Baja libido, orgasmos flojos y ardor al eyacular de forma crónica

Foros MI HISTORIA Baja libido, orgasmos flojos y ardor al eyacular de forma crónica

Este debate contiene 293 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó Pedro_Norte Pedro_Norte hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 25 publicaciones - del 251 al 275 (de un total de 294)
  • Autor
    Publicaciones

pedrojuanjuan
    Participante

Vale, añado. No sé, he perdido la cuenta del tiempo que llevo. El caso es que la última vez que tuve sexo (como hace mes y medio) recuerdo que al eyacular tuve algo de placer (no de estos que te dejan muerto, pero algo).

Desde ese dia creo que perdi todo el placer al masturbarme. Lo cierto es que iba bastante borracho. Recuerdo que tuve con la chica un poco de sexo anal sin condon. Por lo que he ledído es super facil tener una infeccion asi. Que os parece ese dato?

pedrojuanjuan
    Participante

(Siento añardirlo por cachos, es lo que voy recordando).

Hace tiempo al mear me dolía en los ureteres (creo). Era como a los costados de la vejiga.
    No hice nada porque pensé que era por el consumo de alcohol excesivo. simplemente estuve como un mes sin beber.

LEO
    Participante

Si no tienes infección y tienes estos problemas hay muchos métodos fácil para mejorar tu sistema sexual, la clave esta en la medicina china. los pie tiene todos los puntos claves para mejorar nuestra salud. hacer masaje en los pies, búscate información de esto y como hacerlo. pero primero es investigar si tienes infección.

pedrojuanjuan
    Participante

Muchisimas gracias Leo! Por cierto, si es infeccion, suele tener cura relativamente facil, no?
    Y lo de la medicina china suena muy interesante, habia oido hablar de ella pero soy un ignorante, la verdad. Tu la has utilizado? y hasta que punto crees que funciona?

gracias de nuevo

LEO
    Participante

Puedes ver en este foto la cura es muy complicado pero al final parece cura la infección, hay que tomar antibiotico para la infeccion.

elway3212
    Participante

Regreso por acá después de tantos meses para seguir contando mi historia a quien le pueda servir en cualquier parte del mundo.

En febrero de 2017 empecé de la nada con un pequeño ardor en el pene y de inmediato me fuí al infectólogo que me curó en 2016 de E. Faecalis y me mandó de nuevo exudado, cultivo de esperma y cultivo de orina.

Apareció Klebsiella Pneumanie y Staphyloccocys Haemolyticus y empecé un tratamiento de acuerdo al antibiograma con Bactrim F (Trimetoprima, sulfametoxazol) por 21 días y nada pasó…… El ardor no era constante, sino en momentos muy pasajeros del día y digamos que no era tan grave como en 2016.

Después de los 21 días me hice en el mismo laboratorio los cultivos y me apareció de nuevo E. Faecalis por lo que me alarmé y 3 días después en otro laboratorio me los volví a hacer y aparecía Klebsiella.

Pensando en que el resultado de E. Faecalis era una contaminación de muestra proseguimos a un tratamiento de Ciprofloxacino de 1gr cada 24 horas por otros 21 días……. no noté diferencia alguna pero tampoco empeoré y seguía con mi vida normal.

Al terminar el tratamiento fuí a otro laboratorio diferente (o sea el 3er laboratorio) y salió nada más E. Faecalis……

Procedí a ir de nuevo al infectólogo y procedimos a darle tratamiento primero a la E, Faecalis (si es que la hubiera) y compré un nuevo antibiótico llamado Sivextro (Tedizolid) de 200mg cada 24 horas por 12 días……. Cada caja cuesta como 1200 dólares… o sea como 2500 dólares por 12 pastillas….

