meses sin la bacteria y no eh podido recuperar mi vida normal de antes me quede sin libido y sin erecciones. Lo mas raro de esto es que ya llevo meses sin esta bacteria y no eh tenido mucha mejoría. Estado leyendo todos estos casos el de Pedro, Juan y Javitos de los síntomas que lei ami nunca me dio escozor. esta bacteria es muy difícil de eliminar, y como dice Pedro cuando volver a recuperar el libido y las ereciones ¿? los síntomas que me dieron : perdida libido,
    disfuncion eréctil, molestias parte pelvica (movimientos y latidos que producen un leve dolor)
    cansancio, ardor al orinal, malestar en general, perdida apetito, disficultad para inicial orina,el olor de orina mas fuerte, orina mas caliente de lo normal, escalofríos, el chorro al orinar es mas lento, eyaculación precoz, movimientos intestinales, naunceas, vomitos, diarrea, vejiga inflamada, sensacion de llenura, fiebre, sensacion de orinar sin tener orina, intenso ardor al eyacular, aveses incada en testículos, molestias anales dolor e inrritacion, aldor en la uretra, dolor lumbar, a principio me dieron muchas ganas de orinar, cuando evacuaba notaba en la excreta bien oscura y muchas veces como blanda estuve mucho tiempo haci, agrego también que no podía hacer fuerzas porque me molestaba en la pelvis y zona perineal realmente es que la glandula prostática esta inflamada y sensible que ocasiona esa molestia, una vez estaba haciendo unos hoyos para cercar y cuando tiraba la coa me retumbaba por dentro toda esa zona al igual cuando estaba en el carro y caia en un hoyo avia un muerto me molestaba demasiado.

De hecho compre unos productos naturales para el libido y nada de nada, sigo igual

Por favor si alguien que haya pasado por esta bacteria que lleve mas tiempo que yo sin esta bacteria que cuente su experiencia si volvió el libido y erecciones como antes porque como mencione arriba ya son 6meses y no evisto casi mejoría

Pedro_Norte
    Pedro_Norte
    Participante

Reylobo87,

¿Cómo sabes que ya no estás infectado? ¿Han salido las analíticas negativas?

Yo por mi parte sigo igual, batallando con esta condición con escasa ayuda por parte de los médicos. Actualmente estoy bajo tratamiento con Ciprofloxacino pero llevo una semana y no noto ninguna mejoría. Ya no sé a quién puedo acudir aquí, en Valencia.

Encima, tras tomar dos antibióticos para eliminar la infección con enterococcus faecalis hice otro cultivo y me salieron 2 bacterias nuevas en semen (enterobacter cloacae y klebsiella pneumoniae). El último urólogo al que le pregunté sobre la causa de que bacterias que habitualmente están en el intestino aparezcan en mi semen me dijo muy borde y cortante “¡no hay causa!”, y después de una discusión me tuve que ir de la consulta por educación, por no ponerme ahí a liarla porque la verdad es que el trato fue nefasto, ninguna expliación, nada de empatía, en fin, que fue ir para nada.

Después del tratamiento con Ciprofloxacino iré a hacerme otro cultivo, pero me da que por alguna razón no entran bien los antibióticos orales en la zona infectada.

Esta mierda me ha jodido la sexualidad. Añoro el día en que pueda curarme y pueda volver a disfrutar de las sensaciones placenteras que acompañan un orgasmo sano y no estos picores y ardores que matan todo el placer por completo, y también la excitación.

Yo también soy virgen y no sé cómo demonios he podido contagiarme de esto. Parece que son autocontagios pero no sé cuál es la causa. Quizás los antibióticos sí hacen efecto pero me contagio cada día casi, a saber. Nadie me lo puede explicar. Lo único que me alegra de esto es que con análisis que muestran ya un historial de 3 bacterias nadie puede decirme (como a menudo hacían antes) que esto “es psicológico”.

He leído que los masajes prostáticos junto con la administración de antibióticos orales a los que la bacteria/as sea sensible puede ser útil. La teoría es que ayudan a que la próstata se, relaje, se abra y los absorba mejor. Pero aquí en España no sé de nadie que sepa hacer esos masajes o que sepa del tema este en general. ¿Alguien conoce alguno?

