Ayuda con síntomas

Foros PROSTATITIS Ayuda con síntomas

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Avatar Juan hace 1 semana, 6 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
    Hierro
    Participante

Hola compañeros,
    mi historia comenzó en marzo. Después de aguantarme muchísimo la orina, comencé con síntomas de cistitis. Acabé en el hospital con un catéter porque no era capaz de expulsar la totalidad de la orina. Después me dijo el urólogo que mi próstada estaba inflamada. A partir de ahí y hasta junio probé con 4 antibióticos diferentes. Una semana después de cada toma volvían los siguientes síntomas: sensación de pubis inflado, pinchazos en la pelvis, ganas continuas de orinas, sensación de ardor interno por la vejiga e incluso la última de las veces dolor al eyacular.
    Desde julio mejoró la situación pero en agosto me ocurría que, después de haber orinado se me escapaba orina al sentarme y sentía como si tuviera una vena enorme molestándome entre los testículos y el glande. Ahí empecé con otro antibiótico de 10 días.
    Mejoré e hice otra prueba de esperma que dió positivo en e.faecalis de nuevo. Pero el urólogo me dijo que no me quiere dar antibiótico otra vez si no tengo dolores, que muchos hombres viven con esta bacteria sin problema mientras que no empiecen con dolores y fiebre.
    Días después, ahora mismo, siento una presión en la pelvis que se puede comparar a una sensación contínua de querer defecar. Como si tuviera gases presionando el bajo vientre pero sin tenerlos. No estoy estreñido porque hago de vientre, incluso bastante suelto. Esto acaba irradiando en dolor de espalda también.
    Vivo en Alemania, tengo 31 años y llevo 4 con diabetes tipo 1. He visitado en estos meses hasta 3 urólogos porque ninguno me da soluciones y/o confianza.
    No sé ya si somatizo, si la bacteria e.faecalis será la causa, si será un problema del intestino.. por eso quisiera saber si alguien conoce estos síntomas y si me confundo al asociarlos de nuevo con la prostatisis.
    Muchas gracias de antemeno y un saludo a todos.

Juan
    Moderador

Es la suma de todo, o al menos todo puede influir . No solo la prostata. Prostata-Intestino-lesion neuromuscular-somatizacion psicologica

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.