Desde que comencé a usarlas empecé a sentir síntomas más intensos del ardor en la uretra, más constantes, más intensos y además malestar de cuerpo cortado, escalofríos (aunque yo atribuyo esto a la ansiedad, al estrés y a la depresión de volver a estar enfermo de alg así)

El martes 6 de junio de 2017 el ardor se incrementó mucho y al no contactar al infectólogo me vine a un hospital privado muy prestigiado de la Ciudad de México (tengo seguro de gastos médicos mayores) y desde ese día a hoy jueves 8 de junio permanezco internado y con suero y con un antibiotico preventivo intravenoso llamado Piperacilina y Tazobactam.

Tanto el urólogo como el infectólogo de este hospital pareció no importarles ni mi caso del 2016 ni lo que he pasado hasta ahora……algo no me da buena espina… sólo me han hecho estudios de sangre y orina y hasta mañana me van a checar próstata y un espermocultivo por PSA (nunca he entendido del todo eso del PSA)….. La situación en el hospital no parece ir bien.
    Me trajeron un urólogo y a un infectólogo que no pareció importarles mi explicación tanto del caso del año pasado como lo que he pasado por este…

El urólogo mencionó que no todas las bacterias dan una infección, a lo que le contesté que así es, pero si tienes molestas y toda la sintomatolgía que yo tengo es obvio que algo anda mal y se debe tratar….. cosa que por la cara que puso no pareció hacerle nada de gracia….. en fín, han sido días difíciles donde no he podido ir a trabajar, donde a nadie de mis supuestas amistades o familia parece importarles que esté en un hospital y para acabarla de joder mañana es mi cumpleaños…..
    Estoy muy deprimido y triste, con coraje a la vida y sobre todo no entendiendo la razón de pasar algo así a 1 año de la otra situación que si me dejó una gran lección de vida…..

Confío en que saldré de esta, pero como veo aquí al hospital no veo que me vayan a dar la importancia debida

eperez
    Participante

elway3212 mucho animo. No te dejes vencer. En medio de todo has sido también ejemplo para quienes luchamos como tú contra esto. Un abrazo. Por favor mantennos informados sobre tu situación. Animo y fuerza!!!!!!!!

elway3212
    Participante

Gracias a todas las personas que me han escrito a mi correo, espero en estos próximos 2 días darles las gracias personalizadas.

El ardor ha bajado en un 50% apróximadamente.

Salí del hospital después de 5 días y el espermocultivo por PCR según el infectólogo no mostró nada. Yo no confío nada en ese estudio pues estaba lleno de antibióticos en ese momento; el infectólogo dice que no importa pero yo por lo que he leído no creo en nada.

El viernes iré a ver al urólogo el cuál dió el diagnóstico de una balanitis y uretritis.

Según él el hecho de que no tenga circunsición y que tenga mucho prepucio hace que las bacterias se acumulen ahí y me ataquen como lo están haciendo.
    Algo que se me hizo coherente es que no necesariamente una bacteria representa un proceso infeccioso, sino también puede ser inflamatorio, él dice que es mi caso.

En fin, ya no sé que hacer. Tengo 3 días que me he sentido poco mejor y de igual manera la cabeza me funciona un poco mejor y me permite trabajar y de cierta manera distraerme de esta pesadilla…..

Sigo deprimido y estoy con Clonazepam y con Pontiride (Sulpirida)… en realidad no siento que ayuden en nada….. trato de salir a flote pero es muy difícil….. no he visto a mi novia desde que salí del hospital porque en realidad no quiero hacer nada ni ver a nadie….

LEO
    Participante

Hola Juan,

Una consulta donde hiciste infiltración de antibiótico al próstata? me puedes dar el teléfono de contacto del centro?

Juan
    Moderador

Con el Doctor Suarez Fonseca en el hospital San Camilo . Tambien alli trabaja el doctor Teba que es mas economico.
    http://www.doctoralia.es/centro-medico/hospital+quiron+san+camilo-1089228

LEO
    Participante

MUCHAS GRACIAS!!

elway3212
    Participante

Gracias a todos de nuevo por tomarse el tiempo de escribirme y sigo para lo que necesiten y para que a alguien en algún momento le sirva mi historia.