Esto es desesperante. Sé que con una atención médica en condiciones ya haría tiempo que estaría curado, pero pasan mucho de mi.

Pedro_Norte
    Pedro_Norte
    Participante

Elway, perdón, no había leído tus comentarios, ahora sí. Llevo meses participando en un foro en inglés, si sabéis inglés a lo mejor os interesa seguir mi hilo. Es este:

http://forum.prostatitis.org/viewtopic.php?f=2&t=1292

Pero vamos que sigo sin saber cómo curarme esto. Sigo buscando respuestas desesperadamente.

Yo no voy a rendirme hasta conseguir restablecer mis funciones sexuales, es algo muy serio e importante, cuando se pierden uno se da cuenta bien de esto.

Lo que comentas del prepucio y el glande también me pasa, Elway, se ve que las bacterias al salir por el semen o la orina también irritan la piel del glande. Eso también me hipersensibiliza la zona y reduce considerablemente el placer sexual. ¿Tu también sufres de orgasmos flojos? Porque yo sinceramente te digo que ya no recuerdo lo que era un orgasmo, no siento placer, este es sustituído por un ardor, como si eyacularas crema de dientes o algo que irritara. Es una sensación muy desagradable y frustrante. Sabes que por mucho que te masturbes no vas a poder sentir nada, da impotencia.

Yo también sufro ansiedad porque casi ningún médico me ha tomado en serio, al menos no como debiera. Parece que dan palos de ciego de forma rutinaria sin saber bien qué están haciendo. Y yo ya llevo más de 5 años así.

Yo no sé si con el tratamiento que hice hace un mes de Augmentine y Fosfomicina (15 días cada uno) eliminé la dichosa faecalis, pero en el nuevo cultivo no salió. Ahora bien, como he dicho arriba salieron las otras dos. Lo vi un cachondeo y cuando pedí explicaciones al urólogo me dijo “te habrás infectado otra vez” (lo cual no me tiene lógica, ¿justo después del mes con antibióticos?). A mi lo que me preocupa es que haya una causa subyacente que hace que mi próstata se infecte continuamente de bacterias del intestino, con lo cual, sin eliminar esa causa tomar antibióticos no tendría mucho sentido. Pero vamos, que el resto ya lo sabéis, le pregunté a otro urólogo por esa causa y se puso super borde. Eso fue hace unos días. De momento seguiré con el Ciprofloxacino 20 y pico días y luego repetiré el cultivo a ver qué pasa. Pero vamos, que si después de una semana no he notado ni una maldita mejoría es difícil tener esperanzas.

Si algún día recupero mis orgasmos normales me va a parecer un sueño ya. Menuda desesperación estoy pasando. Repito, si alguien conoce de algún urólogo que sepa de prostatitis bacteriana y que tome en serio a los pacientes, que sepa de masajes prostáticos y demás tratamientos, agradecería que me lo dijera.

reylobo87
    Participante

Hola Pedro Norte Gracias por contestar mira respondiendo a tu pregunta yo llevo 6meses sin la bacteria lo se porque me repeti los analisis orina, urocultivo, cultivo semen y todos salen negativos. el pasado lunes fuy de nuevo al urolgo y le expuse mi caso de los problemas que me dejo sobre el libido y erecciones y el estupido cabron de medico lo que me pregunto fue si yo tenia pareja le conteste que no y que soy virgen y que yo me conocia que algo no andaba bien porque nunca padesi de eso siempre tenia libido asta que medio esta bacteria y le mencione que yo me exitaba viendo video,o con el pensamiento y el cabron urologo me contesto que eso deja de pasar que uno se deja de exitar por ver videos o fotos y yo en mi mente dije este urologo debe de estar drogado… yo siempre que veía fotos o un video o con el pensamiento me exitava bien rápido y me erectaba cosa que ya no me pasa,…. al igual que una persona sana ve fotos,videos o asta con el pensamiento y rapido reacion se erecta

tambien mencione sobre las erecciones matutinas que rara la vez que las sentia y que cuando las sentia eran bien debiles y el cabron antipatico se quedo en silencion cosa que no me parecio nada bien

