Asustado y desesperado

Foros SINDROME MIOFASCIAL DEL SUELO PELVICO Asustado y desesperado

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Avatar Juan hace 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
    Enrique
    Participante

Buenas noches a todos,

Gracias a Juan por crear este foro.

Mi historia comienza hace 4 meses. Todo empezó con dolor inguinal y dolor de testículos. Leves. Despues de empecé con ganas de defecar, como si tuviera algo que presionase el recto. No tenían ni idea de por dónde irían los tiros. Después de varias pruebas en la SS y decirme que no tenía nada, empecé a acudir a sesiones de fisioterapia de SP intracavitaria aquí en Madrid (no es fisiolpelvis), donde me dijeron que tenía un síndrome miofascial de SP. Llevo dos meses de rehabilitación y no no noto prácticamente nada. A veces incluso tengo como una sensación de orinar, que me dicen que está provocado por el SD miofascial.

Mi pregunta es si alguien conoce la Fundación Jimenez Díaz aquí en Madrid. Me han recomendado su servicio de suelo pélvico, ya que al parecer son pioneros.

Creo que esto no se cura nunca, y estoy absolutamente asustado y bloqueado, cagado de miedo (con perdón). Se que no voy a morirme, pero vivir toda mi vida con esto creo que no lo voy a aguantar.

Os agradecería si alguien me puede dar información sobre este hospital.

Muchas gracias y ánimo a todos

javier
    Participante

hola enrrique yo te aconsejo que vayas a este medico DR. ERNESTO DELGADO CIDRANES
    https://www.webconsultas.com/entrevistas/embarazo/dr-ernesto-delgado-cidranes-experto-en-dolor-pelvico-cronico

Yo tenia un dolor cronico en el glande, yo fui al dortor IZA el cual solo te quita la pasta.
    Este doctor que te digo trata de suelo pelvico, te aconsego que vayas, ya me diras.un saludo espero que me escribas si vas a verle, ademas es una persona muy maja suerte.

Enrique
    Participante

Muchas gracias por tu consejo. Sobre el tal Itza no sé mucho, solo que es odontologo (dentista) por lo que he preferido esperas. De momento tengo cita en la Fundación Jimenez Díaz, y luego ya veremos. Anoto tu recomendación.

Muchas gracias.

Juan
    Moderador

El Doctor Itza, a parte de Odontologo , es anestesista y experto en dolor Pelvico Cronico. Hizo una tesis doctoral sobre dolor pelvico cronico , y tambien varios estudios y trabajos. Es uno de los mayores expertos que hay en España , sobre dolor pelvico cronico.Y esto no lo digo yo. Tiene hasta un premio concedido por Doctoralia. Y bueno Internet esta lleno de trabajos sobre dolor pelvico escritos por el.
    Esta claro que todo el mundo que acude a su consulta no mejora,y no le va bien con el.No es un Dios.
    Pero lo que no se puede hacer es tacharlo de sacadineros o decir que es solo un dentista, solo porque no hayas salido contento de su consulta o no te haya ido bien con el
    Por lo demas se agradece que se de el nombre de otros doctores, o fisios que puedan ayudarnos a los que padecemos de esto en este foro.
    Cuanta mas informacion haya mejor para todos. Pero por favor respetemos a los profesionales que tratan estas dolencias .No podemos decir que hay muchos medicos y fisios que traten a tratar estas cosas y que no nos traten como a locos. Asique pienso que debemos respetar su trabajo aunque no nos haya ido bien con ellos. Simplemente si probamos y vemos que no nos va bien , buscar por otras vias o otros doctores o fisios. Pero sin descalificaciones. Hay otros pacientes que les podria venir bien acudir a su consulta. No cerremos puertas.
    En cuanto a mi , si habeis leido post anteriores , estaba casi bien. Llevo dos semanas con una recaida que estoy tratando de aliviar por mis propios medios. Si no consigo volver al punto de antes, por mis medios, tendre que volver a fisio y a que Itza me infiltre.
    Saludos

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.