Desde el 2 de julio del presente año el ardor se incrementó muchísimo hasta un grado de dolor muy severo; yo creo que es porque me he estado limpiando y me he estado irritando el glande y el surco balano prepucial…. Pasé una noche terrible de mucho dolor y desolación…. Sólo pedía a Dios que me llevara con él….

Tengo muchísima depresión, ansiedad y estoy como dice el médico psicomatizado….. Estoy con medicamentos contra la ansiedad y depresión pero no veo que ayuden en gran cosa, y no creo que ayuden pues todo el tiempo estoy con ardor y dolor…..

Hoy fuí a ver al urólogo y me atendió de emergencia y me revisó y dice que tengo una irritación en la parte baja del glande y que para el es un desbalance químico lo que me está provocando la balanitis que tengo…… Me mandó un gel el cual debe mejorar los síntomas y lavarme sólo con jabón neutro……

Discutimos el asunto de la cura de la balanitis que el diagnosticó con la circunsición pero me dice que mi prepucio baja bien y que el no lo recomendaría de momento…..

Estoy con una gran depresión y tristeza y sólo me ha quedado llorar y rezar y rezar….. Sé que muchos de ustedes no son creyentes y lo respeto pero en estos momentos de desesperación sólo eso me queda…..

Tengo mucha tristeza, desesperación y pensamientos suicidas……..

Pedro_Norte
    Pedro_Norte
    Participante

Yo sigo exactamente igual. Con la libido por los suelos, erecciones flojas, orgasmos flojos, etc… No sé qué hacer. Iría a médicos privados que parece que se toman esto más en serio pero no tengo dinero. Para mi es impensable pagar inyecciones intraprostáticas. Yo sospecho que en mi caso es una infección crónica porque me han salido bacterias en varios cultivos y aunque después salgan negativos las molestias siguen ahí, y escuece mucho, sobre todo al eyacular.

Si tuviera dinero me plantearía lo de las inyecciones intraprostáticas, pero antes necesitaría un diagnóstico seguro. Los urólogos a los que he ido hasta ahora ni me han mirado cómo tengo los músculos de la zona.

He cambiado de dieta muchas veces, he probado muchos suplementos, vitaminas, etc… nada. Llevo ya como 4 o 5 años así y ya no recuerdo lo que era un orgasmo sin escozor. Estoy también muy deprimido porque además en mi caso no tengo a nadie, estoy completamente solo.

LEO
    Participante

Hola Pedro,

Que bacteria lo has vuelto a detectar, para mejorar la función sexual puedes probar acupuntura .

prostatitisacp
    Participante

Buenas,

A ver, he leído algún mensaje inicial de toda esta discusión, osea que alomejor ya habéis dicho cosas que voy a decir a continuación, voy a resumir muy brevemente lo que me pasa y las hipótesis que tengo.

Lo que me pasa es básicamente lo que ocurre en el título de esta discusión. Notar lo siguiente:

·) Secreción preseminal así como sus sensaciones están alteradas. (normalmente cuando uno está caliente a parte de aparecer el líquido preseminal obtiene sensaciones que diremos que son normales). No se observa el líquido preseminal cuando debería estar y las sensaciones de calentura que deberian aparecer no aparecen.

·) Sensaciones de ir a orinar tambíen alteradas. Tanto las ganas de orinar, como en el proceso de orinar y también al terminar las sensaciones no son las que deberian ser antes de que ocurriera todo esto.

·) En mi caso, y como en el autor, también tenia asma de pequeño aunque parece ser que lo que ha quedado del asma se ha convertido en intolerancias y alergías. Todo esto se traduce en problemas digestivos de básicamente hinchazón y pesadez.

Esto se puede decir que son los síntomas que tengo y a continuación van las hipótesis que tengo de acuerdo con las experiencias de sensaciones que he tenido.

En principio todas las cosas relacionadas con sensaciones en el pene pienso que deben estar relacionadas con la prostata, en particular con su agrandamiento que comprime la uretra y por lo tanto todas las sensaciones anteriores (excitación, eyaculación-orgasmo, orinar).