por lo que me cuentas tu caso se te a complicado mas si te salieron mas bacterias es muy raro (cual fue la rason?)tienes que seguir los tratamientos al pie de la letra y si te tocan de madrugada pon el despertador y levantate y tomatelos esto no es juego ley toda tu historia y de los demas y no puedes temerle a los antibioticos porque si no los tomas como deve ser como te vas a curar y mas con esta maldita bacteria que es demaciada resistente mirame a mi yo estuve 8meses con la maldita entero coccus faecalis, pero para serte sinsero uviera preferido que durara mas tiempo y que cuando se me quitara no me dejara con los problemas sexuals

lo que te contesto el urologo de las bacterias como llegaron hay no entendi que no hay causa para que esten hay? es muy raro y mas en mi caso que soy virgen al igual que tu pero no puedo entender como cogistes dos bacterias mas porque sin relaciones y menos con la peredida de libido y ereccion. cuanto tiempo ya llevas haci?

cuando consiga otro urologo ire porque e tratado de sacar sita pero no e conseguido a los medicos algunos estan muy llenos y otro pienso que estan de vacaciones.

espero tus respuestas saludos

reylobo87
    Participante

Pedro Norte yo pase por todo lo que le cuentas a elway cuando yo tenia la bac era peor me pasaba lo que tu estas contandole reduce o mejor dicho quita la sensacion de plaser al eyacular, no sientes ni mierda y obviamente al estar de esa manera da depreciones anciedad a tal punto que uno puede cometer suisidarse yo tuve muchos pensamientos

antes que me pasara esto yo estaba buscando trabajo y tuve que dejar todo el auto estima por el pido deprecion ya te imaginaras es como alguien dijo creo que fuistes tu Pedro Norte es como bibir castrado

Pedro_Norte
    Pedro_Norte
    Participante

La mayoría de urólogos que he visitado tienen poca empatía o nada, parecen psicópatas y desprecian mucho los problemas de salud sexual masculinos. A mi uno me dijo algo peor cuando le dije que no tenía pareja, me dijo “pues mira, si tuvieras pareja a lo mejor mejorarías”, con un tono muy borde. Lo veo un comentario totalmente ofensivo y más en mi caso que acababa de pasar por algo traumático con una chica que me mintió, traicionó y abandonó (aunque el eso no podría saberlo debería de pensar que existe esa posibilidad, si fuera buena persona claro). Ese fue un pollo que se empeñó desde el principio en que lo mío era psicológico y empezó a hablarme de psicoanálisis, que si tenía un “problema de foco”, que si bla, bla… Todo ello sin preguntarme nada y sin hacerme ni una sola prueba. Tuvo que ser 2 años después, si mal no recuerdo, cuando uno se dignó a hacerme un tacto rectal y efectivamente comprobar que tengo prostatitis crónica.

Y lo de ser virgen, pues es una cosa que a veces sale el tema y tengo que decirlo, por ejemplo cuando te hablan de enfermedades de transmisión sexual, ahí no queda más remedio que decirlo para que sepan que es imposible en tu caso que estés infectado. También he recibido comentarios maleducados e hirientes por esto, como un “usted sabrá porqué es virgen con su edad”, como si fuera culpa mía.

Todas esas cosas sumadas a no saber bien qué tiene uno y cómo curarlo lo hacen todo más cuesta arriba. A mi me gustaría que hubiera hojas de reclamaciones para protestar por estos maltratos en los médicos. Yo por mi parte a todos estos los he criticado en páginas como Doctoralia o Qué Médico, por lo menos para que otra gente se lo piense antes de acudir. Si alguien de Valencia me preguntara qué urólogos no son aconsejables le podría decir unos cuantos que debe evitar. Luego algunos que son regulares, pero bueno, ninguno de los que he visitado hasta ahora.

