Baja libido, orgasmos flojos y ardor al eyacular de forma crónica

Foros MI HISTORIA Baja libido, orgasmos flojos y ardor al eyacular de forma crónica

Este debate contiene 293 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó Pedro_Norte Pedro_Norte hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 19 publicaciones - del 276 al 294 (de un total de 294)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro_Norte
    Pedro_Norte
    Participante

Las inyecciones intraprostáticas son muy caras, yo no puedo pagarlas.

Yo el tratamiento que veo prometedor son las purgas de próstata, pero en España no he encontrado nadie que las haga. Consiste en masajes prostáticos combinados con antibióticos. Parece que con los masajes se desatasca un poco la zona, se hace que el flujo sanguíneo mejore y los antibióticos penetren mejor en la zona infectada. He leído buenas opiniones en un foro en inglés, pero también es muy caro.

cyvert
    Participante

ya lleve tratamiento con linezolid y nada de mejoria.

Pedro como lograste matar la bacteria enterococcus faecalis?

Pedro_Norte
    Pedro_Norte
    Participante

Los últimos cultivos salieron negativos. No sé de seguro si está ahí aún o no. A mi me dieron muchos antibióticos diferentes. No recuerdo cuál fue el último.

cyvert
    Participante

pedro digues con la bacteria?, cuentanos como lograste eliminarla si es asi

Pedro_Norte
    Pedro_Norte
    Participante

Hace mucho que no hago un cultivo así que no lo sé. Actualmente estoy yendo a sesiones de fisioterapia del suelo pélvico y sí que hay contracturas por esa zona pero sigo sin estar seguro de si todo es causado por una infección crónica o si simplemente es un problema muscular.

Me estoy planteando ir otra vez a algún urólogo para hacer otro cultivo, pero tiene que ser uno que haga el test bien, es decir, no sólo orina y semen, sino también fluído prostático extraído mediante un masaje. Y eso va a ser difícil porque parece que aquí en España eso no se hace mucho.

Unai
    Participante

Hola chicos acabo de leerme, todo el hilo, yo también padezco de prostatitis bacteriana desde hace ya más de 3 años, concretamente enterococo faecalis, como vosotros, mi caso lo expuse en el apartado de prostatitis.
    En tu caso Pedro y sin ánimo de ofender, creo que primero deberías asegurarte de que has eliminado la bacteria y después el resto de problemas.
    Creerme cuando digo que el 80% de las veces que te haces el antibiograma sale negativo, aunque realmente es positivo.
    Incluso en hospitales como la vall d’hebron salía negativo, pero mis molestias decían que seguía teniendo la bacteria. incluso clínicas privadas.
    Las pruebas debéis dejar al menos 25 días para realizarlas después de tomar antibióticos.
    Algo que me ayuda a mi aliviar el dolor es tomar te verde con jenjibre, el primero es antioxidante, el segundo es antibiótico natural e antiinflamatorio. Ojo en mi caso por probar no cuesta nada.

Pedro_Norte
    Pedro_Norte
    Participante

Es que en mi caso no hay dolor crónico, por eso no estoy seguro. Lo que a mi me fastidia es la baja libido (bajísima la mayoría del tiempo) y la anhedonia, orgasmos flojos y que a veces pueden escocer. También suelo tener molestias al orinar.

jesusillo
    Participante

Hola Pedro. Yo llevo tambien con prostatitis cronica hace un año y medio. Lo que me asusta principalmente es que la PSA me subio hasta 6 y ahora la tengo en torno a 3. A ti se te normalizo fianalmente?. Ahora tengo controles periodicos cada 6 meses, tengo 48 años. La prostata calcificada de una prostatitis juvenil cuando tenia 20. Me hice tacto rectal y ecografia abdominal normal, cultivo orina y semen normales. Pero no hice la de los vasos aún. Comparto lo de ardor al eyacular a veces y los orgasmos varian desde flojos a normales sin patrón regular. Ahora estoy al 80% pero si tomo alcohol paso tiempo sentado y sobretodo nervios me pongo fatal. Saludos.

Pedro_Norte
    Pedro_Norte
    Participante

La última vez que me miraron la PSA estaba normal. Creo que depende mucho de cómo esté de inflamada la próstata en ese momento.

jesusillo
    Participante

Gracias, a ver el resultado la proxima semana.