Además pienso que tal agrandamiento de la prostata no es por un proceso infeccioso (demostrado con análisis de orina y semen) sino es producto de una reacción alérgica que causa su agrandamiento o como mucho, debido a una intolerancia alimentaria (no es lo mismo intolerancia que alergia).

Sorry la brevedad y posibles faltas ortográficas.

Pedro_Norte
    Pedro_Norte
    Participante

Voy a ir a fisioterapia del suelo pélvico la semana que viene para ver si hay problemas con los músculos y nervios de la zona. Ya veremos qué me dicen. Es lo único que me queda por probar.

Anónimo

Hola Pedro yo estoy parecido a ti, hay días q es como mear semen y otros q parece q siento más.
    Tb me dan hormigueo por la zona, así q pienso q es el nervio Pudendo…
    He empezado a ir a una fisio en mi ciudad, aunque llevo 4 veces y no noto mejoría…

A veces pienso en ir a fisio pelvis, pero desplazamiento y demás… No se…
    La fisio que voy es experta en suelo pelvico pero no tiene indiba por ejemplo.

Que pensáis de los físios, hay diferencia?

cyvert
    Participante

Hola, soy nuevo en el foro, tengo padeciendo esta enfermedad por esta bacteria desde hace un año, no he podido eliminarla, ya probe todo tipo de antibioticos y nada me funciona, alguien de ustedes ya pudo eliminarla?, que antibioticos tomaron o se aplicaron y por cuanto tiempo?, necesito su ayuda y si gustan tambien puedo ayudarles compartiendo lo que yo he tomado

cyvert
    Participante

hola elway3212, como sigues?, espero de todo corazon que te encuentres bien y que hayas salido de esto, espero pronto te pongas en contacto. yo estoy pasando por la misma situacion y de verdad es aterrador, tome linezolid de 600mg por 10 dias y no me sirvio de nada. y tu Pedro como sigues por fin lograste eliminar la bacteria? y tu amigo javitosv te sirvieron tus vacunas?, donde puedo conseguirlas? Por favor contesten

nico.ar
    Participante

Hola a todos! Me llamo Nicolás, tengo 28 años y sufro los sintomas que aquí mencionan desde hace unos 6 años. Soy nuevo en el foro y me alegra haberlo encontrado, estoy seguro que vamos a llegar a dar con el tratamiento ideal para este infierno de la prostatitis crónica (bacteriana o no) que tanto confunde a los urólogos, que proceden en su mayoría con el mismo protocolo de antibioticos,alfa-bloqueantes y anti-inflamatorios.
    Personamente sufro síntomas de ganas frecuentes de orinar,dolor fuerte al orinar y sobre todo al eyacular (antes,durante y después) principalmente en la zona del meato (en la punta del glande) y una sensación de estar orinando el semen,por lo tanto la satisfacción sexual es nula,por el contrario la padezco. Esto ha afectado inevitablemente a mi salud mental y me estado de ánimo general.
    He consultado ya con dos urólogos, quiénes luego de no encontrar ninguna bacteria en orina ni esperma se dieron por vencidos, argumentando que es un caso muy dificil de tratar porque pueden existir muchos desencadenantes de la inflamacion en la próstata, haciendo énfasis en la ansiedad y nervios, o en el consumo de alcohol,etc. Obviamente es descepcionante escuchar eso de un “profesional” y que te “suelte la mano” de esa forma, dandote a entender de alguna manera que no hay cura ni tratamiento efectivo alguno.
    Sin embargo yo sigo convencido que lo que no tiene cura es la ignorancia de la gran mayoria de estos profesionales sobre nuestro problema. Luego de leer infinidad de artículos y foros encontré casos de éxito, que han podido dar con el médico y terapia correcta.
    Si bien hacer actividades que favorezcan el equilibrio mental,la relajacion y disminuyan la ansiedad,stress y angustia (yoga,terapia cognitiva,deporte) son muy importantes y en mi caso me han ayudado bastante, claramente hay un problema de fondo que es físico y que se debe a que un órgano está enfermo.
    Últimamente parecen estar dando resultado las inyecciones de antibioticos intraprostaticas y la terapia de onda de choque en la zona del perineo. Si alguien ha experimentado alguna de ellas u otra terapia que le ha funcionado por favor compartala, yo como muchos vamos a estar muy agradecidos.
    Espero novedades, gracias por su interés. Saludos!