Y bueno, lo que dices de las imágenes me pasa exactamente igual, pero son muy ignorantes de sexualidad. Yo creo que tienen también mucha culpa la mayoría de hombres, que no cuentan estas cosas en las consultas por vergüenza (ni que fuera culpa nuestra) y así no se saben bien los síntomas de este tipo de inflamaciones. Yo es que a veces he tenido mejoras esporádicas que aún no sé a qué se deben, que pueden durar varios días, días en que por alguna razón todo mejora, las eyaculaciones son más placenteras y puedo excitarme mejor, pues bien, es curioso, las mismas imágenes eróticas que estoy cansado ya de ver y que nunca me excitan en esos momentos sí consiguen excitarme. Todo eso invalida lo que dijo tu urólogo pero ya digo, no tienen ni puñetera idea de sexualidad, sobre todo de la masculina. Sólo les importa la disfunción eréctil porque es lo que afecta a las mujeres, es así de triste. Si vas con una pareja diciendo que tienes disfunción eréctil sí que van a poner interés y te darán drogas para que puedas tenerlas, pero no te engañes, no es por ti, es por ella. Si vas solo, virgen, sin pareja, etc… no cuentas una mierda. Les importa tres cojones que no puedas excitarte, que tengas hormigueos, calambres, entumecimiento y ardor en el pene, que tus orgasmos sean como orinar semen pero con escozor… te echan la culpa y te tratan de loco diciendo que “es psicológico” en lugar de investigar en serio (disculpad el vocabulario pero llevo ya años sufriendo estas cosas y estoy francamente enfadado e indignado).

No entiendo porqué la gente esta que está todo el día con la prostitución o haciendo vídeos porno conservan su salud sexual y personas como yo que nunca hemos sido promiscuos ni hemos hecho prácticas raras (como sexo anal) que pueden ser peligrosas para contagios de este tipo somos los que peor estamos.

Es muy triste, ser virgen, no saber lo que es el sexo con una pareja y encima tampoco poder disfrutarlo en solitario por esto, y que luego nadie te crea, ni te haga caso, ni te intente ayudar.

No sé si que no detecten bacterias en tus análisis son falsos negativos (yo he dado bastantes) o si realmente ya no tienes una infección, pero si después de limpiar la infección los síntomas siguieran sería muy desesperanzador. De todos modos no creo que se quede nada irreparable en el cuerpo porque recuerda las mejoras esporádicas de las que hablaba. Yo te recomiendo que hagas un test con líquido pre-seminal. Tienes que usar una varilla para exudados uretrales. Fue de invención mía. A ningún médico se le ocurrió proponérmelo. Pero el líquido pre-seminal es lo primero que sale cuando te masturbas y es exclusivo de la próstata. Nunca me han dado falsos negativos estos análisis (mientras que los de semen y orina sí). Es muy sencillo, pides una varilla de esas en el laboratorio, luego en tu casa te masturbas hasta que veas que estás cerca de eyacular, si ves que tienes un poquito de líquido pre-seminal en la punta del pene coges e introduces la varilla unos milímetros en la uretra para recoger un poco. Luego la metes en el frasco, la cierras y si no puedes llevarla al laboratorio justo después la tienes que dejar en el frigorífico. Según mi experiencia personal este ha sido el test más fiable de todos los que he hecho para detectar infecciones bacterianas en el sistema urogenital. Es que me extraña mucho que estés limpio de infecciones y sigas con los síntomas. Yo de ti me aseguraría así.

Yo por lo que creo que me han salido esas nuevas dos bacterias es porque al tomar antibióticos para las otras, se ve que estas ocuparon su lugar. Es lo único que sé, no sé explicar los detalles pero sé que el cuerpo a nivel de microorganismos funciona así. Cuando falta uno y se rompe el equilibrio otros ocupan su lugar (los ecosistemas también funcionan así). La pregunta impoortante aquí es ¿por qué mi próstata tiene que estar ocupada con bacterias del intestino? Por eso le pregunté al urólogo la causa, porque si se sabe se puede evitar que esto pase. Yo entiendo que pase eso de la sustitución de unas bacterias por otras en un sitio en el que tienen que estar, por ejemplo en el intestino, que mueran muchas de algunas especies por antibióticos y las que queden aumenten en número para compensar, ¿pero en la próstata? Pues nada, no puedes preguntar esto en las consultas porque se te ponen bordes y soberbios (se ve que cuando no lo saben no quieren reconocer su ignorancia y por eso se enfadan culpándote de “romperte mucho la cabeza”, como si para pensar en esa pregunta, que es básica, hubiera que pensar mucho).