LEO
    Participante

Hola todos,
    he encontre muchos articulo en ingles que el antibiotico Moxifloxacino elimina enterococos faecalis en los pacientes con prostatis, si alguien quiere buscar mas informacion escribir en google; moxifloxacin faecalis prostatitis y sale muchas articulos, y si alguien lo proeba deja su historia aqui para que todo el mundo sepa. espero todo mundo puede curarse.

victorsaviv
    Participante

Hola. Buenos días. Me gustaría conocer algún caso en el que algún usuario del foro hayan sido tratado con un ciclo de moxifloxacino que es una fluoroquinolona de cuarta generación pero que en principio en su ficha técnica solo está indicada para tratar las bronquitis respiratorias y la inflamación pelvica crónica en mujeres que han sido tratadas anteriormente con otros antibióticos. Me gustaría saber si se las han prescrito algún urólogo y si le ha funcionado adecuadamente para eliminar enteroccocus faecalis que es un gran positivo sensible a otras quinolonas de segunda y tercera generación. Lo bueno del moxifloxacino es que se toma una sola dosis de 400 mg al día y que funciona mejor que el levofloxacino.
    Gracias y saludos.

Miguel 82
    Participante

Hola, yo no lo conocía. Luego le preguntaré el medico de cabezera. No puedes pedir que te la recete tu médico de cabezera?
    Saludos

LEO
    Participante

hay muchas articulos em ingles que puedes encotrar prostatitis enterococo faecalis sobre moxifloxacino que curó. pero tiene efecto segundario alto.

LEO
    Participante

moxifloxacino en el liquido prostata era 10 veces mayor que el ciplofloxacino, pero tiene mas efecto segundario.

cyvert
    Participante

alguien ya elimino la bacteria enterococcus faecalis?

Pedro_Norte
    Pedro_Norte
    Participante

Yo he probado el ciprofloxacino y no me hizo nada. Dudo que otra quinolona haga efecto en mi caso. Mis últimos cultivos salieron negativos pero sospecho que aún tengo la infección, por los síntomas.

Yo ya no confío en los antibióticos para curar esto. Te juegas más de lo que puedes ganar. No merece la pena.

En el foro de prostatitis en inglés en el que participo están ahora hablando de la terapia con fagos, que parece efectiva para tratar este tipo de infecciones crónicas en la próstata, pero en España no se hace y yo no puedo permitirme el ir al extranjero. Como siempre en este país la salud de los hombres no es tenida en cuenta y me temo que por el momento habrá que esperar bastante.

Encima el Yohimbe, una corteza de árbol de África que parece ayudar con la libido y la prostatitis, está prohibida en España. Todo esto me hace sentir bastante desesperado. Ya no sé qué hacer.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 3 semanas por Pedro_Norte Pedro_Norte.

sasio
    Participante

Hola Pedro, sigues igual ??
    Has encontrado algo para mejorar tus orgasmos ?

Te cuento, yo después de una infección en la prostata y varios ciclos de todos incluido moxifloxacino, me infiltre en Madrid 3 veces…
    De la última hace ya más de un año.

Me ha quedado una secuela que me tiene mosqueado a parte de algún calambre hay veces q no siento nada , mear semen, eyaculacion precoz, y otras el placer es un 50% .
    Me recuerda mucho a tu caso, es una pena no poder correrte como antes , no sentir igual ….

Hay más gente como nosotros ???

Abrazos

Pedro_Norte
    Pedro_Norte
    Participante

Sigo igual con fluctuaciones. Hace unos días estuve mejor pero ha vuelto a decaer. La mejora la atribuyo a tomar mate con manzanilla pero no sé porqué las mejoras siempre se frenan, sea con lo que sea. Aunque a lo mejor fue casualidad.

He leído que el tulsi puede destruir las bio-películas de enterococcus faecalis y es lo próximo que quiero probar, aunque no sé dónde buscar eso.

Yo creo que hay muchos más hombres con ese problema pero no lo cuentan, bien porque se acostumbran o bien porque tienen esas chorradas en la cabeza de avergonzarse por “ser menos hombre” y demás.

Viendo 19 publicaciones - del 276 al 294 (de un total de 294)

Debes estar registrado para responder a este debate.