nico.ar
    Participante

Ah por cierto.. empecé a consumir Maca en polvo, además de ser un energizante natural al parecer tiene efectos anti inflamatorios en la próstata y eleva la libido. Más adelante les comento como me ha ido..

nico.ar
    Participante

Perdón por tantos mensajes pero voy acordando de cosas que creo relevantes.
    No se si alguno a probado con Cernitol (extracto de polen). Hace varios meses googleando di con muchos artículos que hablaban de muy buenos resultados del extrato de polen en el tratamiento de la prostatitis crónica. Le pedí a mo urólogo en ese momento que me la recete y si logré conseguirla en una farmacia (no me fue tan fácil). Durante ese tiempo estuve muy bien y mejoraron mis síntomas. Ahora recordé que debo perdirle que me lo recete nuevamente. Espero comentarios y experiencias,Saludos!

cyvert
    Participante

hola nico.ar si es para inflamación de próstata es muy bueno el polen de abeja o también llamado propoleo y es mejor consumirlo natural, consiguelo no es muy caro y es muy bueno para la inflamación. espero te recuperes pronto

Pedro_Norte
    Pedro_Norte
    Participante

Yo la maca la he probado y nada, no noto diferencia alguna.

También he probado gayuba (uva ursi), rabo de gato (una planta que dicen que desinflama la próstata), algunos estractos para infecciones urinarias, vitaminas, minerales… y nada.

A fisioterapia iré este mes a las sesiones semanales y ya veré. Pero tengo pocas esperanzas, la verdad.

Nico, el problema es que los urólogos ni siquiera saben decirte si la bacteria que sale en el cultivo es la causante de los síntomas o no. Yo ya he tirado la toalla con ellos, no tienen ni idea ni les interesa investigar sobre ello. Mis últimos cultivos salieron “negativos” pero aún no sé si es realmente una infección o no. En mi caso ningún antibiótico ha dado resultados.

Hay días que mejoro bastante pero no sé porqué. Llevo una lista donde apunto todo lo que como y en los días que mejoro, que me los apunto también, no veo ningún cambio significativo, tampoco en los que empeoro, que son los más, por desgracia.

Ya no sé dónde buscar conocimiento sobre esto, porque a los médicos no les interesa investigar sobre ello y además van por mal camino con sus teorías estúpidas de “causas psicológicas”.

El cernitol no lo he probado, pero lo suyo sería dar con la causa y no estar dando palos de ciego.

Encima me he pasado un mes entero con un dolor en la pierna derecha muy feo, sobre todo durante el sueño, porque estuve haciendo los estiramientos que me dijo la fisioterapeuta y se ve que hice un poco el bestia en frío y me fastidié algo. Por suerte ya ha remitido casi, pero quizás sea una pista de que realmente sí hay algo delicado en toda esa zona, porque el dolor empezaba en la parte de detrás de la pelvis y acababa en la rodilla.

Yo estoy muy desesperado con esto, llevo más de 5 años así y es sentir algo de placer 1 vez al mes o 2 como mucho, el resto del tiempo es soso. A veces pienso que me gustaría preguntarle a algún chamán de alguna tribu porque la ciencia moderna me ha fallado pero bien.

Miguel 82
    Participante

Hola Pedro,

Que clases de síntomas tenéis vosotros. A mi el dolor al sentarme en filetes y zona perineal me está matando… Los órganos TN flojos pero para mi es lo menos. El crítico lo he buscado pero muy difícil de encontrar donde lo has encontrado cimyvert?.
    No has pensado Pedro en las inyecciones intraprostaticas? Le voy a dar unos meses a esto y sino me tiro por ahí…
    Has probado linezolid?.

Saludos

Viendo 25 publicaciones - del 251 al 275 (de un total de 294)

Debes estar registrado para responder a este debate.