Ya veremos qué me sale en el próximo cultivo. Lo mismo me sale la faecalis otra vez y nos quedamos ya confundidos del todo. Lo suyo, insisto, sería saber porqué están entrando ahí bacterias del intestino.

Y lo de la ansiedad y el nerviosismo es una cosa que también tratan muy mal la mayoría de médicos. Ponen la carreta delante de los caballos, o sea, confunden causa con consecuencia. Te dicen que te obsesionas, que “somatizas” (una palabra que tiene en realidad mucho de superstición porque es como decir que tú creas tus enfermedades de la nada, con la mente, algo bastante “new age” si se piensa bien), y que por eso no vas a curarte, o que por eso estás así, en lugar de entender que es al revés, que estás con ansiedad y nervioso, buscando respuestas desesperadamente porque estás sufriendo de un desequilibrio en el sistema urogenital que destruye las funciones sexuales. A veces me gustaría poder hacer magia, con un chasquido de dedos hacer que estén igual que yo, dejarles así unas semanas y luego decir ¿qué? ¿Es psicológico? ¿Es una tontería? ¿Exagero? Si quieres te dejo así años como he estado yo. A ver qué dirían. Seguramente suplicarían que les quitases la maldición y se comprometerían a ayudarte a curarte en todo lo que pudieran.

Vivimos en el sistema de “culpar a las víctimas”. Nadie ayuda a nadie, se abandona a los que sufren, se les aisla, se les trata de locos, de obsesivos, se les ignora y lo peor, se les culpa de su condición. Es una sociedad psicopática. También tengo mucha ansiedad por eso, pero probablemente estas infecciones, por alguna causa compleja que conocemos, tienen la capacidad de causarte ansiedad, no lo veo una teoría descabellada teniendo en cuenta que virus (como el de la rabia) pueden causar cambios en el comportamiento y estado de ánimo de las víctimas infectadas. ¿Quién dice que las bacterias no? ¿Quién dice que esas bacterias no pueden por ejemplo inhibirte la capacidad de excitarte sexualmente si están en tu próstata? No se hacen estudios serios de estas cuestiones. La ciencia occidental moderna se me queda muy pequeña y además tiene muchas supersticiones, por mucho que se las den de “racionales”, como por ejemplo meter en el cajón de lo “psicológico” todo lo que tenga que ver con la sexualidad.

Pedro_Norte
    Pedro_Norte
    Participante

No encuentro la función de editar en este foro y no he podido hacerlo pero hay un error en mi anterior post. Por el final cuando digo “por alguna causa compleja que conocemos” en realidad sería “que desconocemos”.

Pedro_Norte
    Pedro_Norte
    Participante

Juan, una pregunta, las bacterias del intestino cuando es autocontagio ¿pasan por vía linfática? ¿Se sabe porqué? ¿Algún médico te lo ha explicado en detalle? ¿Cómo se puede evitar que eso ocurra? Lo digo porque si los antibióticos funcionan pero uno se sigue infectando… Además que me da miedo que eso esté reflejando un problema de salud aún mayor.

elway3212
    Participante

Gracias por escribir Pedro.

Llevo casi 3 semanas con Zyvoxam (Linezolid de 600mg cad 12 horas) y si he tenido una mejora en extremo notoria, me queda sensibilidad al tocarme a veces el pene pero sólo eso, hasta el día de hoy que tuve una erección al ver unas fotos de una chica, y seguramente salió líquido preseminal y tengo un muy pequeño ardor.

Desde el 10 de mayo que me hice el examen de cultivo de esperma, uretra y orina no me he masturbado porque muchos médicos y sitios de internet mencionan que no es algo bueno en estas circunstancias.

Es un hecho que uno se puede contagiar por las cosas más estúpidas del mundo; manos sucias, inodoros sucios e incluso porque el tinaco o cisterna del agua estén sucios.

Tienes toda la razón de que los urólogos son una reverenda mierda como seres humanos y como profesionistas. Unos auténticos desgraciados que parece que fueron a la escuela de medicina sólo a hacerse estúpidos.
    Encontré un infectólogo que entendió a la perfección mi problema, la gravedad del mismo y es el que me ha dado seguimiento, espero todo vaya bien.
    Hoy tengo un dolor en la espalda baja del lado izquierdo, espero sólo sea muscular. Termino el tratamiento de 28 días con Linezolid en 2 semanas, espero todo vaya mejorando en todo sentido…..
    El Linezolid es para cepas de Enteroccocus resistentes a la Vancomicina.

En cuanto a los antibióticos que has tomado Pedro, el infectólogo me comenta que una cosa es la resistencia de la bacteria in-vitro y otra en el cuerpo humano. Hemos consumido tantos antibióticos que la resistencia de las bacterias es lo que llevará en unos años al borde del colapso a la sociedad, y de verdad no miento en mis aseveraciones!

El Ciprofloxaciono no va a hacerte nada, si tienes la posibilidad de tener un tratamiento intravenoso de Linezolid, Vancomicina, Imepenem u otro qué mejor………. obviamente es algo en extremo caro, pero vaya no escatimemos en gastos.

En el caso de Rey Lobo quiero agradecer su enorme y gran corazón lleno de misericordia, pues es el Único que me ha acompañado y siempre me escucha con esta situación que estamos viviendo.
    Pedro, viste a algún infectólogo? olvídate de los malditos urólogos de mierda, el te dará una mejor perspectiva de la situación.
    Yo estoy en tratamientos psicológico y psiquiatrico pues tuve hasta pensamientos suicidas… Gracias a Dios ambos me han ayudado mucho a afrontar esta situación.
    Entiendo que la mejora psicológica es porque físicamente he mejorado también. Gracias por escribir y te mando un abrazo sincero desde la Ciudad de México

Pedro_Norte
    Pedro_Norte
    Participante

El Linezolid me salía siempre en la lista de sensibles en el antibiograma de la faecalis, pensaba que era inyectable porque nadie me lo recetaba nunca. De todos modos ahora la faecalis no ha salido en el nuevo cultivo, no sé si habrá algunas ahí o no, porque me extraña mucho que los síntomas sean siempre los mismos sin variaciones. El Linezolid no aparece en los antibiogramas de las otras dos bacterias que me han salido, ni como sensible ni como resistente, simplemente no aparece.

Quiero decir con esto, si todavía siguiera batallando con esa bacteria pensaría que quizás la solución sea el Linezolid, pero ahora tengo otras dos muy diferentes. Es todo muy confuso.

Infectólogo no he visto ninguno, he visto otros especialistas, eso sí, y casi ninguno me tomó en serio. Tendré que buscar uno a ver, pero siempre uno corre el riesgo de dar con uno borde como el último urólogo al que fui. Esa experiencia te deja aún peor de lo que ya estabas anímicamente.

Yo más que las bacterias sean resistentes pienso que el problema es que los antibióticos orales no entran en cantidades suficientes en la zona infectada pero quién sabe.

Y yo en mi vida he tomado casi antibióticos porque sé que son para infecciones y mucha gente los toma como caramelos para gripes que se podrían curar solas con tiempo y reposo. Y los demás pagamos, porque efectivamente, la guerra contra las bacterias y los virus es autodestructiva, como dice Máximo Sandín.

Pero ante una situacion así y viendo que estoy infectado con bacterias que no deberían estar ahí y que probablemente en la naturaleza no las haya así de puñeteras (el sistema inmunológico debería de poder quitarlas de ahí) pues uno se ve obligado a tomar esos venenos, que es el único tratamiento que esta gente conoce.

Yo llevo ya 8 días con el Ciprofloxacino y estoy desesperado. No noto mejoría, la libido sigue por los suelos, los orgasmos siguen siendo flojos y pican, en fin, igual que siempre. No veo la luz al final del túnel.

Pedro_Norte
    Pedro_Norte
    Participante

Había olvidado una cosa. El urólogo que me recetó Ciprofloxacino me dijo que eyaculara mucho, que si podía 3 veces al día o más, dijo que eso ayuda a sacar la infección, pero no lo tengo claro porque otros dicen lo contrario. Ni en eso se aclaran.

¿Tu estuviste sin eyacular desde que comenzaste el tratamiento con Linezolid? ¿A partir de qué día empezaste a notar mejoras?

elway3212
    Participante

Aquí la situación que deseo puntualizar es la siguiente:

Los malditos laboratorios muchas veces o generalmente son una basura porque no detectan bacterias que otros laboratorios si, podría ser esa la razón por la que a muchos no se les detectaron a tiempo las bacterias o aparecían otras que antes no..

El Linezolid es en tabletas tanto de 400 como de 600mg y de igual manera está en solución intravenosa, es carísimo, 414 dólares americanos por 10 tabletas, ya te imaginarás cuanto llevo en 18 días de tratamiento, y me faltan 10 días más o sea 2 cajas más……

Por alguna razón desconocida los malditos laboratorios no hacen un “full spectrum” (desconozco en español como se diga apropiadamente) con todo los antibioticos, y sólo usan las mismas mierdas de siempre. Cipro, Ampicilina, Doxyciclina, tetraciclinas, Bactrim etc…….. pero si tu lo pides aparecen Rifampicina, Linezolid, etc…….. te recomiendo investigues todo sobre Linezolid, yo hace 19 días quería suicidarme del ardor y picor, hoy estoy al 70 u 80% y empecé a notar mejoría a los 6 o 7 días, cosa que con ningún otro antibiotico había sentido…..

Lo de la eyaculación ninguno de esos malditos urólogos ineptos lo tiene claro, mi infectólogo me dijo que podía tener relaciones con preservativo, pero verás que cuando te sientes tan de la mierda obvio ni ganas de tener relaciones te dan…. No he eyaculado desde que el 10 de mayo me hicieron los últimos estudios donde aparecía ya sólo el enteroccocus faecalis (tuve klebsiella y faecalis) ya sólo queda la faecalis y espero matarlas…….. por favor jamás intentes las infiltraciones prostáticas o masajes prostáticos pues sólo inflaman la próstata y al final con el paso del tiempo acabas más jodido que nada…… enfócate a acabar con las bacterias pero sólo con antibióticos de alto especto y no esas mierdas que ya no sirven para nada como el cipro.
    No te esperes, usa Linezolid ya si es que tienes las posibilidades económicas, pues es un medicamento de Pfizer de patente, no existen genéricos y ningún servicio médico de gobierno de ninguna parte del mundo te lo va a pagar……..te puedo decir que en 18 días he recuperado gran parte de mi vida y mi estabilidad mental, busca a un infectólogo a la de ya, olvídate de los malditos urólogos de porquería que no sirven de nada, busca ayuda psicológica y psiquiatrica.
    Yo estoy gastando una millonada, pero creo que antes que cualquier cosa está mi salud.

Juan
    Moderador

Difiero de la opinion de Elway. Los antibioticos orales no penetran bien en la prostata. Lo mejor es poner un coctel de antibioticos y corticoides con infiltraciones intraprostaticas. Minimo hay que hacerse dos.No siempre resulta y tiene algun riesgo, pero tomar antibioticos orales tambien tiene riesgos y encima para la prostata poco haran. Otro inconveniente de las infiltraciones es que son caras. Por via intravenosa hacen mas que los orales. Pero sin ninguna duda lo mejor es inyectarlos directamente en prostata por via perineal. Por lo menos mi medico es lo que me ha dicho. Y a mi me vinieron bien. Aunque hay a gente que no le hacen nada.
    Tambien deciros que os trateis de suelo pelvico. Pues si los musculos del suelo pelvico estan mal, habra mala circulacion sanguinea y sereis mas sensibles a las infecciones.

Pedro_Norte
    Pedro_Norte
    Participante

Eso yo tampoco lo entiendo, en cada antibiograma de la misma bacteria (la faecalis me salió 3 veces) sale una lista distinta de antibióticos. Lo veo poco serio ¿lo miran al azar? Lo suyo sería como mínimo, aunque no los miren todos, miran siempre los mismos para comprobar resistencias.

Ahora en las dos nuevas bacterias no sé si no sale el Linezolid porque con esas dos no podría funcionar (klebsiella pneumoniae y enterobacter cloacae) o sencillamente porque no lo miraron.

Yo es que lo estoy haciendo todo por seguro porque no tengo dinero. Pero me dan ganas de gastarme algo de dinero en un laboratorio privado para que me hagan el análisis y el antibiograma bien, completo porque esto es un cachondeo. Además que las dos últimas veces ni han especificado dónde ha salido cada bacteria, una vergüenza.

El Ciprofloxacino he leído de mucha gente en ese foro en inglés en que dije que estoy participando que dice haber mejorado, al menos mientras lo notaban, yo no. Yo llevo ya casi 10 días y estoy fatal, como en los peores momentos. Cuando me masturbo sólo me pica y no siento ni placer ni excitación. Me cuesta muchísimo mantener la erección y llegar al orgasmo, y cuando este llega da ardor, ya digo que es como eyacular crema de dientes o vaporub, como si hubiera menta ahí, vamos. No he leído aún a nadie describir esos síntomas, casi todos hablan de un dolor insoportable que está presente todo e día, a mi esto sólo me molesta cuando me masturbo y eyaculo.

Lo de los masajes es que en ese foro están hablando de un urólogo de Grecia que supuestamente ha tenido éxito curando a muchos pacientes afectados por prostatitis crónica combinando masajes prostáticos con antibióticos. La teoría es que los masajes ayudan a estimular el flujo sanguíneo y a desatascar los acinos prostáticos y así los antibióticos penetran mejor. Lo malo es que cobra muchísimo por su tratamiento. Si le sumas el viaje a Grecia la broma podría sobrepasar los 4000 euros. Pero la idea me pareció interesante y me pregunto si alguien aquí en España sabe de eso. Un urólogo me comentó que antes se hacía eso de los masajes pero que cayó en desuso.

Juan, arriba te hice una pregunta, creo que no la habrás leído.

Juan
    Moderador

Si la lei , pero no se la explicacion de porque pasan del intestino a la prostata por via linfatica. Y ningun medico me lo dijo. Solo me han dicho que los antibioticos orales penetran muy mal en la prostata

Pedro_Norte
    Pedro_Norte
    Participante

Es que el último urólogo al que fui, mientras por un lado decía “no hay causa”, por otro dejó caer que “eso son cosas del sistema linfático muy complejas”. Pero no me explicó nada. Pensaba que quizás a ti te lo había dicho algún médico pero mejor explicado.

Esas bacterias no tienen que estar ahí. Tiene que haber una causa, eso está claro. Yo es que pienso que quizás el problema en mi caso (y en muchos otros similares) no es que los antibióticos no estén funcionando, sino que a lo mejor se me infecta la próstata continuamente, por eso considero importante saber la causa.

Pedro_Norte
    Pedro_Norte
    Participante

Fui el otro día a otro urólogo y me deprimió el pasotismo y la indiferencia con los que contestó a mis preguntas. En pocas palabras me dijo que no saben nada sobre las causas de la prostatitis crónica y cuando le pregunté sobre lo de los masajes prostáticos me dijo que hace ya muchas décadas que se abandonó pero no me explicó porqué exactamente. Yo creo que en mi caso podrían ayudar porque sospecho (por lo que siento al eyacular) que tengo algún acino prostático bloqueado.

Llevo ya 3 semanas de Ciprofloxacino y 10 días de Cefuroxima que me recetó el médico de cabecera para combinarlo (una de las 2 bacterias que me aparecieron en el último cultivo aparece como sensible a ese antibiótico) y sigo igual exactamente. No sé si estar esta última semana sin masturbarme porque a lo mejor así se desinflama un poco y los antibióticos penetran mejor. Ya no sé qué probar.

¿Sabéis de algún urólogo bueno en España con interés en curar esto en serio y que sepa sobre masajes prostáticos y más cosas aparte de recetar los típicos antibióticos orales? Si se puede ir por Asisa mejor que mejor.

Ahora en una semana haré a hacerme otro cultivo, a ver qué bacteria me sale esta vez. Como me salga otra vez la faecalis… ¿Qué tal vais vosotros? Elway y Reylobo.

Viendo 25 publicaciones - del 51 al 75 (de un total de 294)

Debes estar registrado para responder a este debate.